|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
Alteza Real
Likes (Received): 183
|
Quote:
|
|
|
|
#22 |
|
Valle de la Luna
Likes (Received): 332
|
Muy linda managua, de vdd ya se va notando la diferencia a cuando la visite hace muchisimos anhos...
Espero visitarla nuevamente.
Ser Chiricano no es solo nacer en este suelo regado por el rocio y el bajareque, Ser Chiricano es sentir la alegria mas grande al ver ondear su bandera, Ser Chiricano es precisamente "eso", sentirse orgulloso de haber nacido en el Valle de la Luna. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 97
|
lastima que no puedo ver las fotos :s
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 100
|
Acá en Chitré aunque no lo crean conozco muchos nicaragüenses, tengo hasta unos vecinos que son de León, la mayoría de los nicas acá son de esa ciudad. Además la mamá de mi cuñado que vive acá en Chitré desde hace muchísimos años es de Boaco, así que tengo una invitación pendiente desde hace rato para ir.
|
|
|
#25 | ||
|
Nicaragua Pacific Railway
Likes (Received): 292
|
Quote:
Nicaragua, La Potencia economica emergente centroamericana Ya somos la potencia ganadera, para el bicentenario centroamericano seremos la economia más robusta de la región No se puede hablar de Nicaragua sin sus Ferrocarriles, seremos potencia economica porque los volveremos a tener CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano. Conózcanos y verá la realidad Dios, Union y Libertad
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 848
|
La mayoria de los nuevos edificios se construyen de acero por lo seismico que es Managua y no de concreto reforzado, a excepcion de pequenos edificios de 2 plantas o 3.
|
|
|
|
#27 |
|
BANNED
Likes (Received): 6
|
Tiene bastante verdor Managua, agradable ciudad.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|