|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
DURO DE MATAR III....
Likes (Received): 34
|
Llegò el tiempo de una apuesta en grande de un centro comercial para cabudare/sanare/la miel..Y lo digo porque estè mall va a tener que sustentarse con estos pueblos y sus necesidades....
De Barquisimeto va a estar dificil que alguièn venga de compras habiendo buenos malls en la ciudad.. De Acarigua/araure la cuestiòn va a ser igual,ya tienen buenaventura y llanomall.... Quedà èntonces estos pueblos para su comercializaciòn,Y esò tambièn puede explicar que no tenga cines...Puede ser que cabudare sola no sustente un complejo de cines,porque de barquisimeto y Acarigua dificil que venga pùblico a ver una pelicula... ....Grande,y buen diseño...asi se puede catalogar este mall.... |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Sarare y la Miel están MUY lejos como para ser parte del Target de éste CC, gente de Barquisimeto que quiera buscar otro CC que visitar es lo que me parece más viable, y bueno Cabudare siendo un pueblo de 200.000 hab aprox le dará mucha vida a éste coso.
|
|
|
#43 | |
|
DURO DE MATAR III....
|
Quote:
Y tocando el tema de los 200 mil hab de cabudare ,Si siendo una ciudad dormitorio,se supone que la mayoria estan todo el dia en barquisimeto,Y la mayoria de las diligencias las hacen en ese lapso(estando en bqto),ir al banco,almorzar en la feria,pagar servicios,etc..¿esto tambièn no crees que afecte la afluencia de publico a este nuevo mall? |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
lo que dices es como decir que la gente de chacao no va a los cc de baruta o viceversa siempre aqui la gente con la mente pueblo..
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
y te digo por soy de aqui de acarigua mucha gnte y cuando digo mucha es mucha todavian los fines de semana se van a barquisimeto por el simple hecho de vr otra cosa otro ambiente y cuando llegan viene al llano mall al igual que se de gente que va los fines de semana a visitar los malls de acarigua
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Mala
Likes (Received): 1
|
^ Tienes mucha razón. No se puede negar la movilidad de las personas a priori. Tampoco es que, Cabudare por ser esencialmente dormitorio, de día sea un desierto.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
y garzon como le gusta barquisimeto y ni siquiera ha probado pq ya seria el segundo y rapido
|
|
|
#48 |
|
Ing. Agrónomo
Likes (Received): 52
|
Ese CC estará relativamente cerca de las grandes zonas residenciales de Cabudare, Centro y Valle Hondo pá bajo, creo que gente que lo visite es lo que va a sobrar.
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Ah Mundo Barquisimeto!!
|
Quote:
Cabudare solito puede sustentar este Mall.. Como bien lo dijo Robert este es un municipio de 200000 habitantes, y por otro lado es el de mayor crecimiento en América Latina.. Otro detallito de importancia es que el desarrollo habitacional en Cabudare está mayormente destinado a la clase media-alta.. Dado el altísimo costo de la vivienda en Barquisimeto, la opción de jóvenes profesionales, nuevas familias y pequeños y medianos comerciantes es adquirir su vivienda en Palavecino.. A las urbanizaciones tradicionales (Valle Hondo, Las Mercedes, el Recreo, Chucho Briceño, La Mora, Villas Tabure, etc) hay que sumarle la gran cantidad de desarrollos privados (Villa Roca, Royal Park, Tarabana Plaza, Villa París, Trigalpa, Prados del Golf, etc) que han proliferado en los últimos 15 años. Por donde lo mires es tierra buena para un desarrollo comercial de gran formato como Multi Mall, y mas bien se habían tardado en vernos como tal.. Cabudare tenía años pideindo a gritos un centro de compras y entretenimiento para no seguir subiendo todos los fines de semana a Barquisimeto a matar la ladilla.. Tambien un sitio donde funcionen agencias de los principales bancos los 365 días del año..
|
|
|
|
#50 | |
|
DURO DE MATAR III....
|
Quote:
....Queria hacer la acotaciòn,Y desde luego puede que estè en un error,Q yo simplemente hice una analisis de la situaciòn del mall y sus repercusiones en cuanto a mantenimiento...Jamàs he dicho que no lo construyeran,simplemete dije que la gente de cabudare serà la que lo mantenga.... SALUDOS A TODOS |
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Ah Mundo Barquisimeto!!
|
Exacto amigo!! Seremos los cabudareños quienes mantendremos ese centro comercial.. Yo particularmente desde ya puedo decir que seré muy asiduo visitante del MultiMall..Quote:
|
|
|
|
#52 | |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Bueno ya no son rumores que harán uno en cabudare...
Quote:
|
|
|
|
#53 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Al fin, ya Central Madeirense no se da abasto.
|
|
|
|
#54 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Quedaría perfecto una cosa de esas en el CC La Estancia, por esos lados de verdad que no hay pero es NADA!
|
|
|
|
#55 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Los "chinos" de Zanjón Colorado y de Atapaima
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
me encanta es la ubicacion, asi no se congestiona tanto La Intercomunal
|
|
|
#57 |
|
No al Plagio
|
Siempre y cuando no abran un cruce a la izquierda; Aunque desde ya puedo ver congestionamiento en la salida de la Av. Libertador...
|
|
|
|
#58 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
Para la primera quincena de febrero abre Garzon Barquisimeto, y segun para la ultima semana de Febrero comienzan los trabajos del Grazon Cabudare. Todavia andan con lo de los planos (segun un primo Ing civil). Segun la construccion sera rapida porque utilizaran mucho material prefabricado que ya estan elaborando. La primera etapa del CC estara abriendo para Septiembre, se espera que el Garzon este funcionando para Julio. (Ver pa creer).
|
|
|
|
#59 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJa aqui el Garzón esta como las obras del gobierno, viven cambiandole las fechas de inauguración!
|
|
|
|
#60 |
|
No al Plagio
|
Y el cuento de Multi Mall se parece al de Transbarca: "Ya todo está hecho en talleres por separado, sólo falta reunir las piezas y armar" Jaja...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|