|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Los comentarios de la gente de elpais se caracterizan por eso... pateticos, resentidos sociales, aburridos y sin falta de argumentos... es por lo general gente que no conoce del tema...
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Santiago de Cali
Likes (Received): 0
|
Yo si estoy de acuerdo.
|
|
|
|
#43 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
hole eskarlata bienvenida por estos lados de nuevo estabas perdida .
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Eso sucede con las páginas de internet de todos los periódicos del país que permiten comentar las noticias, y sin temor a equivocarme, en general es una constante no solo aquí sino prácticamente en casi todos los países.
|
|
|
#45 |
|
BANNED
|
Yo no estoy de acuerdo.
Simplemente voy a colocar una razón, por la que no estoy de acuerdo con este proyecto. (no coloco mas porque no quiero entrar en discusion con nadie, ademas esto las 21 obras son algo que desafortunadamente no tienen reversa.) Van a construir un colegio a orillas de un caño de aguas residuales. Aquí está el diseño: ![]() Por Dios!!!!! ¿Como pueden hacer algo así.? ¿Se imaginan el grandisimo mal que le hacen a los niños? Esos niños en vez de educarsen y aprender, se van a enfermar, van a recibir graves enfermedades respiratorias. Ese caño suelta un olor espantoso, huele horrible, es que ahí depositan las aguas de alcantarilla, basuras y hasta cadaveres de animales y eso es algo que atrae aves carroñeras. Ademas de eso, ese lugar está lleno de mosquitos, me imagino esos niños en un salón de clase todos incomodos con esa cantidad de insectos volando, que hasta les puede causar picaduras en la piel. Eso es una falta de higiene y hasta irrespetusoso que construyan un colegio en este lugar. Si van a hacer las cosas, haganlas bien o no las hagan. Yo no sé como el Alcalde permite una cosa de esas. Este video muestra mi fuerte preocupación: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1209697515366 Last edited by Babiecka; January 16th, 2010 at 09:27 PM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Cali, bajo las sombras
|
Mas vale que limpien ese caño caquero antes de construir eso, sino se van a ganar una buena infeccion respiratoria los pobres chinos.
|
|
|
#47 |
|
World Games 2013
Likes (Received): 8
|
A punto de iniciar un nuevo latir en Aguablanca ![]() Aunque el próximo miércoles se realizará el acto que dará inicio a la construcción de la ciudadela educativa un Nuevo Latir, durante este fin de semana se hicieron los trabajos de cerramiento del lote. Así una veintena de obreros de la firma Sainc se dieron a la tarea de cerrar provisionalmente en guadua y zinc, el lugar donde se desarrollará la megaobra, que permitirá brindar educación de alta calidad a más de 7 mil estudiantes. Se constató que estas primeras tareas que se llevan a cabo en 700 metros lineales, se extenderán hasta el martes y después del acto protocolario del miércoles, empezará el movimiento de tierra, el cual se calcula en 52 mil metros cúbicos. Así mismo, se estableció que el Centro de Atención Inmediata –CAI – de la policía que se encuentra ubicado en el extremo sur del lote, donde se construirá la ciudadela educativa, en la intersección de la avenida Ciudad de Cali con troncal de Aguablanca, será trasladado a un lote contiguo, mediante un izaje completo del mismo, por medio de unas grúas telescópicas, es decir que no habrá necesidad de demolerlo. Finalmente, se conoció que durante la construcción de la ciudadela, la empresa constructora tendrá trabajando en su punto más alto unas 250 personas al tiempo y la obra iniciará con la construcción de la biblioteca, que será de más de 3.700 metros cuadrados.
|
|
|
|
#48 | |
|
Usa tu inteligencia vial.
Likes (Received): 31
|
Quote:
La n sobra. Bueno, por primera vez estoy de acuerdo con Babiecka, de hecho ya lo habiamos comentado en SCC, es mas, yo dije q el alcalde que es médic bien sabrá sobre los problemas repiratorios que se vienen... Mandé un correo a 21 Megaobras contactenos (contactenos@21megaobras.com) , esta fue la respuesta que recibi a vuelta de correo: ................................................................................................................................................................................... Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad. Mostrar el contenido Re: Flash Contact Form - De: 21 Megaobras contactenos (contactenos@21megaobras.com) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado Enviado: miércoles, 30 de diciembre de 2009 09:49:27 p.m. Para: xxxxx@hotmail.com Juan Pabli. Esas mismas inquietudes tuyas son las que muesdtran la improvisacion de las Obras. Cali y la gente mas necesitada requiere de trabajos, pero no de esta forma. El 3 de noviembre de 2009 15:10, <xxxxxxx83@hotmail.com> escribió: Name: Juan Pablo . Email: xxxxxxxxx@hotmail.com Subject: 31685248xx Message: Buen día. Es excelete el plan de las ciudadeals educativas. Pero es cuestionable la ciudadela Troncal de Aguablanca, que está junto a un canal de aguas residuales que genera fuertes olores y gases tóxicos perjudiciales para las vias respiratorias en especial de los menores, sería posoble entamborizar al menos el recorrido del canal que pasa junto a la coidadela y desarrollar una plazoleta? IP: 190.xxxxxxx ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En rojo, esta es la respuesta que me dieron de allá mismo, quién fue??? no lo sé. Last edited by pablobien!; January 18th, 2010 at 08:40 AM. |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
World Games 2013
|
Viejo Pablo, el correo se lo mandaste no a la alcaldia sino a los opositores de las megaobras
![]() De todos modos estoy de acuerdo, tienen que hacer algo con ese canal (que debido a la contaminacion ahora es un caño ).
|
|
|
|
#51 |
|
Señor X
Likes (Received): 1
|
Me parece horrible lo del caño pero eso no les va a generar ningun problema respiratorio.....lo que podria suceder seria las enfermedades transmitidas por mosquitos como dengue aunque eso se puede controlar facilmente con el saneamiento del caño.
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Usa tu inteligencia vial.
Likes (Received): 31
|
Quote:
![]() Ya me di cuenta, y es que como esa página se llama 21megaobras.com... yo creía que era una pagina de la alcaldía jajaja, ya les di una razón mas parestar en desacuerdo....![]() Im sorry for me.
|
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Quote:
![]() ![]() jk |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
BANNED
|
Viendo el listado de las obras que se van a hacer en la ciudad, hay una de ellas que me genera dudas, así que por favor le pido a alguien que me haga una aclaración al respecto.
Una de las megaobras es la construcción del Parque Rio Cali. Me he puesto a mirar el render del proyecto y yo lo unico que veo es que van a hacer un andén paralelo al rio. ![]() ¿Acaso eso no es lo que tenemos ahora? ![]() ![]() Quisiera saber ¿Cual es el parque que piensan construir? o ¿que es exactamente lo que van a hacer? Porque lo que muestran en el render nisiquiera tiene cara de parque lineal. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
yo tampoco le veo nada al sujpuesto parque, por lo menos en ese render
|
|
|
|
#56 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
si es verdad , pero yo lo habia escuchado nombrar lo de esa obra
|
|
|
#57 |
|
Comunicación Javeriana
Likes (Received): 15
|
Pues no ves que el render tiene una sillita en cemento mirando al rio??..
ACASO NO TE PARECE UNA MEGA OBRA??... Pues a la alcaldia si, y ellos son los que mandan. Deberian ver NATIONAL GEOGRAPHIC megaconstrucciones, que hasta se han hecho en Peru (es en serio lo de peru, no es risa)... y nunca dicen que se las han cobrado al pueblo, o bueno, se las han cobrado en los tradicionales impuestos... no en extras. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
World Games 2013
|
Esto es lo que van a hacer en el parque del Rio Cali.![]() ![]() Y asi va estar articulado con otras obras como el hundimiento de la Av. Colombia, la Plazoleta de la Caleñidad y la renovacion de Granada.
|
|
|
|
#59 |
|
Cali, Chipichape y Yumbo!
|
Cali
El Senado analizará la conveniencia de megaobras En la ciudadela Nuevo Latir, del Distrito de Aguablanca, ya iniciaron las obras. Mañana continuará el debate a las 21 megaobras, promovido por la Comisión Tercera del Senado de la República, y que tiene que ver directamente con la crisis económica por la que atraviesa la ciudad.El acto, al que están invitados los entes de control, las fuerzas vivas y diferentes estamentos de la ciudad, se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m., en el hemiciclo del Concejo de Cali. El debate fue citado por el senador Germán Villegas Villegas, quien sostuvo que los últimos datos sobre crecimiento indican que la industria decreció el 3,5% y el comercio el 7,3%, siendo la baja más sensible en los últimos diez años. “Han transcurrido tres trimestres creciendo negativamente, significa que se está en evidente recesión, por lo que no es bueno, ni aconsejable, ni conveniente, imponer gravámenes o tributos, es decir, sacarle a la gente dinero para cualquier efecto, por altruista, noble o interesante que sea”, señaló el senador Villegas. Agregó que “en estas épocas de aprietos monetarios hay que permitirle al consumidor que tenga más dinero para demandar y hacer crecer la demanda agregada. No se le debe mermar ingresos a la gente para cobrar gravámenes como el de valorización de Cali”. Del mismo modo, sostuvo que las 21 megaobras, que ya están siendo pagadas por los caleños, no tienen un estudio socioeconómico serio que establezca la capacidad de pago de los contribuyentes y que lleve a una situación de equidad y justicia
|
|
|
#60 |
|
mira ve
Likes (Received): 7
|
![]() ^ese hp de german villegas q no hizo ni ****** por Cali ahora que viene a abrir la geta.. hay Dios dame paciencia!! que piedra q todabia hay gente que no quiere ver a Cali salir del hueco.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|