|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿Landre pasaste por Junin y San Martin ultimamente?
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
hey hola pucrara, hoy justamente pase a la tarde por alli y y vi que ya habian comenzado a instalar el vidrio en ese edificio,que por cierto no me gusta mucho ya es que muy espejado y se refleja mucho el sol.pasas a la siesta y es un horno la vereda del frente,otro edifico que me llama la atencion es el que estan construyendo en republica y maipu en la esquina del fasta ya que me parece que tambien llevara vidrio
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
el edificio que me gusta mucho es el de la afip,lastima que la mayor parte esta escondido,en una buena esquina ese edifico hubiese quedado muy bueno
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Hola landre, lastima que al de afip le rompieron los vidrios en un acto politico y lo parcharon con esas partes grises realmente una pena, mañana subo fotos de los dos y el de Republica y Maipu tambien es todo de vidrio.
QUE PAIS HERMOSO TENEMOS Y NO LO VALORAMOS Last edited by Pucará; December 11th, 2009 at 03:27 PM. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
muchisimas gracias por las fotos, son realmente de calidad, y nos estas mostrando una ciudad, poco mostrada hasta tu llegada, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
quiero el bicentenario
Likes (Received): 17
|
Quote:
Me intriga mucho de los edificios que estan hablando por que no conosco de su existencia, espero fotos¡ |
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
Me gusta lo prolija que es Catamarca, especialmente por las fachadas antiguas bien mantenidas e iluminadas.
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Hola Sergio, mirá el que decimos de Afip es este que era todo cw y en un acto politico le rompieron los vidrios y luego lo parcharon con estas partes grises (Negros de M)
![]()
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
Bueno, unas de esta tarde
Circulo Medico Catamarca (Pidiendo restauración a gritos) ![]() ![]() ![]() Fuente de Plaza 25 de Agosto ![]() Reloj fte. a Plaza 25 de Agosto ![]() Aclaro todas las fotos son mias y en crudo . Saludos
|
|
|
#110 |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 308
|
Che, ademas de mostrar tu linda ciudad.. sacas buenas fotos!
Exelente hilo. Ojala que tambien atraiga mas catamarqueños al foro
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Gracias dEmian, la verdad que todos los foristas argentinos son muy buenos y sacan exelentes fotos de sus ciudades y lo mas importante es que todos estamos aqui por un fin en común VER Y ALEGRARNOS DE CADA ADELANTO EN NUESTRO PAIS y amargarnos por el daño que nos hacen nuestros representantes. pero aun tengo la esperanza de que salgamos adelante. Argentina es un Gran País, lastima que la mayoria de sus habitantes no lo valoran....amennnn
QUE PAIS HERMOSO TENEMOS Y NO LO VALORAMOS Last edited by Pucará; December 12th, 2009 at 09:06 PM. |
|
|
|
|
|
#112 |
|
BANNED
|
Asi es Pucará. Que bien que se ve Catamarca, la verdad que me sorprende para bien, no imaginaba que se viera tan linda. :{I
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Gracias Luis, yo fuí a Santiago cuando tenia 15 años y me encanto
|
|
|
#114 |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
¡Muy buenas!
La AFIP está mejorando su parte edilicia en muchas ciudades, espero que le toque el turno a la mía! ¡Qué mal la rotura del CW! Igual no queda mal alternarlo con el gris, siempre que sea simétrico. Bah, me aprece a mí. Evidentemente me estoy perdiendo bastante de Catamarca, espero volver!
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
Unas de hoy
Mural en una escuela primaria ![]() Detalle en edificio Las Malvinas ![]() Y para vos elser que preguntabas sobre el de San Martin y Junin Upate ![]() ![]()
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
más, más, más, + , +, +
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
quiero el bicentenario
Likes (Received): 17
|
UFF a ver por donde empiezo, trato de ser corto por que los msj largos son inleibles, ja
El edificio de la afip si aun asi se ve decente, me acuerdo que queda hermoso con todo el vidrio... era una joya.El de junin¡ jaja si ya sé cual era gx pucará¡ nada mas que cuando me vine no estaban los vidrios. Si al circulo medico lo arreglaran un poco que bella quedaria esa zona ( aunque de noche si esta iluminado) El 20 de dic. vuelvo a Catamarca y cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a salir a sacar fotos tambien asi que se vienen mas fotos¡ sobre todo de catamarca en epoca de navidad¡ me gusta la idea |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Quimey Mapu
|
Catamarca me vende una imagen de belleza, orden y pujanza.
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
el de la junin y san martin despues de tres años al fin lo estan terminado,jejeej algo es algo, los que tienen algo de cw ,cuales son? los que yo me acuerdo son el del banco santender,el amerian ,el instituto de la comunidad,la afip y falta algun otro?
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
La torre sobre sarmiento entre Mota botello y Chacabuco, un poquito pero tiene