|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Región Metropolitana Proyectos en Cd. de Guatemala y el Área Metropolitana de Guatemala | El Archivo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1632
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Agente de cambio
Likes (Received): 0
|
QUE EXELENTE NOTICIA!!!!!!!!!
aunque la verdad yo los hubiera preferido sobre la roosevelt, pero jamás es uno totalmente feliz hahahahaa seguro estos darán mucho de que hablar, ojalá despierte AHORA SI las verdaderas inversiones que buscan nichos no tan explotados pero rentables.
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 78
|
![]() Claro que daran mucho de que hablar.... Lo que me pregunto, es si alguien conoce el trafico del sector?? que solucion daran, tomando en cuenta que con esto va a aumentar??? A mi me tocara verlo tooodas las mañanas que vaya a dejar a mi nena al colegio, solo espero no vayan a hacer mas embudo aun en ese sector con la construccion ![]()
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Uhm! Si lo ponen al raz de la calle como esta en el render, olvídate, mínimo un poco mas de atorazón... imagino que algo habrán hablando con el colegio, el Country y los Vecinos.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
En cuanto al diseño, me parece interesante, irregulares en sus formas las tres, y parece que sin ladrillo. Veremos cuando salgan mas renders.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 532
|
Excelente noticia con las torres en la zona 11, ya que el potencial es inmenso. Si bien es cierto que tienen que observar y analizar lo del tráfico, si ya está aprobado quiere decir que el análisis de impacto vial fue aprobado (tranquilo Carlos76.2 ya encontraste la primera piedra en la construcción
)Del nombre, se ve en las torres, los colores de los vidrios por las gemas, a lo mejor se llamarán torres zafíro, esmeralda, rubí, lapizlazuli, etc. Que bien que no son de ladrillo para variar un poco y lo más importante es que Tikal Futura ya no estará tan sola, yay!!!
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#28 |
|
H3PA
|
yo estudie ahi y el trafico es horrible en las mañanas y en las tardes pero es muy bueno que se hagan esos proyectos residenciales en areas aptas para este estilo de construcciones que ademas si lo piesan esta en uno de los lugares mas centricos q podamos querer en base a necesidades.
Por cierto ese lugar van tener q aplanarlo porq si tiene un desnivel... bueno pero igual va tener sotanos no? porq sino mas trafico!!! |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y no es encontrar piedras en el camino, es solo anticipar situaciones que pueden darse, y que muchas veces no se contemplan, si no hasta que tienen el problema encima ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 595
|
Quote:
![]() por lo que sabemos que este problema sera de siempre, creo que incluso el impacto sera menor al de un edificio de apartamentos en la zona 15 o en carretera a el salvador, ya que, practicamente en ese mismo sector tenes de todo! por lo que no se necesitaran mover grandes distancias para llegar a un punto determinado,, creo si, que sigue siendo imperante la implementacion de una solucion a la incorporacion del periferico con la aguilar batres, ya que muchas veces esta cola llega hasta el paso a desnivel miraflores.
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
![]() El detalle es que la 30 avenida justo enfrente de la construccion se angosta, y cortaron unos cruces que servian de salida a unas colonias frente a canal 3, y esto obliga a virar justo antes de donde va a quedar estos edificios.... Quizas el proyecto contempla la ampliacion, al menos hasta la parte de enfrente del proyecto, que podria aliviar un poco la acumulacion en ese sector. Del periferico, pues creo que ni se va a notar el impacto del proyecto, con tanto mas que tiene de "afluentes" ![]()
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA ES EL NOMBRE, ESTÁ COMO CURSI DECIR "VIVO EN LAS GEMAS", SUENA MAS A NOMBRE DE COLONIA POPULAR...
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
H3PA
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Seguro el otro año podre tomarle fotos mientras hago cola para llegar al colegio
![]() ![]() Sera interesante ver el avance, y como queda en el sector, porque esta un poco elevado con respceto a la zona de Majadas.... Va a tener buena vista y sin competencia de nada... Va a ser interesante verlo desde Majadas y del periferico.. |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
|
Quote:
![]() Los del Colegio tendrán planeado algo, alguna nueva modalidad de parqueo o de recepción y recogida de los niños? O quiza alguna ampliación u otra salida? |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Vaya por fin iniciaran proyectos en la zona 11 sera que estara pegada al tikal futura.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Que buen proyecto, le hace mucho honor al nombre. Están hermosas las torres, muy buen diseño y tres de un solo. Leí hace poco una noticia que la economía Tica y Chapina ya comenzaron a dar señales de recuperación y este es un buen signo de ello. Saludos y felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
que bien, ojala utaltlan se vuelva otro polo de desarrollo con este tipo de proyectos!este proyecto tendra una MUY buena vista a la ciudad!!
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y no creo que tengan otra modalidad.. Lo que escuche es que van a abrir otra "sucursal" en el Naranjo |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| las gemas, las majadas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|