|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Región Metropolitana Proyectos en Cd. de Guatemala y el Área Metropolitana de Guatemala | El Archivo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#521 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
Como comente antes, la arquitectura no es mala, pero el color marfil que le pusieron a las fachadas cernidas, no juegan para nada con los vidrios. Deberian haberlas dejado blanqueadas.
|
|
|
|
|
|
#522 |
|
Registered User
Likes (Received): 211
|
De hecho... sí. cuando estaba todo blanco... no se miraba mal mal.. pero cuando le pusieron el otro tono >_<
|
|
|
|
|
|
#523 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1563
|
Es que quedo como un gigantesco pastel de mantequilla.
De aquellos escandalosos que vendían en la Lutecia o en aquella otra que estaba en el CC Montufar... Debieron dejarlo blanco como dice Kikab! ![]() Por cierto, también me comentaron que rediseñaron los interiores de la Rubí, acomodándose a la demanda que querían apartamentos más pequeños y accesibles y no tanto los grandes. |
|
|
|
|
|
#524 |
|
D1e9o
Likes (Received): 563
|
Yo creo que no se ve mal, pero se mirará mucho mejor cuando esté la torre zafiro construida. El color de los vidrios creo que es lo que a mi si no muy.
|
|
|
|
|
|
#525 |
|
Demon Hunter
Likes (Received): 326
|
Sí, coincido con Diego: este proyecto se verá mejor ya en conjunto.
No hay peor esclavitud que la de declararse como un hombre sin prejuicios y de mente abierta, porque, para mantener nuestra postura, nos esclavizamos a tener que aplaudir siempre la inmoralidad ajena y a no tomar ninguna medida para corregir la propia. |
|
|
|
|
|
#526 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 584
|
|
|
|
|
|
|
#527 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Wow! que bien!, la zafiro es la que tendra 16 pisos verdad?
|
|
|
|
|
|
#528 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Pues los colores no le sientan muy bien; a ver si en la segunda torre son más cuidadosos con la elección de la pintura. Como que el rosado casi nunca queda bien en edificios.
|
|
|
|
|
|
#529 |
|
AssAssIn
|
ooop van para arriva con esto jejeje bien bien bien en su conjunto quedara genial las 3 torres muy acorde el diseño con el area
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
|
|
#530 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
No me pasa la torre I. Que colores más horribles. Parece edificio de pueblo o pastel de la finada Lutecia. Ojala los desarrolladores abrieran los ojos y al menos pintaran todo el edificio de blanco.
|
|
|
|
|
|
#531 |
|
D1e9o
Likes (Received): 563
|
jajaja, si parece pastel, cierto.
|
|
|
|
|
|
#532 |
|
Registered User
Likes (Received): 523
|
le deberían quitar esas líneas rosadas como de azulejo tambien, el render se veía mil veces mejor que esa torre, a esperar el conjunto pa' ver si al final cambia
|
|
|
|
#533 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#534 |
|
Registered User
|
A ver ya en serio.... si eso es la iluminació nocturna..... qué estafa.... ayer pasé y en rubí había... literalmente.... una tira de luces led rojas en el techo.... y ya...
y ni siquiera se miraba como bien colocada como la de TF.... y tampoco había más que parte del borde superior de la torre... jaja que chiste.
|
|
|
|
|
|
#535 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#536 |
|
Registered User
|
bueno... LED es... jaja.
|
|
|
|
|
|
#537 |
|
Registered User
|
voy a ver si puedo tomarle foto hoy
|
|
|
|
|
|
#538 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 584
|
yo también la vi de lejos el fin de semana. espero que sea solo una parte de todo lo que sera, sino, mejor no comento jajajaj
|
|
|
|
|
|
#539 |
|
AssAssIn
|
jajajajajaja que retazo y viendolo bien y comparando los precios tampoco estan tan cómodos por el mismo precio bien me consigo algo en una zona mas céntrica pero lo bueno de esa zona es que tiene cerca muchas áreas laborales y empresas.... solo con los que trabajan en las majadas ya suplen la oferta ...
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
|
|
#540 |
|
|
Según se comenta en el medio de los Bienes Raíces, las ventas de este proyecto están en remisión, ante la competencia que ha surgido en la zona 15, en especial, 360º. Pero como ya sabemos, el mercado es cíclico, así que es de esperar que se levante nuevamente luego.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| las gemas, las majadas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|