|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Me gusta mucho esa zona del centro, reitero que en el centro hay de todo y eso lo hace más interesante, aparte están ubicadas la mayoría de instituciones culturales de la ciudad
|
|
|
#42 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 275
|
Que vergüenza yo.
u_u Retomemos el rumbo del thread con esta tanda más o menos fresca (Ya tengo buen material del centro.) ![]() Amo esta songa. XD!
De La Playa al Palo. ![]() De las zonas densas de Medellín. Les debo MUCHO de este thread así que por favor participemos mucho todos. XD! Ok, Avenida la Playa antes de Diciembre: ![]() Transitar la Playa es hacer un viajecito en la historia de Medellín, esta avenida es uno de los ejes más importantes del centro y un sector residencial muy exclusivo en su época, se pueden ver muchas tendencias arquitectónicas que estuvieron en la ciudad. Ladrillo. :![]() Una toma muy Argentina. :![]() Palacio de Bellas Artes: ![]() Zoom malo a la Avenida en sí. :![]() El mismo semáforo. :![]() Toma movida de la Calle Córdoba: ![]() Un residencial de los viejos y altos. :![]() Muchos estilos: ![]() Señora mirando raro. Y tráfico vehicular:![]() Y llegamos a nuestro cruce, nótese el contraste del Edificio de vidrio con la casa restaurada: ![]() Deben ser pensionados o algo así. XD! : ![]() Todos agrupados en una misma cuadra. Me encanta. :![]() El Palo viniendo del sur: ![]() Mal zoom. Necesito fotos como las de Carbet. :![]() Ok, los semáforos estaban muy lentos. XD! : ![]() Luego de girar, el Street View del Palo: ![]() Me fascina esa calle, debe ser la mezcla de edificios, comercio y tráfico. :![]() Y nos despedimos con la foto de la monjita. XD! : ![]() Estén pendientes del thread, las siguientes fotos son las mejores que he logrado del centro. ![]() |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Me gustó la toma argentina
Y si tiene como una aire.
|
|
|
#44 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
El centro es tan mágico.. tan lleno de contrastes.. eso lo hace más fascinante aún.
. Gracias, pablo, buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 284
|
Que buenas tomas de los semaforos del centro jajajaja
No mentiras, muy bacanas.
|
|
|
#46 |
|
Deseosa de compartir
Likes (Received): 48
|
Yo no olvido al Centro de Medellìn
Me quedò repetido el mensaje pero un saludo especial. Medellìn amada ciudad. Al menos vinculo una de las fotos de mi àlbum de Flickr del Centro de Medellìn.
image hosted on flickr
Last edited by aficionada; June 5th, 2010 at 05:20 PM. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Deseosa de compartir
Likes (Received): 48
|
Yo no olvido al Centro de Medellìn
Me gustan mucho tus fotos del Centro de Medellìn. Gracias, no es tan facil pero he tomado algunas fotos caminando por el Centro.
http://www.flickr.com/photos/virgini...7623877546670/
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|