|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
--->>>
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
sencillo pero bonito y bien hecho,
bien por San diego y/o Valencia.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Ambos inclusive.
Yo creo que este es el proyecto más rápido en toda la ciudad.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
el proyecto es buenisimo y van volando! el unico detalle que me preocupa es la salida a la avenida Julio Centeno puesto que de alli no se puede cruzar hacia la via al pueblo de San Diego, no hay semaforo para tal fin y las dos avenidas no estan alineadas.
lo digo por que es muy dificil ir al farmatodo y devolverse ya que no hay cruze deberian hacer algo al respecto
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 234
|
![]()
|
|
|
|
#26 |
|
BANDERA DE CARABOBO
|
Ya casi listos para habitar. Me pregunto si los demás núcleos de la Urb. Ciudad Montemayor serán emprendidos depus de terminar con este Núcleo I?
|
|
|
|
#27 |
|
Stder
Likes (Received): 14
|
Actualizaciones de Monte Mayor San Diego
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Stder; October 17th, 2010 at 09:35 AM. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
valencia es venezuela
|
espectaculares las fotos, sin duda va a ser un muy buen conjunto residencial y el trabajo esta quedando perfecto, los que vivan ay van a tener una buena vista de san diego. se vera enorme cuando todos los edificios estén listos.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 234
|
Excelentes fotos.
|
|
|
|
#30 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
Que buena actualización! esto esta quedando muy bien.
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
una pregunta... tanto que hablan de que el proyecto es bueno y esta gente tendra alguna solucion vial? son tantos edificios donde la mayoria tendra auto y actualmente la avenida ''julio centeno'' creo que es que se llama esta muy fuerte en lo que a horas pico compete... antes para salir de sandiego con 15 minutos bastaba y ahora 45 y quisas hasta mas...
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
excelentes fotos !
|
|
|
|
#33 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 70
|
Quote:
|
|
|
|
|
#34 |
|
BANNED
|
son viviendas de interes social? me gustan.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() ![]() No vale, son viviendas normales...
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
este proyecto junto con la isla multiespacio y el monton de chalets villas town houses conjuntos de apartementos etc etc etc son el fin de la paz de san diego... :S
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Stder
Likes (Received): 14
|
Estas residencias tienen un precio alto pero creo que esta acorde con la plusvalia de la zona y el proyecto. Es un desarrollo basado en espacios integrales que forman parte de una estructura completa de ocho condominios, de la cual Monte Mayor Residencial es el primero de ellos, y en su planificacion se observa que posee los servicios requeridos como educacion, comercio, sociales y recreacion. Creo que San Diego ha sido privilegiado con este nuevo desarrollo que se adapta al crecimiento de la ciudad. En cuanto a vialidad se adecuara la conexion a la Julio Centeno y se continuara la via de servicio al frente de la urbanizacion. El proyecto del tunel 2 de San Diego tiene su convergencia en la avenida principal del desarrollo.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Con sus Bs. 800.000 (+) a mi me parece que los apartamentos son carísimo.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
aparte de costosos, no me gusta que los edificios esten tan pegados unos a los otros. Eso es tipico de coyserca. La Urb. Poblado de san diego, es prueba de ello, todo se ve como super apretado. El color de pintura que le aplicaron a las torres tampoco me agrada. Se ve opaco y sin vida.Particularmente todo el mega proyecto Montemayor me parece excelente; pero no me gustan esos detalles. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Carísimooo! quéjeso? un apartamento en San Diego a ese costo y en un mega conjunto residencial de alta densidad es como que D-E-M-A-S-I-A-D-O!
|
|
![]() |
| Tags |
| san diego (venezuela), valencia (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|