|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
En Unión y Libertad
Likes (Received): 5
|
Que impresionantes esas fotos del skyline
, che gente visito cada vez que puedo el foro, ahora cuento con mas tiempo disponible para aportar fotos, me engancho en la movida que dicen. Leandro ya te agregue. Las primeras no las pude ver todas, están muy pesadas, seria bueno que les bajen el tamaño o pongan menos y no tantas de un tirón. eduantilevin el remate de esa torre es un helipuerto, y si, podría ser una tentación para personas suicidas, gracias a Dios hasta ahora nadie tuvo esa idea, no se como andará Misiones y específicamente Posadas en cuanto a la problemática (suicidios) parece que todavía tenemos niveles muy bajos y esporádicos, aunque siempre hay que estar atentos y reforzar la seguridad las terrazas, por eso cuesta mucho que te den permiso para sacar fotos desde las terrazas de los edificios
Last edited by juanmy; January 15th, 2010 at 09:41 PM. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
hola gente muy bueno el post aca aporto un par de fotos a ver qe les parece. es la primera ves qe saco fotos para un foro pero bueno aca van
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Arg3nto94; January 16th, 2010 at 01:16 AM. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
XD...Che argento buenisimas tus fotos... pero hay q hacer algo con el tamaño y ubicarlas encolumnadas
![]() Si usas imageshack, tenes que ir a Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >> y elegir tamaño 600 x 800 máximo. Podes repostear aplicando edit, asi podemos disfrutar mejor de las fotos... Saludos y aguante Villa Sarita y el club Sarmiento!!! |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Una al atardecer desde el edificio Guaraní; uno viejito de 10 pisos en alberdi y cnel. alvarez. Esta fue la zona de mayor transformación en el último auge constructivo en Posadas. Desarrollo potenciado con los primeros tramos de la costanera.
(mia)La calle que se ve es Alberdi camino al Parque Paraguayo y en medio de dos edificios -en el centro- la Cámara de Diputados de la provincia Otra del tercer poder esta vez -la del ejecutivo es la rosadita recuerdenlo, ya la conocen bastante-. ![]() de Carlos C. Oegg (Panoramio) Y la Terminal de Transferencia del Sistema Integrado de Transporte; el primero del pais (y único hasta el momento, creo... corrijanme si me equivoco) x hmaisuls (Panoramio)Tiene reminiscencias de la arquitectura jesuítica, creo q esta inspirada en la iglesia de San Miguel Arcangel; de estilo barroco. El posmodernismo se caracteriza por buscar revivir estilos históricos para reforzar simbólicamente la arquitectura actual. En contraposición al la arq. moderna, que queria borrar todo rasgo estilistico anterior o regionalismos a traves de las lineas rectas para lograr un estilo único, internacional o universal. ![]() (d la webb ?)tienen previsto construir dos mas de estas terminales Last edited by altofly; January 17th, 2010 at 08:01 PM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Orgullo de ser Misionero
|
me gustó mucho la foto desde el Guaraní.. seguí asi altofly
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
Ok gracias... subo más fotos q saque, sin cambiar de sector de la ciudad
vista desde el mismo edif. pero mirando hacia el sudeste -salio medio borrosa- ![]() ... traté de q entraran estos dos edificios: Del Cerro y Las Lilas (17p). ![]() Bajando a la costa por Villa Sarita, desde la esquina Pedernera y Troazzi los edificios Juan Pablo y Paraná. El último y Guaraní son los más viejos de la zona del Parque ahora suman unos 15.![]() caminando hacia el centro por Eugenio Ramirez, se ven la Torre del Docente y Los Lapachos, detrás de los árboles uno pequeño -los 2 últimos y Las Lilas son de Torres & Gorostiaga protagonistas en el auge sobre la av. Roque Perez, y por último la Torre del Parque (19 p). Se viene la revalorización de la av Roque Saenz Peña con el nuevo tramo de costanera.![]() Hacia la otra esquina de la ciudad, llegando desde el sur al centro, dos edif. ubicados al comienzo de la R Saenz Peña -Costa Sur y Las Acacias-. (Panoramio)
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Más torres posadeñas
Jacarandá (14p) ![]() (egm) Los Lapachos (15p) ![]() (By Longinos) Las Lilas (17p) ![]() (egm) todas están sobre av Roque Perez y son de la construcctora Torres & Gorostiaga.Torre del Parque (19p) ![]() (foto de rulo) con una ubicación privilegiada en una de las esquinas del Parque Paraguayo, frente al anfiteatro y con vista a la costa. También de la misma empresa.Edificio Río... no se que nº, pero es el de la calle Alvear. ![]() Altos de Posadas ![]() (ambas fotos de Felix Madero) Last edited by altofly; January 18th, 2010 at 06:23 AM. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
La otra cadena con mayor actividad en la zona de Villa Sarita es la Juan Pablo, que va por el 7mo edificio proyectado, y construye con el sistema de sociedad fiduciaria.
Juan Pablo 2 ![]() Germán XX (Panoramio) Juan Pablo 4 ![]() Juan Pablo 5 ![]() (fotos tuyas Sanpss!) La torre Azul también está proyectada por una sociedad de éste tipo q se llama Fideicomiso Marangatú. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Excelente las fotos de esta pagina chicos. Sigan subiendo mas material.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
que buena altura tiene posadas
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Gracias gente por pasar. Aproveche la oportunidad de un nuevo hilo de la ciudad para organizar algo de la información dispersa que había dando vueltas, complementando las mejores fotos q vi con algo de información que solo puede tener alguien q viva aqui. Por lo menos como información general, porq en internet casi no hay info ni fotos de los edificios, muchos solo aparecen gracias a los foristas aficionados q visitaron nuestra ciudad, y otro tanto de google.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Es cierto y muchas ciudades argentinas tienen una buena altura si se considera lo alto con la deifinición de "high-rise"; 11 pisos + planta baja, que utiliza la famosa Emporis y SSP. Hasta Posadas y Resistencia tienen 20 edificios seguro, y me arriesgo a decir q Posadas duplica la cantidad. Pero no hay registros hechos y las listas de ciudades q vi en esas pags me parecieron incompletas, aparecen ciudades conmenos de 10 edificios HR y ninguna de estas.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
(podriamos dar vuelta la pag para no recargar)
Estos señores componen la vieja guardia de los edificios del centro de la ciudad. Hasta no hace mucho coronaban el cielo de Posadas, pero ahora apenas se los distingue en los skylines más difundidos; que son tomados desde el río; el Paraná que la ciudad vuelve a mirar despues de muchos años -cuando tenía un puerto y una estacíon de trenes activa-. Desde los 50s el desarrollo le da la espalda y se vuelca hacia la ruta. Así llegaron los 70 y las cajas de zapatos, que ocuparon el microcentro y las calles q la conectaban con el principal acceso: la Av. Uruguay. El auge constructivo prefiere hoy a dos de las cuatro avenidas que rodean el centro, y son las q se unen el la costanera y los barrios q conectan el centro con la costa; Torre del cerro, Terrazas, y el colado Alicurá dominan la nueva cara de la ciudad. Torre Libertador (17p) ![]() (longinos) Colón (16p) ![]() (F Madero) Vanguard II (15p) ![]() (Ibid.) Torre IPRODHA (15p) ![]() (longinos) Torres Alicurá (15p) ![]() (ibid.) |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Reset
Likes (Received): 2
|
Muy buen post Altofly, excelente recopilación. Los posadeños nos vamos sumando de a poco.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
D1! gracias a vos q sos de los pioneros
... después posteo algo más de edificios q me quedan.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Un par más del centro...
Alminar (12p) ![]() (F. Madero) Hotel Julio César (12p) ![]() (Longinos) ...y volviendo a la zona de Villa Sarita Edificio Paraná (12), al fondo... ![]() (F. Madero) Torre del Docente (18p) ![]() (egm) ... y el más alto de Posadas, habitado y mientras no inauguren la Torre del Cerro es: Terrazas del Puerto (21p) ![]() (ibid.) Mientras tanto la TC se convirtió sin proponerselo en el ícono de la ciudad, es como nuestra torre Eiffel; sin estar habitada, con detractores y polemicas alrededor... se fue instalando como un símbolo reconocido por cualquiera de afuera, antes pudo haber sido el puente, pero creo q ya lo superó... ![]() ... me parece q no le falta nada, solo gente q la quiera habitar y cuidar, ni empedo le echaria pintura, me parece brutal el color del hormigón moldeado a la perfección como una escultura, combinado con las barandas de cristal. A lo sumo si hay q decorarla lo haría con plantas colgando de los balcones y enredadreas del helipuerto ... ![]() ... en serio, no se como no se les ocurre hacer visitas guiadas cobrando la entrada y la terminan enseguida, todo el que viene a la ciudad pregunta por la torre. Tengo conocidos que pudieron subir al helipuerto hablando con el sereno (pero o se lo digan a nadie, igual fue hace años...), el asensor es panorámico. Last edited by altofly; January 20th, 2010 at 08:05 PM. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Pero por q no esta habitada?? que paso?? hay planes de terminarla? bue se la ve bastante terminada no?
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
hola gente bueno soy fan de esta pagina y me encanta ver fotos aereas y de edificios (de Posadas)
bueno tengo varias pregutna para ustedes: 1)cuales son las edades de los edificios que se mostraron anteriormente, si alguien save porfavor que me diga, es intriga nada mas. 2)que piensas, iprodha tendria que hacer edificios o casas(para mi edificios). 3)que piensas de las obras de yacyreta ven algo negativo de la crecida del rio y concecuentemente la contruccion de la costanera, para mi la costanera todo bien, pero no me gusta que aumente tanto la cota del rio, pero bueno que se le va a hacer 4) alguien save cuando comiensa la construccion de la interseccion de la ruta 105 con la 12 en garita(yacyreta va a hacer una buena interseccion entren a www.yacyreta.org.ar) 5) alguien save si es verdad sobre lo de la travesia urbana eso que iban a contruir una autopista o autovia( para mi autvia no reo que inviertan tanto) sobre la avenida quaranta 6) se atreverian hacer una estimacion de la poblacion del gran Posadas actual(20/01/2010) ?? para mi 400.000 bueno ahi estan mis puntos si me acuerdo de otro lo pongo pero bueno esas son mis mayores intrigas el que este alpedo o me quiera responder porqe le interesa esto gracias de antemano
Last edited by Arg3nto94; January 21st, 2010 at 02:12 AM. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
es una lastima que no este habilitada...me imagino fotos desde arriba de uno de los balcones
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|