|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
Ahora si:
Estancia Jesuítica Entrada al museo: $4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vista hacia la plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ahora subo ![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ideas are bulletproof
|
![]() ![]() ![]() me voy a la iglesia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salgo de la iglesia y me voy a dar una vuelta olvidandome la mochila en el museo dentro de las cajas de seguridad tipo super donde debí dejarla... |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 153
|
debut en el foro
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 306
|
Bellisima Alta Gracia... estuve alli en tres oportunidades ya que tengo amigos con casa de fin de semana en Villa General Belgrano y de alli a Cordoba capital es paso obligado Alta Gracia.
La zona del Tajamar es increible, sobre todo en invierno, incrementando aun mas su mistica y cuota de melancolia. El museo y la iglesia fabulosos como toda la arquitectura Jesuitica... lastima, es un pecado, que este tan deteriorada la iglesia!! Muy buen recorrido y fotos Emi Ang!!!
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Muy bueno Alta Gracia, poco mostrada en el foro. Y es mi asignatura pendiente, no conozco Alta Gracia por increíble que parezca.
Es notable como ciudades satélites a Córdoba como Alta Gracia, Río Ceballos, Unquillo, tienen casonas antiguas y Carlos paz es la única que no. Se nota claramente la depresión de una época y el advenimiento de otra.
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
Excelente el recorrido Emi. Muy ilustrativo.
Buenísimas las fotos. Te esmeraste mucho con los ángulos y se nota en el resultado. ![]() La zona del tajamar me hace pensar en algún pueblo de cuentos que quedó detenido en el tiempo. Bello lugar. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
¡¡¡SUBLIME!!!
¡Sí, pude verlo completo! ![]() Imponentes las casonas, hace falta mantenimiento eso sí. Se nota muy tranquilo y agradable. Muy buena la información adicional jeje. La voy a tener muy cuenta. Abrazo!
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ideas are bulletproof
|
Gracias gente! cuyano tenés que conocer, vale la pena.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Quimey Mapu
Likes (Received): 0
|
¡Qué buena escapada Emi! Muy pintoresco todo.
|
|
|
#30 |
|
Descansado
Likes (Received): 293
|
Gracias por el paseo Emi!! Buenísimas las fotos además!
Alta Gracia se ve hermosa. Sabés que hasta hace poquito pensaba que era un suburbio de Córdoba o algo por el estilo, no tenía idea de lo que era esta ciudad. Ahora la tengo que conocer sí o sí! Tiene un paisaje urbano único, con mucha historia. Es más, lugares como el tajamar no vi en otros rincones del país! En sí toda la zona serrana de la provincia de Córdoba tiene lugares espectaculares. Las casonas están bárbaras, lástima el estado de algunas. ¿Hay más fotos?
|
|
|
#31 |
|
Ideas are bulletproof
|
Gracias jaguar, es poco común el caso de esta ciudad que con un tamaño pequeño tenga tanta historia.
Y si hay mas fotos, faltan del centro y las nocturnas. Estoy esperando que salte de página porque ya está muy pesada ésta, asi que espameen!! jaja |
|
|
|
|
|
#32 |
|
de Parque Chacabuco
|
¡Qué fantástica que es Alta Gracia! El museo Jesuitico con su iglesia son una maravilla, aunque a la iglesia se ve que lamentablemente le falta mantenimiento.
¡Muy buen hilo Emi Ang! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Fuck the Fuel Economy!
Likes (Received): 18
|
preciosa ciudad emi!! me encantaria conocerla algun diaa
|
|
|
#34 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Buenísima la última tanda Emi!!!
Que hermosas iglesias. Me gusta cuando, sin llegar a deteriorarse en demasía, se nota el paso del tiempo en ellas. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Juanele
Likes (Received): 6
|
Estuve el año pasado y me pareció bellísima la ciudad. Como se ven hay un montón de casas viejas muy lindas pero abandonadas. después subo algunas fotos.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ideas are bulletproof
|
Sigo un poco con el recorrido.
Esto se ve que era algo de la iglesia. ![]() ![]() Si no me equivoco esta era la municipalidad, en frente a la plaza central. ![]() y en la vereda del frente: ![]() |
|
|
|
|
|
#37 |
|
QEUN
|
Muy bonita Alta Gracia !!!
Vamos a ver si la politica restauradora de Schiaretti llega hasta ahi como lo hizo en Cba.
|
|
|
#38 |
|
de Parque Chacabuco
|
Me gustó esa edificación que decís que era algo de la iglesia, en especial la primera foto. También está buena la municipalidad con ese portón sobre la ochava (aunque me pareció raro que tenga un cajero de la red link).
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Ideas are bulletproof
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ideas are bulletproof
|
Sii ya me acordé cual es la municipalidad (no tengo foto), ese es el banco entonces ja.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alta gracia, córdoba |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|