|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
pienso que en este metrocable no se haran tantas expropiaciones se ve que es un tramo mas largo pero creo que hay suficiente espacio donde seran las estaciones
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Teleférico-Macuto.
Likes (Received): 4
|
Una pregunta ¿dónde quedará ubicada exactamente la estación terminal Palo Verde del Metro-cable? Yo trabajo por la zona industrial de Palo Verde y utilizo diariamente el Metro, pero no veo en lo absoluto que estén trabajando en la primera fase de esta obra como lo es la expresa que va desde Palo Verde hasta Mariche.
![]()
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Estación Terminal del Metro Cable en Palo Verde Hoy, pude ver algo diferente desde la parte de abajo de la estación Palo Verde, y es que al frente del Mercado de los Corotos en la parte alta de la Montaña de la estación, empezaron a cercar la zona. Ya podemos definir que alli sera la Estación del metrocable Palo Verde. Para aquellos que viven en la zona, o trabajan en la misma ya saben donde es, para lo demas esta el enlace wikimapia. No subi porque esa parte es solitaria y por consiguiente se puede tornar peligrosa, Dejo el trabajo a VIP ![]() ![]() ![]() Ubicación en Wikimapia. http://wikimapia.org/#lat=10.4781905...4&z=18&l=3&m=b
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
si me imagino que como son 2 estaciones en palo verde una sera arriba y otra sera abajo
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
******.
|
Negativo, No hay planes para ningun desarrollo a lado de la estacion. la Estación transferencia manejara los dos tramos segun me informaron.
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Hasta la Victoria Siempre
Likes (Received): 22
|
Para cuando esta programada la terminacion del tramo expreso?
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Teleférico-Macuto.
|
Buenas fotografías Kishkumen y se observa la instalación del campamento donde irá la estación del Metro-cable Mariche-palo verde. Ahora será ver como diseñarán dicha estación para conectarla con la entrada de la estación del Metro que está abajo.
¿Para cuándo estará p_David? La expresa tal vez y si no hay retrasos (digo yo aquí especulando) para el próximo año y la otra eso si que es rudo saberlo mi pana. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Hasta la Victoria Siempre
Likes (Received): 22
|
![]() Gracias Nurtoon. Saludos |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
es sencillo tomando el modelo de la estacion que esta en parque central la estacion la estacion de transferencia quedaria ubicada justo al lado del acceso que conduce al cc palo verde plaza, meintras construyen la estacion el acceso quedaria restringido o reducido por los trabjos que alli se ejecutarian y abria q ver q estas torres tendran que pasar por buena parte de la av principal de la zona industrial
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Eso me di cuenta, alguna solución ingeniosa harán para no poner las torres en medio de la calle
|
|
|
#32 |
|
Teleférico-Macuto.
|
Estaré muy enterado cuando comienzen las obras porque yo trabajo por la zona industrial de palo verde.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
perfecto entonces tu aportaras los reportes diarios de las obras del metrocable mariche
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Teleférico-Macuto.
|
Bueno zona_rental_20 siempre y cuando haya algo bueno o nuevo que reportar con imágenes incluidas...
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
si bueno me imagino que en 2011 cuando monten las torres tendras mucho que aportar
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Teleférico-Macuto.
|
Nadie ha escrito más nada de esta obra desde hace meses ¿La anularon o qué? Yo que transito continuamente por palo verde no se ve nada en lo absoluto. ¡Valla! Piedra fundacional en octubre del 2008 y ya se van a cumplir 2 años y nada de nada
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Segun el metro esta en estudios básicos y desarrollo de la ingeniería conceptual.
tiene un avance físico del 5% y financiero del 14,90%. la obra no ha sido cancelada. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
******.
|
Lo interesante de esta construcción, es que el principal frente de trabajo estará en Mariche y el Ultimo en Palo Verde.
En Cuanto Lo Que Dice Zona_Rental_20, va ser diferente porque la Estación No Quedara Justo a lado, Ya que el Nivel Donde se están ejecutando los trabajos es la altura del Mercado de Los Corotos, todavía estará en Proyecto el Sistema de Transferencia Sea Escaleras Automáticas y Ascensores.
|
|
|
|
#39 | |
|
...
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() Sobre todo a mi me dejaras ese trabajo kiskhumen Para empezar pude constatar que lugar donde construirán la estación MetroCable Palo Verde no se observa nada de movimiento alguno En los cuadro azules allí están los frentes de Obdebretch sin embargo en el medio se encuentra un edificio verde la cual desconozco si tendrán que expropiarlo para derribarlo o para modificar y hacer la estación. No sera mala idea para ser el terminal como tal ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
No arrancan porque todavía están en fase de proyecto. Había algunos problemas con la data de la planimetría de la zona, porque no era muy exacta.
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, metrocable, stm, telefericos, teleféricos de venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|