|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Región Norte (Cibao) Dajabón | Duarte | Espaillat | Hermanas Mirabal | La Vega | Maria Trinidad Sánchez | Monseñor Nouel | Monte Cristi | Puerto Plata | Samaná | Sánchez Ramirez | Santiago Rodríguez | Valverde |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
CIBAO | El Gran Plan SSC | Nuestra Meta
El Gran Plan SSC del Cibao ![]() Este "Plan" cambiara y le dara un cambio de 180 grados a todo los foro de la Region del Cibao si usted pone de su parte, acepta y me ayuda para que este plan sea de mucho exito. Este Plan llamado "El Gran Plan SSC del Cibao" consiste en que cada forista, cada vez que entre a la pagina Skyscrapercity por lo menos poste 5 mensajes en 5 differente foros del Cibao. Esto es lo minimo osea que si usted postea mas mensajes sera mucho mejor pero por minimo seran 5 hasta el momento. Nuestra Meta es de convertir cada Foro Cibaeño muy activo ya que el 93% de ellas estan en coma (me refiero a que nadie postea nada). Sin lugar a dudas, el ingrediente más importante para el éxito de este Plan es usted. Porfavor ayudenme, yo necesito su ayuda. En este mismo thread estaremos hablando sobre los progresos y sus recomendaciones. Aparte de esto porfavor deje aqui su firma de que si me van a poyar SI o NO? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
DR.PlaneSpotter
Likes (Received): 35
|
Muy buena iniciativa Serie56!!
Te apoyo en su totalidad!
DominicanPlaneSpotters Follow us on... ✈ Facebook: DR.PlaneSpotters ✈ Twitter: @drplanespotters ✈ Youtube: Dominican Plane Spotters About me™... Twitter: @Luim_Santillan SantiagoCity DominicanRepublic |
|
|
|
|
|
#4 |
|
SSC Dominicana | SSC-DR
Likes (Received): 37
|
Serie yo te apoyo con este plan 100%. Yo sugiero que cada forista cibaena poste mas fequente sobre su provincia o ciudad individualmente.
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Muchas gracias por sus apoyos y lo voy a estar vijilando a ver si cumplen
![]() Definitivamente tenemos que ponernos mas activos en commentar aqui en los foros. Por cierto Euromax eso es una buena sugerencia. Gracias y acuerdense todo lo de este plan lo estaremos hablando aqui en este thread. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mao, Valverde
Likes (Received): 73
|
Excelente iniciativa, Serie.
Yo desafortunadamente no tengo el mismo tiempo que tenía antes, pues el trabajo, el gimnasio, estudios, los amores, etc. me están dejando casi sin respirar. Entro todos los días al foro a revisar, pero ya no hago tantos aportes como antes. Prometo hacer un gran esfuerzo para cumplir con nuestra meta. ![]() Pero desde ahora les anuncio que la próxima semana me operarán de la vista y quizás no pueda usar la computadora por unos días.
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 217
|
Yo te apoyo Serie, no solo para este foro sino para todo el foro dominicano, ahora que salga de los exmanes finales de la uni, me veran un poco más por aqui.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hola!
Likes (Received): 307
|
-Si si si..Te apoyo
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
es un excelente plan... mejorara en cantidad el foro del cibao y de RD en general... ojala y pudieramos los del este hacer lo mismo tambien pero lastima que solo somos como 3 y estaria hablando conmigo mismo ...
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
El Vla
|
excelente iniciativa serie... deberian llevar esa idea a los otros subforos.
|
|
|
#11 |
|
SD01
Likes (Received): 4
|
100% apoyo para el cibao!!
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Serie te apoyo pero por favor aver si me lo deja en tres post por que tu sabes que siempre ando muy ocupado.
![]()
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Esto es una muy buena idea pero lamentablemente no puedo prometer nada ya que ultimamente estoy muy ocupado. Pero esto si que es una muy buena iniciativa Serie56, con esto me convesiste de que te mereces el premio del forista del a~no por tu gran esfuerzo de mejorar los foros dominicanos.
“Sintámonos orgullosos de ser hijos del Jaya y actuemos a la altura de Quita Espuela para enseñarle al mundo la estirpe de los francomacorisanos unicos e irrepetibles, que podemos llamarnos Duartianos, que tenemos el privilegio de que nos acaricie la brisa del valle que peina los arrozales y dora las espigas del arroz y el laborioso hombre del campo fertiliza el surco para las cosechas más abundantes y nutritivas.” |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Muchas gracias a todos ustedes por sus apoyos.
1) Quisqueyano- se te agradece y espero que todo salga muy bien en la operacion. 2) Jaru123- pues claro que si esto lo debieramos de hacer en los demas subforos. Que te vaya bien en los examenes. 3) capa186- cuanto tiempo. jejeje pero pues aqui comprendemos pero ya tu sabe que cuando entres por minimo 5 posts jejeje. 4) jhoel- tu eres un forista que cuando postea algo es de mucha colaboracion. Siempre es algo bueno e interesante y pues yo no te voy aforzar si puedes con 3 de minimo esta bien. 5) vladi6- pues claro que si esto loo deberiamos llevar a los demas subforos. Muy buena idea. 6) Romana boy- pues no te preocupes que aqui todos vamos apoyar los foros del este! Sabes tu deberias recomendarle esto de esta pagina a tus familiares y amigos para que te apoyen. Y demas foristas nuevamente les doy las gracias. Tenemos que mejorar esto! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Pues algunos de ustedes veo que tratan de cumplir su trato y a esos se lo agradesco. Sin embargo otra parte de ustedes no. Porfavor mi jente agan un esfuerzo por mejorar el foro. Miren que yo soy uno y yo solo no puedo hacerlo. Esto necesito de su gran ayuda/apoyo. Porfavor!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Pues estamos a tiempoo todavia de REVIVIR EL FORO!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 221
|
ese mapa al inicio que divide al cibao en 4 me gusta, asi debio ser 4 provincias solamente, para eliminar gasto politico, con sus comandancias ya que serian las provincias actuales o condados.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 217
|
Subregiones del cibao.
Asi deberian ser, solo 4 provincias en el cibao no 14. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jurenap
|
Asi es que me gustaria ver a nuestro pais. Subdividido en regiones. Fuera buena idea que tubieramos tres reginones y una zona administrativa. en donde la region Norte como se ve en este mapa sea como un estado autonomo como su propio gobierno regional, policia, departamento gubernamentales y de educacion y hasta su propio parlamento unicameral y banco regional. Esto ayudaria a desarroyar la regiones y provincias, si crearia mas puestos politicos pero almismo tiempo no estariamos centralizados y todos los ingresos de las provincia fueran a para en SD. asi se invertiria primero en las regiones y luego el restante del dinero iria al gob. nacional, o derrepente una region pueden prestar o invertir dinero en otra. que pienzan? |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 221
|
creo que lo eliminaria porque en vez de 14 ladrones serian 4, ay perdon se me paso, en vez de 14 senadores serian 4.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|