|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades y rascacielos Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
....
Likes (Received): 1
|
Mall Multiplaza Escazú.....San José Costa Rica
Multiplaza Escazu es el mall mas grande y lujoso del país, con mas de 300 000 mts cuadrados y mas de 500 tiendas, este mall a llegado a ser el mas rentable de todo el país.
El mall acaba de ser ampliado y se finalizo en noviembre, aún muchas tiendas no estan abiertas y muchas otras se pasaron a la nueva etapa y sus antoguos locales pasana ser remodelados para darle espacio a nuevas y mejores tiendas.Empezemos... Disculpen la calidad de las fotos, pero fueron tomadas rapido ya que las fotos no estan permitidas en ese mall Vista hacia el este del Mall Algunas Tiendas de esta zona del Mall: Trucco Rosa Clará Furla Cartier Carolina Herrera Salvatore Ferragamo Lacoste Swarovski Armani Exchange Hugo Boss Tifanny Massimo Duti Stradivarius Bershka Bimba & Lola Pull & Bear Siman ( Tienda mas grande de C.A con 11 000 mts2) Guess Accesories Mario Hernandez La Senza Van Heusen Dockers Levis Gianluca & Ruffini ESPRIT Icon Adidas RBK Calvin Klein Calvin Klein Underwaer Skechers Sony Style Alessi Diesel Technomarine The North Face Quicksilver ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cartier aún en Detalles finales ![]() El Oeste del Mall Algunas Tiendas Palacio de Moda (Perry Ellis, Rochas, Emanuel Ungaro, Azzaro, Piere Cardin, Guy Laroche, Oleg Cassini, Oscar de la Renta, Givenchy, Dior etc) Calvin Klein Jeans Liz Claibone Nike Nike Woman Tommy Hilfiguer Zara Oscar de la Renta Guess Nautica Tous Kenneth Cole Floresheim Adidas Eurcochronos ( Omega y Bvlgari) Tommy Hlfiguer Denim Samsung Lifestyle L Occitane Saul e Mendez Rockport Natural Colecction MNG Aeropostale Timberland ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Food Court ![]() Otros Comercios Supermercado Automercado Salas de Cine Cinemark Carrion Banco Nacional CitiBank Banco de Costa Rica Scotiabank HSBC
|
|
|
#2 |
|
....
|
pronto mas fotos del mall
|
|
|
#3 |
|
Likes (Received): 450
|
¡Muy bonito shopping! Se ve que es bastante grande y que es muy concurrido.
Me resultó bastante parecido al Punta Carretas Shopping de Montevideo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
....
|
así es rodriko, este mall es super concurrido, nunca hay espacion en ninguna tienda, restaurante y mucho menos en el cine
|
|
|
#5 |
|
"Improving daily live"
Likes (Received): 3
|
buenas fotos y muy bonito el escazu, tiene muchas similitudes con metromall de panama, pero como son del mismo dueño
|
|
|
#6 |
|
....
|
así es, son del mismo dueño, hay en panama, costa rica (2) honduras y el salvador
|
|
|
#7 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Muy bonito.
|
|
|
#8 |
|
....
|
voy a ver si consigo fotos de los cines
|
|
|
#9 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
muy lindas las fotos!!!!! me veo que ese mall es muy grande , buenas tomas educarrid
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
QUe buenas fotos edu! Me gustóel juego de luces azules en el techo.
|
|
|
#11 |
|
....
|
gracias holabeto, la verdd es que a mi tambien me gusta muchos ese juego de luces
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Conozco este mall es bastante parecido en uno en Guatemala llamado Pradera Concepcion
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
....
|
algunas tiendas como ralph laure, perry ellis, louis vuitton, ak anne klein, steve madden y emporio armani abriran en los proxcimos meses, luego de que el mall sea remodelado y varias tiendas desocupen sus locales
|
|
|
#14 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
lastima no abre ningun restaurante o cafeteria americana como starbucks, bennigans , etc, no se porqué no vinieron esos restaurantes. tambien en avenida escazu
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
....
|
hay varios nuevos restaurantes
inka grill blancos y tintos hagen dasz starbucks (rumor) illy cafe spoon the coffe cup go green etc
|
|
|
#16 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 245
|
Lo dicho : MME es Un mall de lujo y nivel internacional!
|
|
|
#17 |
|
...
Likes (Received): 20
|
Multiplaza Escazu = Lujo!
El domingo fui , y desde q llegas al parqueo subterraneo t das cuenta x la cantidad de carros de lujo q hay, depsues las tiendas y en si el mall completo es un chuzo! Tuanis x las fotos Eduardo!
|
|
|
|
#18 |
|
....
|
asi es, este mall se va a llenar mas aun de tiendas de lujo ya que muchas tiendas fueron desalojadas o se fueron y esos locales van ad ar espacio a mejores tiendas, sobre todo cuando las etapas anteriores se remodelen
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
las capturas son de nuevo multiplaza, quiero fotos de multiplaza viejo que creo es unido a nueva construccion! mis memorias son en multiplaza viejo
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|