daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Ejes Centrales > Zona Central de los Valles

Zona Central de los Valles Cochabamba | Chuquisaca | Tarija

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 3.67 average.
Old December 2nd, 2009, 12:13 AM   #1
Cqro
Cochabambino de Corazón

Cqro's Avatar

Likes (Received): 0

COCHABAMBA | Hotel Regina Resort & Convenciones

Por fin algo de este proyecto, encontre algunas de sus caracteristicas y fotos en facebook.

Hotel Regina Resort & Convenciones *****

►Ubicado en Tiquipaya a 10 minutos del centro de la ciudad, primer Hotel Resort 5 estrellas de Cochabamba.
►30.000 m2 de espacios en el hotel (84 Habitaciones, 7 Salones, 7 piscinas, 7 churrasqueros, cancha de tenis, futbol, Sala de Juegos, Gimnasio, 2 Restaurantes, Bar, Lounge, 6 Bungalows de Lujo y mucho más….)
► Salón de eventos de 2.500 metros cuadrados ( el más grande, elegante y cómodo de Bolivia con capacidad de 2.000 personas)
►Parqueo privado para 400 movilidades.

FOTO PANORAMICA BUNGALOWS Y MONTAÑAS

INTERIOR BLOQUE PRINCIPAL DE HABITACIONES

GRAND SALON REGINA RESORT & CONVENCIONES

SALON PRINCIPAL

Last edited by Cqro; December 2nd, 2009 at 01:02 AM.
Cqro no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 2nd, 2009, 01:40 AM   #2
Lito78
BANNED

Me gusta mucho el salon de convenciones, creo que todavia siguen con los ultimos detalles,seguramente estara listo para año nuevo. Con lo que al gobierno le gusta nuestra ciudad, para realizar sus reuniones internacionales, habra mas proyectos de este tipo. Muchisimas gracias por el aporte.
Lito78 no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2009, 02:05 AM   #3
betocomics
twitter.com/BetoComics

betocomics's Avatar

Likes (Received): 205

Que maravilla!
Old December 2nd, 2009, 02:28 AM   #4
Marquitecto
CAMINANTE DEL ESPACIO

Marquitecto's Avatar

Likes (Received): 32

WOW UNA VERDADERA SORPRESA
Old December 2nd, 2009, 03:43 AM   #5
JCPR85
Scratch That Can't Itch

JCPR85's Avatar

Likes (Received): 562

toda una sorpresa, pero de las buenas.
JCPR85 no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2009, 04:00 AM   #6
Cqro
Cochabambino de Corazón

Cqro's Avatar

Esta es la localización del hotel.
Cqro no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2009, 04:12 AM   #7
Bolivianpride
Registered User

Bolivianpride's Avatar

Likes (Received): 717

Interesante se ve bien, creo q recién están utilizando las salas de convenciones, ya tendrán su fama, ojala pillemos mas fotos.
Old December 2nd, 2009, 09:52 AM   #8
Neon87
Registered User

Likes (Received): 14

Tiquipaya se esta convirtiendo en una zona residencial , me egusta mucho este hotel , gracias por la noticia Rodrigo.
Old January 8th, 2010, 08:02 AM   #9
InfoNOA
Registered User

Los interiores no me disgustan, pero en mi opinión personal, los exteriores del centro de convenciones lucen como un depósito de hipermercado y el edificio principal más se asemeja a las oficinas de una fábrica que a un hotel de 5 estrellas...

Una verdadera lástima que, teniendo buenos arquitectos en Bolivia, se preste tan poca atención a estos aspectos. Comparen este resort con alguno de los mejores hoteles de Santa Cruz de la Sierra (Buganvillas, Camino Real, Los Tajibos) y después díganme si este sitio les transmite la misma sensación de lujo.

Más que un hotel, parece un parque industrial
InfoNOA no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2010, 12:34 PM   #10
Neon87
Registered User

Imagenes de los tiempos Online

ALGUNAS IMAGENES DE ESTE NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS.

El salón de eventos que tiene capacidad para 1.500 personas. - Goitia Rodolfo

Un espacio de la suite destinada a huéspedes presidenciales. - Goitia Rodolfo

Una vista del bloque de habitaciones del Regina Hotel Resort, ubicado en el municipio de Tiquipaya. - Goitia Rodolfo

Caracteristicas

- capacidad 220 personas en las habitaciones y en seis bungalows.
- muebles son hechos en Cochabamba.
- La suite presidencial es amplia, tiene un bar, dos baños y jacuzzi.
- conexiones a Internet Wi Fi y ADSL.
- En los bungalows pueden alojarse unas 10 personas y disfrutar de una propia piscina con techo movible, parrillero y una cocina con todos los requerimientos.

Coste.

- Los precios van desde 55 dólares la noche por una habitación simple hasta 250 dólares en los bungalows.

Eventos y gastronomía

El gerente general del nuevo hotel dice que el resort, además del hospedaje, fue construido para ser referente en eventos y gastronomía.

Por esto, el hotel cuenta con un salón con capacidad para 1.500 personas, que es divisible en tres con paneles automáticos.
En total, son ocho espacios destinados a fiestas, seminarios, conferencias, reuniones empresariales y otros. El salón más grande fue abierto al público en Año Nuevo.

En cuanto a gastronomía, está previsto que en unos dos meses empiecen a funcionar dos restaurantes en la terraza del bloque de habitaciones del complejo. Uno de ellos servirá carnes a la parrilla y el otro será un sushi bar.

Rodríguez anunció que en poco tiempo más será habilitado un bufet dominical para las familias que deseen alejarse de la ciudad y almorzar en Tiquipaya.
El gerente general del nuevo hotel dice que el resort, además del hospedaje, fue construido para ser referente en eventos y gastronomía.

Por esto, el hotel cuenta con un salón con capacidad para 1.500 personas, que es divisible en tres con paneles automáticos.
En total, son ocho espacios destinados a fiestas, seminarios, conferencias, reuniones empresariales y otros. El salón más grande fue abierto al público en Año Nuevo.

En cuanto a gastronomía, está previsto que en unos dos meses empiecen a funcionar dos restaurantes en la terraza del bloque de habitaciones del complejo. Uno de ellos servirá carnes a la parrilla y el otro será un sushi bar.

Rodríguez anunció que en poco tiempo más será habilitado un bufet dominical para las familias que deseen alejarse de la ciudad y almorzar en Tiquipaya.

Mas detalles de la noticia.
http://www.lostiempos.com/diario/act...960_93545.html

PD.Tambien les dejo el website del Gran hotel Cochabamba 5 estrella que tambien creo que es un nuevo Hotel reabilitado o nuevo.
http://www.granhotelcochabamba.com/iniciohotel.html

ya pondremos imagenes en la guia de cocha.

Last edited by Neon87; January 10th, 2010 at 12:53 PM.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2010, 04:39 PM   #11
CorazónPaceño
Registered User

Likes (Received): 69

Cocha es una ciudad que avanza sencilla y silenciosamente, no hay que sorprendernos de que nos de sorpresas como esta, a menudo.

Dale Cocha!!
CorazónPaceño no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2010, 07:00 PM   #12
mauricioeagle
Stirb nicht vor mir

mauricioeagle's Avatar

Likes (Received): 28

a mi sinceramente no me gusta debieron haber sido más ambiciosos con el proyecto yo no me hospedaría en ese hotel claro está a menos de que tenga una buena vista hacia algún lugar porque se lo ve muy sobrio, creo yo debieron haber utilizado grandes ventanales otro tipo de distribución de las plantas es una caja cuadrada echa hotel, pensar en miradores, y los bungalows darles mejores vistas y no un típico diseño a dos aguas. Lo único que podría rescatar es la decoración minimalista de la habitación...

flickr mauricioeagle Visita mi cuenta
mauricioeagle no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2010, 08:28 PM   #13
Bolivianpride
Registered User

Bolivianpride's Avatar

Likes (Received): 717

Ojala pillen mas fotos como pa ver un poco mas este hotel, tb como q no me convenció del principio...aunque tener más hoteles 5* no es nada malo pa cocha.
Old January 11th, 2010, 04:01 AM   #14
InfoNOA
Registered User

Yo lo veo lejos de estar a la altura de un 5 estrellas...

Compárenlo con otros hoteles de igual categoría en Bolivia, por ejemplo, Camino Real en La Paz o el nuevo Senses, en Santa Cruz y verán que la diferencia es notoria

Alguien por ahí posteó el sitio web del Gran Hotel Cochabamba; desde que lo inauguraron que me encanta, les quedó precioso, muchas felicidades!
Old January 12th, 2010, 05:06 AM   #15
JCPR85
Scratch That Can't Itch

JCPR85's Avatar

Likes (Received): 562

interesante, si un forista se puede dar un paseo por el nuevo hotel para subir fotitos seria ideal
JCPR85 no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2010, 09:27 AM   #16
InfoNOA
Registered User

Apoyo eso! Y si pudieran postear fotos del Gran Hotel Cochabamba, estaría agradecido ya que, a la distancia, sólo queda conformarme con las fotos del web site.

Ya que hablamos del tema, hace un par de días me llegó una invitación por Facebook para unirme al grupo de Avanti, el nuevo centro de convenciones del hotel La Colonia. No vi nada sobre ese asunto en SSC, alguien sabe algo?

Sería bueno crear un thread exclusivamente para hoteles cochabambinos!
Old January 13th, 2010, 10:10 AM   #17
Neon87
Registered User

Recien me acabo de enterar de este hotel de 5 estrellas, gracias por la noticia.
http://www.lacoloniahotel.com.bo/

Otro conocido desde siempre es el hotel Portales tambien de 5 estrellas que hace algunos años era el unico hotel de 5 estrellas de Cochabamba.
http://www.hotel-portales.com/
Old March 7th, 2010, 09:17 PM   #18
Neon87
Registered User

CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE EL CLIMA, SERÁ EN ESTE HOTEL

Miles vienen a la Llajta a reclamar por la Tierra

“Cambiar el sistema, no el clima” es la consigna alrededor de la cual se congregarán unos 20 mil visitantes del mundo en Cochabamba, entre el 20 y 22 de abril próximo abril, en la “Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra”, tras el fracaso reconocido por autoridades y personalidades nacionales y mundiales de la Cumbre de Copenhague, en diciembre de 2009.

Se estima tener unas 20 mil personas, todas representantes de organizaciones sociales, movimientos espirituales, religiosos, personalidades y científicos gubernamentales, además entre 2o a 30 delegaciones presidenciales.

Esta conferencia fue convocada por el presidente Evo Morales para diseñar políticas y acuerdos que reconozcan los derechos de la Madre Tierra.

La sede fijada para este evento sin precedentes es el Hotel Regina, del Municipio de Tiquipaya, donde la cantidad de gente seguramente superará la capacidad hotelera del departamento y al mejor estilo naturalista seguirán la conferencia desde coloridos campamentos que se armarán en las praderas.

Mientras los preparativos para la conferencia avanzan en Cochabamba, el canciller David Choquehuanca explicó en declaraciones a los medios que en esta conferencia se pretende buscar una alternativa de sistema que reemplace al actual, desde lo local, lo nacional, lo regional e internacional, y que haga frente al actual orden social mundial en el que impera el sobreconsumo, derroche y mercantilización de todos los aspectos de la vida y la naturaleza, poniendo en un serio riesgo a la seguridad alimentaria del planeta.

Uno de los grupos de trabajo de esta conferencia tendrá la misión de analizar cómo se puede construir un mundo que restablezca la armonía entre los seres humanos con la naturaleza para el vivir bien de toda la humanidad y de la Madre Tierra. Su objetivo es pensar, recuperar, analizar y desarrollar las alternativas estructurales al sistema capitalista para promover soluciones de fondo al problema del cambio climático.

“Si todos somos parte de un solo sistema interdependiente, ¿por qué sólo los seres humanos hemos de tener derechos y la naturaleza ha de ser tratada como un simple objeto funcional a los intereses de los hombres?”, señala la justificación de este grupo de trabajo en una página virtual que los organizadores han subido a Internet invitando a todos a contribuir con propuestas y proyectos a las distintas temáticas de la conferencia.

Otro de los objetivos de este grupo de trabajo es reflexionar sobre cuáles son los derechos de la Madre Tierra y sobre lo que se podría hacer para promoverlos y defenderlos en el plano nacional, regional e internacional, para construir colectivamente un proyecto de Declaración Universal de Derechos de la Madre Tierra.

La conferencia también se basa en el principio de que para enfrentar el cambio climático la humanidad tiene que reencontrarse con sus orígenes. Se pone como ejemplo a los más de 370 millones de indígenas que han mantenido diferentes formas de vida en armonía con la naturaleza, repartidos en cinco mil pueblos y naciones indígena-originarias esparcidas en más de 70 países.

Causa y efecto

Choquehuanca explicó en declaraciones a los medios que los gases de efecto invernadero son un efecto y no una causa y que el análisis de la situación climática en el mundo sobre la relación entre gases de efecto invernadero, incremento en la temperatura e impacto sobre el planeta es pretender controlar la fiebre, sin tratar la infección que la produce.

Lo que buscamos, dijo Choquehuanca, es develar cómo y en qué forma el incremento de gases de efecto invernadero es producto de un modelo de vida y de desarrollo, basado en la premisa de la supremacía del ser humano sobre la naturaleza.

REFERÉNDUM DE LOS PUEBLOS

Con el evento “Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra” se busca promover la organización de un referéndum mundial sobre el cambio climático, definiendo un plan de acción para la constitución de un Tribunal de Justicia Climática. Sólo 60 países han propuesto reducir la emisión de gases tras la Conferencia de Copenhague.

Sin embargo, la Organización de las Naciones Unidas ha advertido que dicha propuesta es insuficiente para evitar que la temperatura global suba dos grados centígrados, considerados el umbral del desastre.

VISITAS ILUSTRES

El laureado escritor uruguayo Eduardo Galeano confirmó su asistencia a la “Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra”, pautada entre el 20 y 22 de abril. El intelectual viene a Cochabamba luego de encontrarse con el presidente Evo Morales en Montevideo en una visita anterior, según certificó una fuente de la embajada boliviana. En fraterno diálogo con Morales, el autor de las “Venas Abiertas de América Latina” anunció su decisión de viajar a Bolivia.

TODOS INCLUIDOS

La inauguración de la “Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra” se realizará en el hotel Regina de Tiquipaya, donde estarán alojados los mandatarios. Las deliberaciones y las mesas de trabajo, se desarrollarán en la Universidad del Valle.

Mientras en Copenhague más de 160 gobiernos fueron excluidos de las negociaciones finales del llamado “Entendimiento de Copenhague”, en Cochabamba, los 192 gobiernos del mundo e instituciones de las Naciones Unidas involucradas en el tema fueron invitados por el Gobierno de Bolivia.

http://www.lostiempos.com/diario/act...49_109346.html
Old September 21st, 2011, 11:29 PM   #19
Adam Hoch
El centro de sudamerica

Oviamente el Regina sale del Hotel comun.....western...y gringo como en todo lado lo copian....mas no esta a pleno campo abierto....esto oviamente para abrir el crecimiento del cercado...osea.....de la ciudad metropolis q esta estirandose mucho mas cada vez.....y a mi parecer me encanta porq tiene el centro de conveciones mas grande de Bolivia....ademas se q por la zona hay mas gente q esta comprando terrenos para futuros hoteles...y eso es buenisimo.......no por nada Cocha sale de lo comun en Bolivia....como digo solo aquel q vive o q esta de paso sabe lo q ve en esta ciudad....lo demas son palabras.....y el cochalo en silencio observa cuanto le gusta a la gente sin decir nada....
Adam Hoch no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2011, 11:40 PM   #20
Adam Hoch
El centro de sudamerica

creo q hay hoteles para gente moderna y vanguardista....ahi esta el Regina, H. La Colonia....y para gente conservadora y de epoca.....Hotel Aranjuez, Hotel Portales, Hotel Cochabamba....y bueno se q por lo menos 3 o 4 hoteles mas van a aparecer (entre estos ( H. Ambasador 5 estrellas, H. Presidente Tejada, y otros mas por tiquipaya), entre estos 2 años mas....esto es bueno xq los demas tendran q mejorar su calidad y hasta infraestructura para no verse tan apartados de estos nuevos q estan surgiendo...
Adam Hoch no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
boprocbcon

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules