daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 3rd, 2009, 11:03 PM   #21
PolxCast
BANNED

PolxCast's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post

Todo proyecto tiene riesgos inherentes al mismo, por ello se le llama "proyecto".
Comprendo perfectamente el significado de la palabra proyecto. Mi comentario es en el sentido y la forma pomposa en que anuncian algunos de esos “proyectos” como si se tratara de un hecho y no de un proyecto, que finalmente no se realiza. Espero que este proyecto no quede en eso, y que realmente se concrete.
PolxCast no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 4th, 2009, 12:53 AM   #22
Ternarydaemon
Registered User

Likes (Received): 9

jaja Yo me opongo a que usen arquitectos extranjeros.

Queremos a legorreta!! Y que usen una combinación de los siguientes colores para biometrópolis:

- Rosa mexicano
- Amarillo limón intenso
- Anaranjado neon
- Ocre chillón

Y que todo el proyecto sean cuadrados unos sobre otros!!!
Ternarydaemon no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 01:26 AM   #23
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 428

PolxCast, entiendo tu preocupacion, sin embargo en el caso de BIOMETROPOLIS ese pensamiento no aplica para nada ya que estamos hablando de inversionistas privados y de la UNAM creando un proyecto conjunto con organismos internacionales de gran nombre. Creo que este proyecto es el mejor proyecto que yo e visto en toda mi experiencia en SSC y sin duda creo que es mas importante que todos los supertalls DEL PAIS juntos...
Danieljacoboal no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 02:30 AM   #24
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 132

Que es un un sticky

TODO EL PODER A LOS SOVIETS
Rey_Arturo está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 02:41 AM   #25
chuchomotas
Registered User

chuchomotas's Avatar

wooooooooooooo
pues sorprenderte es un proyecto de priemer mundo hacen falta muchos proyectos vanguardistas y de esta talla en el pais romper paradigmas y estar y ser la punta de lanza en estos temas encerio que buen proyecto me emuero por estar hay en persona y quienes estan inbolucrados son los mejores

sin palabras
todo un proyectaso

y sin duda el mejor proyecto asta ahora en el pais los proyectos del bicentenario se quedan chiquitos chiquitos muy chiquitos
Old December 4th, 2009, 02:48 AM   #26
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

por cierto increible el proyecto de biometropolis esto es algo que celebro en verdad.

Old December 4th, 2009, 05:31 AM   #27
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 60

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Que es un un sticky
q onda rey arturo! el sticky son los hilos que se quedan hasta arriba cuando abres los foros.

saludos!
Old December 4th, 2009, 05:57 AM   #28
ominorg
At méxico city

ominorg's Avatar

Likes (Received): 108

Llámenme flojo, perezoso, mala persona y demás adjetivos parecidos pero me perdí entre tanto escrito anunciando las miles de maravillas que traerá esto a la ciudad y a la que posicionará junto a las grandes ciudades del mundo (que no es ya una gran ciudad hablando no solamente de su tamaño); y no encuentro los datos básicos del proyecto, como qué es en si, el lugar donde planean hacerlo, sus dimensiones, etc. Me parece que es información más importante y es con lo que debería abrir el thread, ¿No creen?

In quexquichcauh maniz cemanahuatl,ayc pollihuiz yn itenyo yn itauhcain Mexico-Tenochtitlan
Los científicos estudian el mundo tal como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido.
ominorg no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 06:20 AM   #29
roballan
In the brig

Likes (Received): 184

Flojo!!.. vale no me pude contener.. jaja

confío en que con este video puedas aclarar tus dudas.. vale la pena verlo

roballan no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 07:52 AM   #30
nacionalistamexicano
ARTURO

nacionalistamexicano's Avatar

Esperemos que esto se replique, en toda las ciudades importantes de cada estado del pais, igualmente el proyecto de desarrollo sustentable rural creado en chiapas en toda las ciudades rurales del pais y tambien los indigenas tenga este desarrollo sustentable

SALUDOS
Old December 4th, 2009, 03:00 PM   #31
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Quote:
Originally Posted by PoLy_MX View Post
q onda rey arturo! el sticky son los hilos que se quedan hasta arriba cuando abres los foros.

saludos!
ah va gracias por la aclaración.

Old December 4th, 2009, 03:51 PM   #32
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 60

Quote:
Originally Posted by nacionalistamexicano View Post
Esperemos que esto se replique, en toda las ciudades importantes de cada estado del pais, igualmente el proyecto de desarrollo sustentable rural creado en chiapas en toda las ciudades rurales del pais y tambien los indigenas tenga este desarrollo sustentable

SALUDOS
siento que esos proyectos son un parteaguas junto con las mejoras de infraestructura que existen, y las que vienen siento que hemos recuperado un tanto del terreno perdido
Old December 4th, 2009, 07:19 PM   #33
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 247

Podrían poner un mapa para visualizar la ubicación de Biometrópolis ? . . . supongo se ubicará muy cerca de Perisur . .
Old December 4th, 2009, 10:18 PM   #34
Jerrios
in conexion--

Jerrios's Avatar

Likes (Received): 254

Que buen proyecto el del centro biomedico, lo que me sorprende esta pasando casi desapercibido.
Resaltando que este proyecto tambien ayuda a reforzar a la UNAM como la mejor universidad de Latam, y se incluye al IPN, cosa que me da más gusto, me da risa que los alumnos de esta escuelas se pelean a muerte e arriba ambas instituciones trabajan juntas.
Old December 4th, 2009, 10:43 PM   #35
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 240

Quote:
Originally Posted by Ben ....... Rocker View Post
aqui un video de Campus BIOMETROPOLIS , esta buenisimo , la ciudad evoluciona y va contodo

E-NOR-ME!!

He de admitir que es uno de los proyectos mas grandes en cuanto a infraestructura de salud, tecnologia y educacion de Mexico, indudablemente la asignacion de Foster al proyecto es irrefutablemente correcta, si alguien sabe de espacios urbanos sustentables es Norman Foster, bien bien! finalmente se le hizo a Foster la Ciudad de Mexico! esperemos sea el comienzo de mucho, incluyendo los enormes proyectos que siempre ha traido entre manos para Santa Fe y para el Centro Historico.

Quote:
Originally Posted by PUnKeR-JAtz0 View Post
Que burla... como para que o que ? 20 pisos ? mmmmm, si ya pueden construir en el patrimonio cultural de la humanidad (super servicio lomas)... para que construllen algo tan mediocre... mejor que se esperen o nose.

Estan desperdiciando que ya no esta la condenada delegata hasiendo algo sin chiste y barato... bueno a ver que pasa, pero si me esperaba mas cuando vi la palabra "bicentenario" en una nota referente a un edificio.

Saludos ¡¡¡
LOL, el Super Servicio no es y nunca sera Patrimonio Cultural de la Humanidad, jaja imaginate! no, para nada, solo esta protegido por el INBA por ser catalogado de alto valor, pero y nada mas, ademas, Vladimir Kaspe fue, y no dejo en realidad mucho, digo, sin destruyeron vestigios historicos azteca para construir el metro, creeme que el SSL es nada, tristemente van a construir esa poquitera estructura de 20 pisos, bah!

ONEhypeDJ
Voyage au bout de la nuit (Édition C'est la vie!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 11:37 PM   #36
ricardo_200
Registered User

Likes (Received): 52

Quote:
Originally Posted by Jerrios View Post
Que buen proyecto el del centro biomedico, lo que me sorprende esta pasando casi desapercibido.
.
Eso es lo que me hace pensar que esto es mas bien algo que no es nada seguro. Con los problemas presupuestarios que actualmente hay en el gobierno (y que incluyen al DF) dudo que lo hagan, sobre todo porque no podría ser terminado en este sexenio y seguramente le darían prioridad al metro, metrobus y demás obras de infraestructura.
ricardo_200 no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 11:42 PM   #37
Ben ....... Rocker
BANNED

Quote:
Originally Posted by SoHype! View Post
E-NOR-ME!!

He de admitir que es uno de los proyectos mas grandes en cuanto a infraestructura de salud, tecnologia y educacion de Mexico, indudablemente la asignacion de Foster al proyecto es irrefutablemente correcta, si alguien sabe de espacios urbanos sustentables es Norman Foster, bien bien! finalmente se le hizo a Foster la Ciudad de Mexico! esperemos sea el comienzo de mucho, incluyendo los enormes proyectos que siempre ha traido entre manos para Santa Fe y para el Centro Historico.

apoco para el centro ? osea quiere hacer un proyecto para el centro? q bueno , otra noticia sera q chance si se construya el tranvia.

Quote:
Originally Posted by ricardo_200 View Post
Eso es lo que me hace pensar que esto es mas bien algo que no es nada seguro. Con los problemas presupuestarios que actualmente hay en el gobierno (y que incluyen al DF) dudo que lo hagan, sobre todo porque no podría ser terminado en este sexenio y seguramente le darían prioridad al metro, metrobus y demás obras de infraestructura.
no creo , más bien no le dieron los medios la difusión necesaria por q no quieren , realmente veo muy factible este proyecto por q es casi totalmente iniciativa privada .

no lo pasaron en noticias y no le dieron mucha importancia como para no elevar tanto a marcelo
Ben ....... Rocker no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 11:53 PM   #38
Alex Urban
In the Bus- Bike Lane

Alex Urban's Avatar

Likes (Received): 124

Es justo al lado de Tv Azteca hace unas cuantas semanas pasé y desmontaban las laminas de publicidad en al perimetro de Periférico, supongo que ya han de estar limpiando el terreno.

en este video se ven mas renders y se aprecia un poco mejor su ubicación

Disminuye el crimen
Promueve los espacios públicos
Establece un espacio comercial
Alex Urban no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2009, 12:09 AM   #39
Ben ....... Rocker
BANNED

^madre de dios!!

nombre , marcelo eres mi heroe!! jajajaja

sin duda la ciudad va por muy buen camino!
Ben ....... Rocker no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2009, 12:17 AM   #40
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 428

Wow que video! me puso la piel de gallina! que impresionante proyecto! que vision y que futuro tan promisorio le espera a mi querida capital!
Danieljacoboal no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad, ciudad de méxico, conocimiento, economía, foster, méxico, mexico city

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules