|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
un novato
Likes (Received): 0
|
pues yo digo que se hará donde a FERRARI le salga de los cojones, que para eso es su dinero ¿no? vamos que lo mismo ni es en Valencia y lo hacen en Roma.
¡Que ingente cantidad de mensajes chorra puede crear este foro en pocos días! |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
|
Mensajes chorra como por ejemplo el tuyo, un dos tres responda otra vez...
|
|
|
#83 | |
|
On board
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
On board
|
Quote:
PD: El principal puerto de pasajeros de la Comunitat es Denia, al lado de Benidorm, el segundo es Alicante por delante Valencia, que está detrás de estos dos en pasajeros. Y veleritos, sólo en Altea y alrededores (al lado de Benidorm) hay más amarres que en toda la provincia de Valencia y Castellón juntas. |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Poeta d'espardenya
|
Lo que yo decia....
Els Poblets. (Al lado de Benidorm)
|
|
|
|
#86 | |
|
q pouco me qeres,carallo!
|
Quote:
Si la localización hay que medirla por temas "barqueriles", que quieres que te diga, la AC del 2007 dicen que fue la mejor de la historia. Dejémonos de tonterías por favor. A ver, que es una inversión privada, y ellos deciden donde desean ponerlo, no nosotros. Yo soy un inversor y quiero poner algo "gordo" en un país, con que me vengan con que donde quiero poner la inversión no vertebra la zona etc, y que lo ponga en otro lado... lo primero que hago es pirarme de ahí. Os quejáis de vertebración en la CV... estaría bien que los que piensan eso se pasearan por Teruel, Lugo, Almería, Soria o Guadalajara. ahí sí que veríais la diferencias entre las provincias de las comunidades. Yo que tengo parte de alicantino (guardamar del Segura) no entiendo de que se quejan algunos, la verdad, Alicante es una pasada. Creo que Elche es uno de los pocos sitios que se podría quejar... Que es gracioso, alguno se queja de vertebración, y en la línea siguiente dice que el Altet es el mejor aeropuerto, que contradicciones tiene la vida... o otro caso, que se queje de la vertebración y diga que entonces el parque de Ferrari debería ir para Alicante, y sorpresa! ya hay un parque de atracciones desde hace años allí. Debo de cambiarme las gafas, porque creo que veo mal las cosas...
Mira que hay políticos que mienten, pero algunos periodistas, aún mienten más... Si no protegemos nuestra historia, nuestra verdad, otros la pueden reescribir. DIMISIÓN. (Del lat. dimissĭo, -ōnis). 1. f. Renuncia, abandono de un empleo o de una comisión. 2. Dícese del término que no conocen su existencia los políticos españoles. Last edited by TiTiLLo; December 17th, 2009 at 12:20 AM. |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
//*\\
Likes (Received): 50
|
Yo sigo insistiendo en el enorme desprecio del gobierno (tanto central como autonómico, y de sus entes portuarios) hacia las provincias de Valencia y Castellón. Que las playas alicantinas sean más fotogénicas, más cuidadas, más protegidas... eso no es casualidad... y que hayan muchos más amarres (dato cierto desde hace décadas) tampoco.
Estas dos cosas son fundamentales para el turismo, nuestro principal motor, y el gobierno debería facilitar todo tipo de ventajas, inversiones, instalaciones y promociones para las dos provincias históricamente ninguneadas.
|
|
|
#88 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Y el trafico de Denia, que es por Balearia y la otra compañia chapuza (iscomar)... Vamos apañaos. Es como si dijeramos que Santapola tiene un trafico muy alto, por la gente que vaya a Tabarca. Como bien dicen, lo lógico es plantar un parque tematico de Ferrari, donde hayan circuitos. Por la sencilla razón, de que en dias de competición, pueden hacer su agosto. Por otro lado, como alguien ha dicho por aqui y como comenté yo hace unos dias, el parque irá donde ferrari quiera y lo mas normal es que sea en Italia. No me trago eso de los conflictos entre provincias Italianas. Last edited by sidarta; December 17th, 2009 at 10:23 AM. |
||
|
|
|
|
|
#89 | |
|
un novato
|
Quote:
jajajaja creo que es la peor replica que me han hecho dentro y fuera de este foro. De nivel de primaria oiga jajaja felicidades!! you are the winner!!
|
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() A lo que íbamos... ¿Hay novedades sobre lo de Ferrari? ¿O sigue Camps negociando en el teleféric que va desde la esfera armiliar a la isla de la palmera?
|
|
|
|
#91 |
|
|
http://www.abc.es/hemeroteca/histori...558813563.html
http://http://www.superdeporte.es/fo...ota/80633.html
Mira que hay políticos que mienten, pero algunos periodistas, aún mienten más... Si no protegemos nuestra historia, nuestra verdad, otros la pueden reescribir. DIMISIÓN. (Del lat. dimissĭo, -ōnis). 1. f. Renuncia, abandono de un empleo o de una comisión. 2. Dícese del término que no conocen su existencia los políticos españoles. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
Trasladat al seu fil
Last edited by ALGIROS; December 22nd, 2009 at 01:09 AM. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Nou Moles User
Likes (Received): 34
|
Gràcies, Algirós, però... esta notícia no hauria d'anar ací?
http://www.skyscrapercity.com/showth...7#post48530977
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
Te vosté raó.
Ho pose allí també
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Computer says no
Likes (Received): 39
|
Això està molt bé, però no creieu que quan escampe la crisi tornaràn a les presentacions "individuals"?
Quote:
|
|
|
|
#96 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Un UP para este tema.
Casi un año después vuelve a salir a la luz... Quote:
Eso si, ¿donde meter el parque? |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
|
Si tienes que ser en Valencia ciudad (o parte de él dentro del termino municipal...) sobra sitio. Pero claro... a punta de tierras de huerta.
El de los emiratos, más o menos mide 1,3km de lado. Si miramos en el GE, pues entraría perfectamente en el triángulo de huerta que hay entre Av. Antonio Ferrandis - Autovía saler - mercavalencia. Otro sitio sería en la zona que delimita V30- Mislata- maestro rodrigo... ahí hay casi el doble de sitio que en Abu dhabi. Y la tercera posibilidad es Alboraia- Upv - Patacona. De todas formas, creo que de ir Rita no tiene porqué ser exclusivamente que el parque esté dentro de Valencia. Se podría decir que Rita es la representante de la ciudad y área metropolitana, y que su opinión importará tanto como Camps a la hora de hacer algo en la zona. Es como todo... El circuíto de Cheste, no está en Valencia, pero esta ahí gracias a ella (Valencia ciudad me refiero, no a Rita jajaja). El aeropuerto de Manises, no está en Valencia ciudad, pero está en manises gracias a ella, ... etc.. etc... Creo que cerca de la ciudad sería mejor, pero tan cerca lo veo innecesario. Perfectamente se puede hacer entre manises y paterna, detrás del kinépolis o Burjassot, etc etc... Ahora bien, un parque temático así, tiene que tener linea de metro/cercanías que llegue hasta la misma puerta, sí o sí.
Mira que hay políticos que mienten, pero algunos periodistas, aún mienten más... Si no protegemos nuestra historia, nuestra verdad, otros la pueden reescribir. DIMISIÓN. (Del lat. dimissĭo, -ōnis). 1. f. Renuncia, abandono de un empleo o de una comisión. 2. Dícese del término que no conocen su existencia los políticos españoles. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
¿Pero esta pareja de inútiles qué fuman? Los parques temáticos en España con pérdidas multimillonarias y ellos pensando en construir otro más aquí, teniendo ya como desastroso ejemplo a Terra Mítica. Y encima con la crisis que nos está cayendo...
![]() Manda huevos! |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Nou Moles User
Likes (Received): 34
|
I en l'espai reservat a parc d'atraccions entre el parc de Capçalera i Pio Baroja no cabria?
|
|
|
#100 |
|
//*\\
Likes (Received): 50
|
No sabem res de res, però té pinta de ser un complex que combine atraccions "de fira" amb altres coses més de circuit, per això el team de situar-lo allà. Si foren 4 coses sense tematitzar si, però l'espai que dius és més reduit, més pensat per a un parc estil el de Madrid o el Tibidabo.
|
![]() |
| Tags |
| ferrari, pajas mentales, valencia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|