|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Arequipensis Alter Ego
Likes (Received): 0
|
Fusión de lo histórico y contemporáneo , creo que acertado...
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Muy chevres todos los hoteles, cada cual en su rubro, me queda una duda que es un hotel boutique
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 778
|
Un 'hotel boutique' es un hotel pequeño, lujoso, con servicio personalizado.
|
|
|
|
#64 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 125
|
una esquisitez este hotel.. muy pero muy bonito.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
no, no, no!
Likes (Received): 358
|
Extrañamente hermoso, bizarro y lujoso
|
|
|
#67 |
|
Leones Forever!!!!!
|
excelentes acabados los del novotel
|
|
|
#68 |
|
forista vitalicio
|
Gracias por los comentarios! Yo también lo encuentro un poco extraño, tomando en cuenta su ubicación y los servicios que ofrece.
Esos maki rolls se ven deliciosos.
|
|
|
|
#69 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 122
|
Wow, este hotel me deja sin palabras. Es el mejor de lo que vengo viendo en este thread ! Una belleza por todos lados.
|
|
|
#70 |
|
OX
|
Asu mare...que paja ese hotel, realmente exquisito. Gracias por mostrarlo Bruno.
|
|
|
#71 |
|
forista vitalicio
|
La cadena Aranwa Hotels está construyendo un resort en Paracas y un hotel boutique en el Cusco. Entre sus planes también se encuentra un hotel en Arequipa y otro en Puno.
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Bien interesante el thread; aun mas los hoteles. Se ve que lograron una buena armonia entre lo moderno y antiguo, muy buen uso de ambos elementos. Si el thread comenso con esta lista, como terminara? en forma ascendiente, descendiente o en linea recta (hablando de estetica y calidad de hoteles mostrados)?
|
|
|
#73 |
|
forista vitalicio
|
Por supuesto que en linea recta. Yo muestro solo lo mejor.
|
|
|
|
#74 |
|
NYC
Likes (Received): 5
|
No puessss... esos hoteles cuzqueños son sencillamente espectaculares... eso si !!! hay que tener los bolsillos rebosantes !!!! lo bueno cuesta !!! lo que me gusta es que en el Perú los hoteles ya no son simplemente el lugar donde uno iba a dormir, ahora te ofrecen de todo, turismo de talla internaciolnal !!! ese hotelillo a orillas de Titicaca no me gusta porque aparte de las colchitas de estilo andino sobre las sillas de la terraza no tiene nada más que lo identifique con la cultura del lugar donde está ubicado.
saludos |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Registered User
|
Quote:
El Peru salta a la palestra mundial con estos hermozos y esclusivos hoteles.... Espectacular buen trabajo JBlock te felicito. |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
everyday.
Likes (Received): 1
|
Además de otro que piensan abrir en Máncora.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
la gente
|
Que buenos y espectaculares sitios....a ver si puedo describir mis impresiones:
Al Titikaka Hotel me iría a escribir un libro, filosofar un poco con un vino, y con compañía inteligente en esa sala de estar frente al lago. Ahí pondría un disco de Sabina. También dormiría una siesta con mi esposa haciendome cositas en la cabeza en esa cama que está afuera si el frio nos lo permite. Por último agarraría un libro de esos que les temes empezarlos y con un pye de manzana calientito me apropiaría de ese sillón rojo hasta que me despierten en la mañana para ver (me imagino) un inolvidable amanecer con el reflejo del lago como para duplicar su belleza. En el Casa Cartagena me imagino disfrutando de ese desayuno en la terracita, planeando el día en la ciudad, y luego un champagne en la piscina en la noche, bajandole la luz e iluminado solo por esas velas blancas muy bien arregladas. En las Casitas del Colca, pasearía por los jardines como si fuera un Hobbit en su aldea, a la tarde me tomaría una taza de chocolate en la terracita mirando el valle, y luego en la cabaña prendería la chimenea y me perdería mirándola, con un whisky en la mano, pensando que debo hacer para que todos los días viva así. Sobre el Aranwa...casi no tengo palabras pues realmente es tan espectacular, que lo sigo digiriendo, y aparte robaría mucho espacio del blog comentándolo. Lo que está claro es que el 2010 voy como sea y los makis me los llevo al bar con fogata para luego irme al patio a mojarme en la lluvia como un niño. Del Novotel no hablaré porque es claramente para negocios que es lo hago todo el día y a este blog he venido a relajarme...
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Espetacular el ARAWA , es muy armonioso , lo tradicional con lo contemporaneo, definitivamente el lujo grita a viva voz , esta presente en todo los rincones .
Lo que a mi criterio es, ese pintado azul en esos ¿muros??? de ¿madera??? , es un azul muy encendido .
|
|
|
#79 | |
|
forista vitalicio
|
Hotel del día: Inkaterra Machu Picchu Pueblo
A unos minutos de Aguas Calientes y no muy lejos de las famosas ruinas, el Inkaterra Machu Picchu Pueblo es un oasis de paz y tranquilidad en plena ceja de selva. www.inkaterra.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
La ultima vez que fui a Machu Picchu me hospede en el Inkaterra, el servicio y la comida fueron excelentes.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|