|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
![]() ![]() El problema no es que cresca, sino que exista la capacidad para asimilar ese crecimiento.
|
|
|
|
#22 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 118
|
se ve hermosa, integrada san diego al rito que va tendra muy hermosos diseños.
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Exacto crecer no es ningun problema por el contrario el problema es asimilar el crecimiento como tu dices hasta los momento San Diego lo ha hecho muy bien (a mi parecer) veremos como le va con estas nuevas construcciones.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Aprender a no despistarme
Likes (Received): 0
|
falta un poco en vialidad pero parece q scarano se esta moviendo con eso...
creo q´ la arterial q conecta el Morro II y la Esmeralda descongestiona bastante la julio centeno... |
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
CreZca.
Está muy chulito el edificio tipo zigurat invertido. Pavito. |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Registered User
|
Quote:
Last edited by Alexeii2; December 14th, 2009 at 11:06 PM. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Yo, que he visto la evolución de ese centro comercial, me sorprendo la manera en que lo reinventan y rediseñan dando esta impresionante nueva cara. Sin duda, luego de concluido el proyecto pues quedará como nuevo a partir de un centro comercial que tiene 10 años construido, pensé que cuando cerró Fin de Siglo el centro comercial se vendría abajo, pero no fué así, y sorprendentemente se ha convertido en el centro financiero de San Diego, ya que ofrece muchas ventajas, por su ubicación, seguridad, y amplios estacionamientos. De verdad, aún es un centro comercial bien agradable y práctico para visitar. Lo que está pasando con este Centro Comercial no lo había visto con ningún otro centro comercial de Valencia!
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
10 años!? de pana? yo juraba que tenia mucho mas!
|
|
|
|
#29 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 18
|
el diseño me encantaaa!! pero le tengo miedo a tanto vidrio! xD
|
|
|
#30 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
![]() ![]() ![]() Desde que apareció Parque Cristal en los 70´s todos se soltaron el moño...aunque en Venezuela siempre suele llegar tarde a las fiestas.
|
|
|
|
#31 |
|
_____|_____
Likes (Received): 27
|
Ay por mi que no pare esa fiesta, siempre que sea con cierta armonía en el diseño.
Yo tengo una tesis, lo que pasa es que a nuestros arquitectos venezolanos los enseñan a odiar el vidrio, y no solo eso, sino que al pasar por la Universidad, les matan cualquier vestigio de creatividad e inventiva artística para la creación de diseños realmente destacables.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
esto realmente es como el fin de siglo?
|
|
|
|
#33 |
|
Carabobeño soy
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Creo que es completamente diferente. "Fin de Siglo" era una tienda por departamentos de larga trayectoria en el estado Zulia, y abrieron la de aquí y eligieron el entonces nuevo municipio San Diego para instalarla, pero no tuvo un éxito sostenible en el tiempo, terminó cerrando y dividiendo su enorme local en varias partes. La mitad en pequeños locales comerciales algunos más grandes que otros, que es donde están construyendo "El Bazar San Diego", y la otra mitad es donde están el Supermercado San Diego y La Alcaldía. En Cambio esto, la Torre Profesional es algo aparte pero anexo al Centro Comercial San Diego. Va a quedar muy bien cuando todo esté terminado!!.. La estructura en vidrio va muy bien pues hay buen ambiente paisajístico por las montañas del norte y creo que eso es lo que quieren aprovechar, además de lo audaz de su diseño.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 83
|
Hermosa edificación!!!! me gusta mucho.
|
|
|
#36 |
|
_____|_____
Likes (Received): 27
|
Aquí en este thread deberian mostrarse -a parte de los avances de la torre- también los avances de la segunda etapa del Centro Comercial, y del Gran Bazar San Diego.
Por lo que veo, ellos manejan eso como 3 proyectos diferentes, pero están completamente integrados. En la Página de Grupo Fernández ya aparecen avances de gran bazar.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Alguien tiene fotos de este proyecto??
Salu2 a To2.
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Esta arrechisimo, pero ya lo están construyendo o sigue en papel?
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 339
|
![]() ![]()
|
|
|