|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
en zona rio ya pusieron unos taxis mas modernos
pero taxis eee no dije calafias
|
|
|
#22 |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
los taxis ya tiene rato que se modernizaron solo falta que quiten las calafias viejas y pongan mas camiones nuevos y modernos si en el df todo el transporte es moderno y los microbuses igual son mas comodos que una calafia de aqui que los asientos son mas chicos o incomodos y hay veces que van llenos como sardinas y se va uno incomodo es por eso que deberian de poner nuevos camiones o trolebuses si no quieren gastar en gasolina los trolebuses son electricos y comodos o si no quieren pues hay camiones electricos igual que un trolebus
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
TRANSPORTE PÚBLICO | Información y fotografìas
Abro este thread ya que veo que la información anda regada en los temas de tren ligero, vialidades y en el thread de Tijuana y en el de valle de las palmas.
hay que concentrarlo mejor aquí desde fotos a cualquier clase de información, incluir también el transporte metropolitano Rosarito y Tecate ( casi nunca mencionamos nada de nuestra ZM) y ahora con nuestra ciudad satelite valle de las palmas habrá mucho material también. aun no tenemos un digno transporte metropolitano, pero mientras lo tenemos mostremos lo que ya hay.
Visita el thread TIJUANA ZONA COSTA No es lo mismo una ciudad grande que una gran ciudad y Tijuana asume su grandeza Last edited by Hotu Matua; June 17th, 2012 at 04:56 PM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
bueno ya hay muchos threads pero bueno yo ya puse unas fotos en el del metro creo que con eso basta.
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
TIJUANA TRANSPORTE PUBLICO
TIJUANA camion urviabus
![]() TIJUANA camion urviabus ![]() TIJUANA camion urviabus
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
TIJUANA camion urviabus
![]() TIJUANA camion urviabus ![]() chequen el numero de camion, son diferentes, no es el mismo
|
|
|
#27 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
![]() ![]() Estos son los camiones verdes ( RUTA 4 : Villa del Campo) con Pantallas, aire acondicionado, camara de Vigilancia etc. van sobre la Carretera Libre Tecate-Tijuana, despues utlizan el Blvd. Insurgentes, toman el Blvd. Manuel J. Clouthier, luego el Blvd. Federico Benitez, hasta que se convierte el Prolongacion Paseo de los heroes, toman el Blvd. Sanchez Taboada y luego la calle 4ta o 3ra del Centro
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
los que estan chatos de enfrente nunca me han gustado este es un Marcopolo Boxer
TIJUANA TRANSPORTE ![]() TIJUANA TRANSPORTE ![]() hay unos muy graciosos como esta ruta, camion Marcopolo Torino
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
TAXIS TIJUANA
hablemos tambien de los taxis, todas las rutas que circulan el ciudad son modelos nuevos
TIJUANA TAXI LIBRE ![]() TIJUANA TAXI DE RUTA
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
TIJUANA TAXI
TIJUANA TAXI DE RUTA
![]() TIJUANA TAXIS AMARILLOS
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
TIJUANA TAXI
TIJUANA TAXIS AMARILLOS
![]() TIJUANA TAXIS AMARILLOS ![]() TIJUANA TAXIS AMARILLOS ![]() Cuando mi hermana vino de Culiacán a Tijuana se asombro al subirse a los taxis colectivos o de ruta, hay muchos que están muy cómodos y elegantes jejej. Pero es verdad en cuestión de taxis nuestros modelos están muy pero muy bien., que otra ciudad tiene taxis con modelos tan bonitos como los de Tijuana???
|
|
|
#32 |
|
my world
|
se ven bien esos camiones verdes y lo de los taxis minimo ahi si tenemos transporte digno aunke caro pero esta mejor a tener los tsurus de guadalajara o los bochos del df jeje aunke en el df como ke ya les estan poniendo carros nuevos
|
|
|
#33 |
|
In the brig
Likes (Received): 536
|
¿Esos son taxis? ![]() Estan super bieen!!!! Muy amplios, se ven que están cómodos, medio México está traumado con el Nissan Tsuru como taxi... ![]() Aqui veo puro Concorde, Crown Victoria, Sentra, se ven bieeeeen!! |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
In the brig
Likes (Received): 536
|
Quote:
Lo malo es la apabullante, desesperante publicidad que traen como en éste caso, sin duda es un gran distractor y aparte de no dejar ver el paisaje urbano....
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
my world
|
si mejor deberian de ponerles las publicidad a los viejos y feos
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
|
Quote:
cuando visite morelia me toco ver que en esa ciudad todos los taxis eran tsurus y Atos, muy pequeñitos, no me gustaba para nada. me gustan los de tijuana porque son amplios y por dentro muchos tienen asientos comodos hasta de piel, claro dependiendo del modelo. respecto a la publicidad en el transporte a mi tampoco me gusta, luego traigo imagenes de camiones de tijuana atestados de publicidad jejje si tengo imagenes de eso.
|
|
|
|
#37 | |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
Quote:
Los taxi de ruta son Crown Victoria, Buick Le Sabre, Grand Marquis entre otros y camionetas como Astro, Caravan, Windstar etc. De taxis libres son carros mas chicos como el Hyundai Elantra, Nissan Sentra, Toyota Corolla, Ford Focus, Honda Civic entre muchos otros carros chicos. Cosa que no he visto en otra ciudad en Mexico. Usualmente en otras ciudades vez de taxi el tipico Tsuru como ya lo mencionaste o el Atos. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
de hecho en mexico se usan todavia los bochitos para taxis libres y son los verdes con blanco y ke coincidencia tambien en mexico circulan los taxis del mismo color ke circulan aki de los libres por cierto se te olvido poner las calafias rojo con blanco y las calafias verde con crema y los camiones y calafias amarillo con blanco y las blanco con violeta aki unos videos de las calafias http://www.youtube.com/watch?v=bqKZm...eature=related estaba investigando para obtener informacion de las calafias y encontre para ke usan las calafias vaya ke si estan feuchas
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
Quote:
La mayoría de los taxis de ruta son camionetas como Windstar, Caravan y otras así, aunque cuando son carros 'pequeños' si son los que se ven las fotos.
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote: