daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 13th, 2009, 06:15 PM   #41
John_Mcbridge
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Chikoelektriko View Post

Estos son los camiones verdes ( RUTA 4 : Villa del Campo)
con Pantallas, aire acondicionado, camara de Vigilancia etc.

van sobre la Carretera Libre Tecate-Tijuana, despues utlizan el Blvd. Insurgentes, toman el Blvd. Manuel J. Clouthier, luego el Blvd. Federico Benitez, hasta que se convierte el Prolongacion Paseo de los heroes, toman el Blvd. Sanchez Taboada y luego la calle 4ta o 3ra del Centro

esos autobuses verdes con pantallas, agarraderas interior y exterior de primer nivel, deberian ponerlos EN TODA TIJUANA
John_Mcbridge no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 13th, 2009, 09:56 PM   #42
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Likes (Received): 65

Quote:
Originally Posted by costri View Post

por cierto se te olvido poner las calafias rojo con blanco y las calafias verde con crema y los camiones y calafias amarillo con blanco y las blanco con violeta
cotri hay un sin fin de rutas que tu inicamentes me mencionaste las que conoces mas no las que faltan, no te preocupes claro que las pondre, todo a su debido tiempo, no quiero saturar de fotos, y te recuerdo nuevamente solo pondremos imagenes de el transporte nuevo no las chatarras de calafias que existen
JAVIERCITOO no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2009, 09:57 PM   #43
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

TIJUANA TRANSPORTE PUBLICO

de los camiones viejitos pero que aun siguen en buen estado y claro todos con publicidad

TIJUANA TRANSPORTE

Last edited by JAVIERCITOO; December 14th, 2009 at 01:56 AM.
Old December 13th, 2009, 09:59 PM   #44
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

TIJUANA TRANSPORTE

Creo que esta ruta roja es la que se va por todo sanchez taboada y luego insurgentes rumbo al refugio, hace algunos años me subi en uno y realmente esta lejisimos, lo que me gusto es que las vialidades estan en buen estado.

TIJUANA CAMION RUTA AL REFUGIO

Old December 13th, 2009, 10:01 PM   #45
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

tijuana transporte publico

TIJUANA CAMIONES OTAY-CENTRO

Old December 13th, 2009, 10:01 PM   #46
nugachata
my world

nugachata's Avatar

Likes (Received): 0

nunca abia visto esos rojos y los primeros ke pusiste esos apenas estan en la adolecencia los viejos son los que parecen de recoje ninos de escuela del otro lado
Old December 13th, 2009, 10:02 PM   #47
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

tijuana transporte

Old December 13th, 2009, 10:04 PM   #48
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

tijuana transporte

ya se lo que van a decir que se ven horriblitos con esa publicidad, pero el punto es que a pesar de que ya son camiones muy viejitos no se ven tan feos aun, son espaciosos por dentro y ya poco a poco los iran quitando de la ciudad. (ojala los pongan para los trabajadores de las fabricas)
Old December 13th, 2009, 10:04 PM   #49
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Quote:
Originally Posted by sauronbcn View Post
viendo los camiones de Tijuana parecen que no tienen aire acondicionado, no se necesita alla?
hay algunas rutas nuevas que si traen aire acondicionado, Pantallas, cámara de Vigilancia, (como la imagen que nos mostró Chikoelektriko) pero el aire acondicionado no es necesario en Tijuana porque cuando nos morimos de calor si acaso estamos a 28 y (eso ya es mucho) hay días en verano que si han estado fuerte pero son solo algunos días por la alta presión afortunadamente tenemos un clima muy rico, por eso la mayoría de nuestras plazas son sin techo y al aire libre.
Old December 13th, 2009, 10:30 PM   #50
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 105

A mi me gustan con publicidad, precisamente porque esconden lo viejo y jodidas que están jaja. En teoría, los ingresos de la publicidad deberían de ayudar a mantener los costos abajo, pero bueno.

¿De donde consiguen tantas fotos de camiones? Mi novio hizo un foto documental para su clase de, pues foto documental, sobre el transporte público en Tijuana, le diré que suba algunas.

"It is true that you may fool all of the people some of the time;
you can even fool some of the people all of the time;
but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2009, 11:53 PM   #51
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Joeytj View Post
¿De donde consiguen tantas fotos de camiones? Mi novio hizo un foto documental para su clase de, pues foto documental, sobre el transporte público en Tijuana, le diré que suba algunas.
yo las conseguí de flickr esta vez no puse los créditos o la fuente porque fueron de varios usuarios y ya no supe que foto era de quien, algunas otras las encontré navegando por la web.

estaría bien que tu novio te prestara algunas imágenes, pero por favor que no sean de calafias ni nada de eso. hay muchas rutas que tienen buen transporte y nosotros ni nos hemos dado cuenta, este es un buen medio para conocerlos.

por ejemplo los suburbaja, las varias rutas que van a el refugio, santa fe, otay, ya hay muchos verde con crema nuevos, altisa también, no conozco bien las rutas pero si me ha tocado ver en la ciudad camiones bonitos.
Old December 14th, 2009, 12:08 AM   #52
Nikkodemo
I Miss You Anette. :(

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 607

Orale, esos autobuses, se ven que fueron importados de las ciudades californianas!

Son tan.....californianos!!

De no ser por que dicen INSURGENTES-CENTRO y demás pensaría que las fotos fueron tomadas en San Diego o Los Angeles...

Twitter Oficial de la Delegación Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2009, 01:28 AM   #53
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post
Orale, esos autobuses, se ven que fueron importados de las ciudades californianas!

De no ser por que dicen INSURGENTES-CENTRO y demás pensaría que las fotos fueron tomadas en San Diego o Los Angeles...
aunque esos camiones ya son súper viejitos ( en aquellos tiempos creo que se veían imponentes) a mi aun me siguen gustando, me gusta subirme a ellos cuando vengo de otay al centro o viceversa, ya que la ruta que toman muestra una buena panorámica de la ciudad
Old December 14th, 2009, 04:14 AM   #54
Alejandro Lopez Ceja
Registered User

Alejandro Lopez Ceja's Avatar

Likes (Received): 158

Bueno ya veo que tambien Tijuana tiene camiones modernos, QUE BUENO, la verdad yo pensaba que solo Calafias.

Ojala y pronto Tijuana tenga un sistema de camiones urbanos de primera como se merecen todos los tijuanenses.

Saludos
Old December 14th, 2009, 06:55 AM   #55
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

Likes (Received): 9

no todo es sobre calafias pero la mayoria de las calafias estan en la 5 y 10 y algunas en la zona centro aki un reportaje sobre las calafias http://www.youtube.com/watch?v=lyE6Y...eature=related nu manches le preguntaron a varios niños en el reportaje de ke kerian ser de grandes y la mayoria kieren ser calafieros o calafieras vaya ke las calafias como les llaman a esas cosas son tan famosas ke hasta paresen el simbolo de tijuana
costri no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2009, 07:50 AM   #56
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Quote:
Originally Posted by costri View Post
no todo es sobre calafias pero la mayoria de las calafias estan en la 5 y 10 y algunas en la zona centro aki un reportaje sobre las calafias http://www.youtube.com/watch?v=lyE6Y...eature=related nu manches le preguntaron a varios niños en el reportaje de ke kerian ser de grandes y la mayoria kieren ser calafieros o calafieras vaya ke las calafias como les llaman a esas cosas son tan famosas ke hasta paresen el simbolo de tijuana
también hay otras zonas costri y no me refiero a calafias nada mas, taxis y demás como por ejemplo la manzana en donde se encuentra la plaza carrusel también es base de muchas rutas, la clínica 27 es otro lugar de base de transporte publico.

costri referente al video que pusiste ese tipo siempre hace ese tipo de programas mostrando lo mas popularecho de la ciudad ( lo peor pues). y si las calafias son un simbolo de tijuana ( asi como lo eran las guayinas hace 4 años) pero hoy ya pasaron a la historia

mejor pon reportajes mas interesantes.
Old December 14th, 2009, 05:16 PM   #57
Chikoelektriko
Al Aire desde Tijuana

Chikoelektriko's Avatar

Likes (Received): 59

Yo consigo las fotos subiendome en esos camiones jajaja en el verde van dos veces que me subo para ir a la lazaro. jeje y tambien estan los nuevos camiones naranja. pero hay un problema

LA GENTE NO RESPETA , RAYA LOS CAMIONES NUEVOS Y NO LOS MULTAN NI NADA DE ESO PORQUE NADIE SE DA CUENTA.
Old December 14th, 2009, 06:11 PM   #58
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

si la neta ya todo el transporte esta rayado unos mas que otros.

yo recuerdo hace mas de un año cuando empezaron a entrar los nuevos camiones mercedez, los camiones pues traen sus botoncitos para indicar que te vas a bajar y traen una líneas al entrar y al bajar. cuando subes pisas esas líneas amarillas y suena ( indicando que subió un pasajero) es como un control interno para los jefes de los chóferes, y antes de bajar también esta las otras líneas, suena por cada escalón que bajas( así indica que estas bajando y no da el arrancon el camión ( antes te dejaban con un pie afuera y otro adentro).

al principio la gente no entendía el motivo de esas líneas amarillas y al bajar siempre gritaban BAJAN ya en plena parada, así que los chóferes optaron por poner letreros por todas partes ( en los interiores de camión ).

sirvió porque educaron a la sociedad ahora ya saben que no tienen que gritar al bajar, que la subida es por adelante y la bajada es por atrás, que si quiere que su niño no page pasaje lo tiene que cargar para que al subir las líneas amarillas no marquen un pasajero mas, que tiene que pagar al subir etc.

les faltaba cultura en ese aspecto pero hoy después de un año las personas ya aprendieron, pero lo malo es que la juventud de hoy sobre todo los de secundaria se la pasan grafiteando los camiones, deberían indicar también en el camión que eso es un delito, aun son tan ignorantes que ni lo saben.

pero hasta el metro del DF creo que esta grafiteado, supongo que todas las ciudades pasan por eso,

Esta imagen de los camiones Magallanes azul con blanco

Last edited by JAVIERCITOO; December 14th, 2009 at 06:19 PM.
Old December 14th, 2009, 06:21 PM   #59
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

TIJUANA TRANSPORTE

TIJUANA CAMION AZUL CON BLANCO
Old December 14th, 2009, 07:22 PM   #60
Felicce
Registered User

Felicce's Avatar

Likes (Received): 47

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post

Pues no son exactamente iguales, pero si tienen la misma tendencia:

Estos son los que utilizan en San Diego:

Este es mas moderno..

Reply

Tags
tijuana, transporte publico

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules