|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Will post for food.
Likes (Received): 58
|
No veo porque, Joey.
Hace tiempo (si, otra vez hare ver que ya tengo mis años) habia un camion turistico que recorria la ciudad. Era similar a los tranvias de San Francisco, pero con neumaticos. Si no me equivoco, era igual a un camion que habia en Chula Vista que era de transito normal, que se agarraba en la H. Del de Chula Vista me subi, pero del de aqui nunca lo hice. A mi me parece interesante que tengamos este tipo de transporte, y no es nuevo, simplemente se cambio el proyecto que se habia dejado de tener.
|
|
|
#82 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
ademas los extranjeros viene a dejar su Dinero aqui a TJ que gasten todo aqui para que Tijuana tenga mas dinero jaja
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
CAMIONES TIJUANA
TIJUANA TRANSPORTE LOS NUEVOS CAMIONES MAGALLANES ZUL CON BLANCO
![]() credito: por Navymailman de flickr TIJUANA TRANSPORTE LOS NUEVOS CAMIONES VERDE CON CREMA ![]() credito: por Navymailman de flickr TIJUANA TRANSPORTE LAS NUEVAS CALAFIAS ![]() credito: por Navymailman de flickr
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
CAMION Y TAXI AMARILLO TIJUANA
![]() credito: por lvee de flickr los camiones nos son nuevos ya tienen un par de años, lo que pasa que los han modernizado poco a poco, chequen esta imagen, apenas estaban en construccion las torres de new city y ya circulaban los otros camiones.
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ssss.. que cool la neta , pero de hecho en el blvd. agua caliente ahi si es donde sige toooooooooodo lo viejo XD
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
javier deverias de poner fotos de las calafias altisa las de santa fe para la 5 y 10 son mercedes benz estan de lujo
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Buses
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
superrr
![]() huy no creo que lleguemos a eso en un buen tiempooo
|
|
|
|
#89 |
|
myspace.com/marianosanctj
|
Deja que tengamos el numero de habitantes de Monterrey y sobretodo los años jajajaja y veras que tendremos eso y mas!!!
Pero de ahi en fuera.... la verdad Monterrey se la rifa, creo que ya se llevo de paso a Guadalajara en lo que a transporte masivo se refiere..... Saludos!!!
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Bueno Tijuana aun no tiene ningún sistema de transporte metropolitano, ni siquiera tenemos algo similar, aun estamos muy atrasados, los nuevos camiones que hay en la ciudad aun no entran en el nuevo sistema de modernización, eso es aparte
con el crecimiento que tiene Tijuana el gobierno federal no tardara mucho en ponernos también un sistema de transporte decente, tendrá que ser de fuerzas ya que el caos vial y poblacional empezara a incrementar. hay ciudades mas pequeñas que Tijuana algunos ejemplos: hermosillo y tabasco ya cuentan con un excelente sistema de transporte metropolitano. así que no falta mucho para que el de Tijuana sea modernizado también.
|
|
|
#91 |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
no te preocupes para el año ke viene ya habra noticias sobre la linea 1 del tren ligero y la linea 2 del brt y falta ke los transportistas no se pongan a manifestarse porke seria una lastima ke se caiga ese proyecto como sucedio antes de ke entrara hank ke se tenia planeado una linea troncal tipo brt y al ultimo se cayo el proyecto y se tuvo ke tirar las estaciones solo porke los transportistas se opusieron
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Will post for food.
Likes (Received): 58
|
Quote:
Igual que en muchos proyectos, hubo gente a favor y en contra. Quienes criticaban eran los comerciantes de Colon, ya que durante un tiempo estuvieron sin poder abrir su negocio a la gente, ya que estaban las calles cerradas. Si aqui se inicia un proyecto de este tipo, seguramente tambien habra sus detractores, y quienes le pongan un pero al proyecto, pero viendo el ejemplo de Monterrey, podremos tener un sistema de transporte que al final nos brinde un servicio digno y nos resuelva, al menos en parte, el desorden en el tranposte urbano. Lo del recurso federal, bueno, hay partidas presupuestarias para ello. Todo esta en tener primero el proyecto.
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
Bueno Baja California no se queda atras, somos de los estados que mas damos y en el presupuesto federal recibimos poco
pero como dijo nuestro alcalde no somos ninguna ciudad "pedigüeña" que se la pase limosneando al gobierno federal ( como muchas del centro y sur del pais ) tijuana desde sus inicios a estado sola y olvidada. y poco a poco a salido a delante. algo que nos podria talvez ayudar es que nuestro alcalde es consejero propietario de la Serie “B” del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras). nuestro alcalde forma parte del Consejo de Administración de la Banca de Crédito del país. el presidente municipal de Tijuana tiene voz y voto a la hora de aprobar proyectos y otorgar financiamiento a las entidades, tema en el que tiene una vasta experiencia. siendo un alcalde tan ambicioso estando como consejero va a poder sacar provecho para Tijuana.
|
|
|
#95 | |
|
Registered User
|
Quote:
independientemente de como venga el apoyo se debe de realizar el trazo del metro desde el centro de la ciudad ya sea denorte asur o de ote a pte para que las futuras lineas se puedan entrelazar.. |
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Likes (Received): 28
|
Quote:
Creo que ya hay mas nuevos de esa ruta azul y blanco, pero como 2, se ven curadas por fuera, por dentro es lo mismo. |
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Registered User
|
Quote:
pero la empresa que mas cantidad de transporte nuevo tiene es Altisa, tanto para santa fe como para hacienda las delicias y villa del prado, son puros camioncitos nuevos son distintos a estos que mostré, son mas pequeños pero eso si, mas bonitos por fuera y por dentro y hasta el momento a ninguno lo he visto con publicidad, me gustan también porque son todos de color blanco con una rayita delgadita color guinda.
|
|
|
|
#99 | |
|
BANNED
|
Quote:
estaban horribles me acuerdo que si no habia lugar adelante tenias que irte en la parte de atras que parecia como cajuela jajajajajaajajajaja que bueno que pusieron camionetas, estan mas comodas y lucen mejor |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
BANNED
|
Quote:
enserio que si todos los buses de tijuana fueran asi cambiaria visualmente mucho la ciudad (para bien) y tambien nos quitariamos el peso de lo relativo a al contaminacion y eso de las mugres calafias |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| tijuana, transporte publico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|