|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
CAMION TIJUANA
![]() credito: por Navymailman de flickr ![]() credito: por SoCalMetro de flickr
|
|
|
#122 | |
|
Registered User
|
Quote:
son 14 mil unidades 8 mil unidades de taxis ( todos ya modernizados) 4 mil unidades de camiones y calafias ( muchas rutas ya están modernizadas) 2 mil unidades clonadas ( siendo taxis también son modelos nuevos) así que mas de la mitad del transporte ya esta modernizado, y de los viejos hay algunos que aun no están tan mal, como los camiones azul con blanco, los blanco con amarillo y los naranja de todos estos también hay muchos y aun no están tan dañados
|
|
|
|
#123 | |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
Quote:
Tu post da la imagen de que ya vamos en camino a tener un transporte "moderno" y de primer mundo. Son algunas unidades más nuevas que las anteriores, es todo.
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
Tenemos 120 años y la ciudad ya requiere de cosas modernas, transporte moderno, calles modernas, alumbrado modernos, servicios modernos. pero tambien ocupamos de gente moderna que coopere y no solo critique y yo me siento mal porque solo escribo aqui en el foro y no puedo hacer nada por la ciudad.ñ
de darle una imagen buena ya lo eh intentado un metroflog, un myspace, unos videos, y mucho mas pero a nadie le importa los jovenes de ahora no piensan es dar buena imagen( me refiero de 13 a 18) a la ciduad pero no solo quieren cosas del centro y sur del pais y de otros paises, por lo menos en mi grupo todos aborrecen a la ciudad y dicen que es lo peor y todo siempre negativo.
|
|
|
#125 | |
|
Registered User
|
Quote:
8 mil unidades de taxis ( todos ya nuevos), es solo un decir, no son taxis ecológicos, eléctricos, de lujo, etc. es moderno comparado con las chatarras que se tuvieron por muchísimos años , en 120 años Tijuana no tuvo un transporte mejor , mas no es lo mejor que podemos tener. y claro que vamos en camino a tener poco a poco un mejor transporte no de primer mundo (estamos muy lejos de eso) , pero si mejor que el que se tenia. que tipo de taxis quieres que pongan en la ciudad para que pueda decir son modernos (me puedo imaginar y soñar muchos) pero la realidad es lo que había en el ayer y lo que hay en el presente y si hay una modernización. no es lo mejor, eso estará por venir pero mientras tanto es lo mejor que tenemos
|
|
|
|
#126 |
|
This picture save my life
Likes (Received): 340
|
Y algo muy curioso
no hay fotos de sus interiores ni de los viejos de Verde y crema o de Altisa y de las Calafias |
|
|
|
|
|
#127 |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
Inminente reordenamiento del transporte
Compromiso del gobierno municipal: JRH
El Sol de Tijuana 22 de diciembre de 2009 por Néstor Cruz Tijuana.- El compromiso del gobierno de la ciudad con el reordenamiento del transporte público es firme y no hay marcha atrás, expresó el presidente municipal Jorge Ramos en reunión de trabajo con dirigentes transportistas celebrada ayer a puerta cerrada. "Para lograr una verdadera transformación de este servicio y erradicar de raíz las añejas irregularidades, es fundamental trabajar codo a codo y en equipo con los dirigentes de los gremios que están apostando por la modernización", señaló el alcalde de la cuidad. En dicha reunión de trabajo, el secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez, ofreció a los dirigentes transportistas un puente permanente de comunicación directa y en confianza. Líderes transportistas como Virgilio García Díaz, Rafael Montero y Miguel Ángel Jiménez Quintero dijeron estar en la mejor disposición de trabajar en equipo con el XIX Ayuntamiento, pero pidieron al recién nombrado secretario de Gobierno ser más enérgico en el combate a irregularidades como invasión de rutas o clonación de unidades. Méndez Juárez enfatizó que en la administración municipal no hay tolerancia ni tregua alguna para quienes no están prestando el servicio de transporte público con todos sus documentos en orden. No se puede tolerar ningún tipo de irregularidad en la prestación del servicio público de transporte y quien no lo entienda así, tendrá que asumir las consecuencias, expresó. En la reunión de trabajo participaron también el titular de la Dirección Municipal de Transporte, Luis Alonso Morlet y el director de Inspección y Verificación, Gustavo Lemus. http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1450534.htm aora si el cambio va enserio aora solo falta ke kiten esa calafias y camiones viejos y pongan nuevos modelos de transporte publico a por cierto algunos taxis libres cambiaron de color algunos en vez de tener la franja anaranjada aora es verde
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
TIJUANA TRANSPORTE
TIJUANA TAXIS AMARILLOS
![]() ![]()
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
TIJUAAN TRANSPORTE
TIJUANA TAXIS ZONA CENTRO
![]()
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
nunca me habia dado cuenta que los señalamientos de los semaforos en la zona centro es diferente, parecen mas anchos( los letreros ) y traen el escudo de tijuana
|
|
|
#131 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Representantes del sector transporte de Tijuana se reunieron en privado con autoridades municipales para evaluar los proyectos de modernización que habrán de ponerse en marcha el próximo año.
En 2010, el tema en Tijuana será el transporte. Los representantes del ramo se reunieron a puerta cerrada con el alcalde Jorge Ramos y con el nuevo secretario de gobierno para definir cuáles serán las líneas de acción en lo que corresponde al proceso de modernización del transporte público que requiere la ciudad. El regidor Alejandro Cuellar, presidente de la comisión de transporte en el cabildo de Tijuana habó de lo ocurrido en la reunión. Asegura el regidor que la relación actual entre los transportistas y la autoridad se encuentra en buenos términos. Además, dijo, con laS nuevas vialidades es necesario, también, que las unidades de transporte masivo vayan de acuerdo con la infraestructura urbana. A partir de 2010, las reuniones entre el sector transporte y las autoridades municipales serán periódicas con el fin de que a mediados de año se cuenta ya con unidades nuevas y modernas.
|
|
|
#132 |
|
daniela de ecatepec
|
de hecho si hay fotos de calafias pero en el post principal lo prohiben eske no kieren ke se muestre las calafias y camiones feos y pues de todas maneras las tendran ke ver personalmente ni modo ke las escondan las calafias y camiones viejos
|
|
|
|
|
|
#133 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
no esperes un buen trato en este foro mientras tus comentarios y actitud sea de superioridad y cuando recibes respuestas por tus comentarios de haces siempre la victima. hace unos dias comentaste COMO TE VEN TE TRATAN y alguien te respondio COMO ESCRIBES Y TE EXPRESAS TAMBIEN TE TRATARAN.
|
|
|
|
#134 | |
|
daniela de ecatepec
|
Quote:
y aohora que me dices de este comentario ademas si conozco varias rutas porque yo fui a l centro y mire algunos camiones nuevos pero en la 5 y 10 hay mas calafias si no me crees hay un lugar que se llama bol-calafia y es un paradero de calafias y mas adelante del puente hay otro paradero de calafias y por las brisas hay otro paradero bueno yo nomas decia pero ya no seguire discutiendo sobre calafias . ps ya estoy empezando a escribir bien porque si escribo mal se enojan y me empiezan a decir de cosas de por si no soy bienvenida
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
daniela de ecatepec
|
Circulan 3 mil calafias clonadas
Anarquía y desorden en el transporte: Virgilio García
El Sol de Tijuana 26 de diciembre de 2009 por Néstor Cruz Tijuana.- La Dirección de Transporte en la ciudad permite el desorden y anarquía, a tal grado que en Tijuana circulan más de tres mil unidades piratas o "clonadas", todo esto bajo el permiso de la autoridad municipal, denunció el presidente de la Alianza del Transporte Masivo de Tijuana, Virgilio García. "La Dirección de Vialidad y Transporte está permitiendo desorden, anarquía, y falta de seriedad en lo que se está haciendo y algunos transportistas por eso, hacen lo que quieren y como pueden", insistió. García Díaz consideró que "nunca será posible manejar el transporte en la ciudad", siempre y cuando no se tome enserio la reordenación de todas las rutas y concesionarios. "Es necesario que se acaben los dimes y diretes de las componendas y de las placas autorizadas", añadió. El dirigente transportista, acusó a la Dirección de Transporte, encabezada por Luis Alonso Morlet Corrales, de permitir que varias de las líneas del transporte masivo tengan más unidades en circulación de las que su concesión le permite. "Para empezar en cuentas, la reordenación es honradez para poderle dar un servicio a Tijuana como debe de ser. De otra forma no se va a poder lograr, porque para poder mejorar el parque que tienen las empresas, se necesita que haya una reordenación y sacar todas las invasiones que hay en las rutas", determinó. El presidente de la Alianza del Transporte Masivo de Tijuana estimó que en la ciudad existen mas de tres mil unidades clonadas. No obstante, aclaró que son "clonadas entre comillas", porque todas ellas circulan bajo el permiso de la autoridad del transporte. "La autoridad cierra los ojos cada vez que pasan las unidades. Hace falta auténticos servidores públicos, que les interese proporcionarle un transporte digno a la ciudad de Tijuana", afirmó. Por otro lado, en cuanto al cierre del año, García Díaz señaló que entre la crisis económica, la desorganización del gobierno y la falta de ordenamiento en el transporte, así como el alza a los combustibles; a los transportistas les fue mal en el 2009. "El transporte está teniendo muchos problemas para sobrevivir. Todo nos afecta, si la económica está afectando al pueblo, pues va a seguir afectando y va a llegar un momento en que no podamos echar a andar las unidades por el costo tan alto del combustible, pues pobre de Tijuana que va a tener que aprender a andar en bicicleta, y después tendremos que andar a pie", abundó. Finalmente, Virgilio García advirtió que la tarifa del transporte debe de ser más baja, sin embargo, lo que lo encarece en la ciudad, es la sobre oferta del mismo, que hace a los transportistas exigir cada vez más dinero, pero a la par aumentan más sus unidades lo que encarece el costo. http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1454920.htm |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
pues facil dejen de hacer mas CALAFIAS ya no
|
|
|
#137 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
ni las hacen xD
toman los transportes de 1931 de estados unidos de yonkes y los ponen en uso aca <.< insisto en que si alguna marca de transportes mexicana se dedicara a crear transportes como autobuses camiones ó carros para taxi todos saldriamos ganando, mexico, dicha empresa mexicana y la población mexicana |
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Quote:
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
que les pasa si en el otro lado tambien circulan calafias, claro es una minoria, pero de que las hay si las hay, la diferencia es que estan en buen estado y mas amplias ( pero como este modelo tambien hay muchas en tijuana).
![]() es el metrobus pero en calafia
|
|
|
#140 |
|
my world
Likes (Received): 0
|
hahaha creo ke esta es mi ultima risa del dia pues ya son las 11:57 .... el metrobus calafia haha no vaya ser ke sean calafias nuestro brt como el ke motro miss lips hahaha
|
![]() |
| Tags |
| tijuana, transporte publico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|