|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Q tan cierto hay de q van a hacer un parque en el antiguo relleno sanitario...y ps otro en las casas q se están cayendo por campo alegre..¿¿¿??..o es el mismo¿¿?
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
Cuando construyeron el Barrio donde vivo.. me decia mi papa que fue todo un acontecimiento pue fue una urbanización edificada con todas sus estructuras de servicios publicos subterraneos... no habia un solo cable al aire.. caramba.. recurdo que podia volar cometa sin problema... pero llego electricaribe y puso los cables aereos y hasta ahi llego todo.-
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
CLARO, será mas barato el mantenimiento de esa forma....hijos de puta...
---------------------------------------------------- Almacén Gift Box Almacen de peluches, piñateria, tarjetas, dulces, empaques, decoración de fiestas, cursos letra timoteo y mucho más! Calle 93 # 46 -90 Local 2 diagonal Mcdonalds Tel: 357 1761 Barranquilla - Colombia |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
A.C.J
Likes (Received): 68
|
y de paso se evitan que se roben los cables.
|
|
|
|
#26 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
A.C.J
|
jejejeje aqui se roban hasta las matas que uno siembra en el jardín.
************** que me gustaría ver en Barranquilla: 1. la misma idea de Nando, arreglar la plaza de la Paz pero estenderla hasta el banco de la república, osea, contruir en la bomba y el parqueadero que hay en medio. 2. Arreglar toda la cordialidad, haciendola una verdadera vía, dejando espacio para el transmetro. 3. una nueva terminal de transporte, bien organizada, donde aparte de los buses interdepartamentales, sea tambien para los intermunicipales (aparte exigirle a las empresas que renueven la flota). esta se integrew al transmetro por eso la ubico cerca del portal de barranquillita. y tendría las salidas de la ciudad cerca: la 30, murillo, la cordialidad, la via 40, el puente pumarejo. ![]() ubicación aproximada donde la colocaría 4. un tren de cercanías que una los municipios de la rivera del río. ![]() la linea azul sería el recorrido que se me ocurre 5. Ampliar la 72, toda, desde el Éxito de la 38 hasta la vía 40, haciendo un doble separador, dejando los dos carriles centrales para los buses, con sus respectivos pasajeros y los otros carriles sean para carros particulares. ![]() ejemplo sería la avenida Brasil en Lima- Perú aparte arreglar todos los andenes y arbolizarlos. 6.Hacer "plazas" como en los pueblos, pero por cada localidad, un lugar donde se concentre todo, pero para una determinada localidad, en ella había notarias, registradurias a pequeña escala, mercados, restaurantes, alcaldías menores...... ***** sería eso...por el momento
|
|
|
|
#28 |
|
desde perla del otun
|
De todas la menos probable es amplicar 4 carriles mas la calle 72... Lo mas costoso de ampliar una via no es el concreto ni la estructura, tampoco el pago, sino la compra de los terrenos. Y en este caso seria o tumbar el hotel del prado o el edificio miss universo, y esto es solo un ejemplo. Creo que hay que hacer propuestas de cambio mas realistas.
La de la plaza de la paz, continua hasta el banco de la republica es de las que mas me suenan, ojala y algun día algun gobernante se le ocurra realizar esta obra dentro de un proyecto de recuperación urbana.
|
|
|
|
#29 |
|
Aasimar Power
Likes (Received): 17
|
![]() Por eso es lo que digo yo, no comprar ningunos predios, sino quitar el separador y colocar los 4 carriles que quedan en un solo sentido. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
BAQ-DFW
|
Yo pienso que la 72 no es tan complicado ampliarla, lo mas facil y conveniente es hacer lo de la murillo, se comprarian solo los predios de un lado y listo... de pronto quedaria un poco la "culebra" pero seria mejor en lo economico.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
hoy pasé por la Plaza de la Paz.. realmente necesita una manito
Si no hay plata para convertirla en una gran plaza como las de Lima, al menos que quede verde, decente y libre de escombros. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
no la plaza de la paz es necesario que la remodelen y la amplien acorde con la ciudad y fijen cosas como presentaciones de cosas de policia que vuelve un caos esa zona !!!
Tambien me complace informarles a ustedes que bajo mi gestion y presion como proyecto aislado que pase en el colegio que me gradue para que remodelará la fachada del museo Romantico del cual eh puesto fotos en el thread Barranquilla en fotos, este proyecto se está completando a feliz termino y ya van bastantes adelantados los trabajos y esta quedando muy bien , invito a que pasen por alli y apoyen a nuestra cultura y las pequeñas cosas que se traten de hacer y surgen y está cambiando , juntos y con esfuerzo y persistiendo lograremos crear una Barranquilla mejor |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
A.C.J
|
Quote:
solo falta gastar la platica.y necesario si es....ya esta saturada esa vía
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Otra gracia que mandaría a demoler esa esa "caseta" de cemento que queda al lado de El estadio metropolitano. Que fue destinada a montar cantinas de mala muerte y realmente afea ese ya descuidado sector.
Ojala barranquilla se meta pronto a organizar unos juegos internacionales, para ver si por fin le dan buen uso a los alrededores del Roberto Melendez. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
BAQ-DFW
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Lo de la 72... mmm no sé cual es el afan en vías más amplias... más espacios para los carros pero y la gente que ??
Yo rehabiliteria todo el anden peatola que practicamente no existe y eliminaria los parqueaderos... que la 72 sea del peaton y con la implementación del transmetro sacaria todas las rutas de bueses de estar vía y dejaria solo alimentadores.- no es descabellada la idea de quitar el separador y dejarla en un solo sentido y podríamos combinarla con la 70 y 74.. mientras una va de oriente a occidente la otra viene en sentido contrario y viceversa de un modo opuesto.. jejejejejeje.- Volviendo a la Idea: 1. Quitar el separador y dejar la 72 en un solo sentido.. hacia la vía 40.- 2. Recuperar el espacio peatonal y de andenes, nivelarlo y permitir el transito de personas en sillas de rueda.- 3. Eliminar toda presencia de buses y dejar solo alimentadores para el sistema de transporte masivo 4. Buscar la forma de incentivar en todo el sector de la 72 el desarrollo de galerias comerciales, plazas hacer de este sector un referente en cuanto a comercio y entretenimiento que bastante nos hace falta en la ciudad.- |
|
|
|
|
|
#37 |
|
BANNED
|
Claro apoyo todo lo que ustedes dicen ya q es muy necesesario en la Recuperacion Urbanistica de la cuarta ciudad de Colombia ! Barranquilla pero sigo diciendo ya se ve urgente crear una Alcaldia menor en Soledad como ustedes han propuesto y unir todo el Sur consolidado para que pueda haber una buena gestion en todo esta parte de la Ciudad que pienso que esta Abandonada en infraestructura Ejemplo: Mas PASO de salud si pasa esto seria el Sur de Barranquilla mas dinamico de norte, sur, oriente y occidente destacando ya que el Area metropolitana de Barranquilla AMB abarca casi todo este municipio incluyendo q la mayoria de soledeños dicen ser Barranquilleros si esta Idea se expone firme en la ciudadania de Soledad es muy probable que la apoyen sin *Corrupcion.
![]() Saludos
Last edited by I ♥ Barranquilla =); December 22nd, 2009 at 05:02 AM. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
REMODELACION DE FACHADA DE UN HITO DE BARRANQUILLA ( by killatown9
BUeno estan muy interesantes sus ideas, estan muy buenas de verdad, en barranquilla son millones de cosas por hacer pero igual es una ciudad que quiero y por tal me complazco en informar que en el colegio que estudié y me gradué por una iniciativa y un proyecto muy bien saustentado que yo presenté ya desde hace unos 3 o 4 meses, tiempo en el cual eh estado gestionando para que el Colegio invirtiera en un remodelacion de fachada del museo romantico, el cual le hice promocion en nuestro thread de BARRANQUILLA EN FOTOS, bueno y despues de varias charlas con la señora Delfina y el Sr Alfredo de la espriella y varias propuestas que pasé me complace informar que ya estan comenzados los trabajos de la remodelacion de fachada principal y que en verdad ira a quedar muy bien !! !!!!!! espero que todos aportemos a nuestra ciudad y logremos pequeñas pero significativas como estan y que las apoyemos estando en los lugares promocionandolos con el voz a voz tomando fotos posteando y diciendo como podría ser mejor.
KILLATOWN para el recuerdo una foto de como estaba antes, esto fue hace un par de meses en una charla con la administradora
Last edited by Killatown; December 22nd, 2009 at 02:54 AM. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
BANNED
|
Genial ! Estupendo felicitaciones Killatown por tu gestion para que se diera este Cambio en la fachada de este Museo tan acojedor como el Museo Romantico y no solo a ti sino a todos los Foristas Barranquilleros como Jorje5r Nando , Rohisaki , axlslash007 , Psyklonder , ulisesnardin y todo los demas que son muchos Dios los Bendiga y pues animo jejejje Que en el 2010 siga la lluvia de prospeperidad para esta Ciudad Nuestra Ciudad la que nos a visto nacer Barraquilla procera e inmortal.Saludos
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 808
|
Gracias por tus buenos deseos I ♥ Barranquilla =), igualmente te deseo todo lo mejor y te invito para que sigas adelante en todo esto, queriendo mucho a esta hermosa tierra. Por aca nos seguiremos encontrando y se que esta semilla que entre todos hemos sembrado aqui, se ira multiplicando.
Killatown, no tengo palabras para agradecerte lo que estas haciendo, el estado del museo me dolia mucho. Veo que personas como tu estan trabajando duro para mejorar a esta ciudad, que se, que cada dia sera mejor. Te felicito. Por ahi escuche que el Distrito tambien le invertira al museo, que bien. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|