daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe > Barranquilla

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 23rd, 2010, 04:54 AM   #61
Killatown
Registered User

Killatown's Avatar

Likes (Received): 40

Bueno y ahora el turno es para mi con un parque que creo que deberian hacer y agilizar esa zona en materia de esparcimiento, entre la 77 y la 79 con un terreno gigante y con vista al rio, un lugar que haria que se genere nuevos proyectos y por tal empleo y mejor imaginario de la ciudad hacia los parques

el siguiente es el mapa del parque encerrado en color y las lineas rojas representa algo asi como ciclorutas

aqui una foto del terreno que ocupa la base ahora mismo

Ademas el parque contaria con una de las mejores vistas de skyline de barranquilla desde el piso seria referente obligado para visitar y ademas se le puede poner algo que lo haga atractivo un monumento, una gran bandera de Colombia y de Barranquilla ahi les va otra foto

Tú opinión cuenta
Killatown no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 23rd, 2010, 08:13 AM   #62
axlslash007
Registered User

axlslash007's Avatar

Likes (Received): 0

En verdad si, es un terreno baldío. Yo creo que no se permitiria construir ahi algo para el publico puesto que hace parte del batallon, y me imagino que toda esa area es para ampliaciones futuras...no se, digo yooooo. Pero si no fuera por eso, quedaria un excelennte lugar para el esparcimiento, de cara al rio.

saludos.
Calle 93 # 46 -90 Local 2 diagonal Mcdonalds
Tel: 357 1761
Barranquilla - Colombia
axlslash007 no está en línea   Reply With Quote
Old January 23rd, 2010, 08:17 AM   #63
dannilo
Registered User

dannilo's Avatar

Likes (Received): 4

muy buen lote y con una vista muy chebre
Old January 24th, 2010, 07:42 PM   #64
OmarD
Registered User

Likes (Received): 18

que bacana esa vista
y la brisa que corre.. uff. como para volar cometa.
OmarD no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2010, 08:18 PM   #65
Nando1978
Registered User

Nando1978's Avatar

Likes (Received): 812

Excelente ese proyecto, el único problema, es que ya el ejercito inicio las obras del cantón norte y este representa muchos millones de inversión en infraestructura, así que no creo que sea posible. Ese parque ha sido un clamor de muchísimos años de los habitantes del Barrio Paraíso y otros aledaños.
Este parque se podría conectar al río ya que en todo el frente entre la calle 79 y 78, hay unos terrenos que no son utilizados, seria bueno todo ese parque con ciclorutas, conectado a través del río, al proyecto riverside y a la Loma. Se imaginan lo que seria ese parque para la ciudad?
Nando1978 no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2010, 09:09 PM   #66
afac90
pipearango90

afac90's Avatar

Likes (Received): 1

Ya eso lo han propuesto.....el artista Roy Perez.....el mismo de la estatua de la cumbia en 7bocas.....propusoo....un parque gigantescoooo!!.....excelentemente diseñado!!....y en la parte que limita hacia la via 40....realizar un cumbiodromo!.....asi como en rio con el sambodromo......pero......nada .eso es del ejercito y que esta muy duro para que lo cedan!
afac90 no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2010, 05:41 AM   #67
merlano
Registered User

merlano's Avatar

Likes (Received): 12

mi papa es medico del ejercito y la verdad eso esta dificil ademas que ese terreno es para posibles emergencia y un sitio publico tan cercano lo dejaria casi indefenso a un "ataque terrorista".
merlano no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2010, 05:48 AM   #68
merlano
Registered User

merlano's Avatar

PROPUESTAS DE CAMBIO:
que el departamento del magdalena diera al departamento del atlantico la parte de la rivera del rio que les corresponde todo el mundo hace como dueño de eso al atlantico pero a la final la gobernacion no puede invertir en ese sitio ademas que la alcaldia de barranquilla se viera muy muy beneficiada. PARA QUE ?
1)para alli construir un parque grandisimo , se utilizaria para la parte portuaria ya que de ese lado hay en un gran trayecto un calado natural de 40 pies.
2) las payas que estan del lado del magdalena donde termina el rio del mismo nombre soy full bonitas solo que habia que estavilizarlas y seria un atractivo turistico para barranquilla sin presedentes o si no se podria construir una gran playa artificial con muchas atracciones acuaticas asi podria cumplir mi sueño de ver grandes cruceroz (se me olvido como se escribe) en el malecon de la loma o un futuro malecon o puerto mas sercano a esa zona luego lo hago con imagenes si alguna se quiere adelantar bien pueda.
Old January 25th, 2010, 08:06 AM   #69
Psyklonder
Aasimar Power

Psyklonder's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by OmarD View Post
que bacana esa vista
y la brisa que corre.. uff. como para volar cometa.
Jejeje no creo... En menos de 1 min se revienta la pita
Psyklonder no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2010, 08:11 AM   #70
Psyklonder
Aasimar Power

Psyklonder's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nando1978 View Post
Excelente ese proyecto, el único problema, es que ya el ejercito inicio las obras del cantón norte y este representa muchos millones de inversión en infraestructura, así que no creo que sea posible. Ese parque ha sido un clamor de muchísimos años de los habitantes del Barrio Paraíso y otros aledaños.
Este parque se podría conectar al río ya que en todo el frente entre la calle 79 y 78, hay unos terrenos que no son utilizados, seria bueno todo ese parque con ciclorutas, conectado a través del río, al proyecto riverside y a la Loma. Se imaginan lo que seria ese parque para la ciudad?
Si, tienes razòn con eso que dices, siendo yo habitante del barrio paraiso, serìa un sueño para este sector tener una zona como esa... Y eso que dices de las inversiones que han hecho... pues desde hace como 5 meses +o- he visto cuando paso por la via 40, un edificio con arquitectura romana muy bonito, auqnue todavìa està en obra negra... veamos a ver si me pego la pasada mañana y le tomo una foto.
Saludos.
Old January 25th, 2010, 03:23 PM   #71
Killatown
Registered User

Killatown's Avatar

Likes (Received): 40

Quote:
Originally Posted by Psyklonder View Post
Si, tienes razòn con eso que dices, siendo yo habitante del barrio paraiso, serìa un sueño para este sector tener una zona como esa... Y eso que dices de las inversiones que han hecho... pues desde hace como 5 meses +o- he visto cuando paso por la via 40, un edificio con arquitectura romana muy bonito, auqnue todavìa està en obra negra... veamos a ver si me pego la pasada mañana y le tomo una foto.
Saludos.
si seria un sueño y no solo para paraiso sino para todos los barrios de ahi, desde el estrato 3 hasta el 6 , beneficiaria a mas personas que las actuales, que es un grupo muy reducido , donde quedo el bien comun prima sobre el particular?' dale tomale una foto y de paso se enteran otros,

Tú opinión cuenta
Killatown no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2010, 03:24 AM   #72
Psyklonder
Aasimar Power

Psyklonder's Avatar

Ahì està.. làstima por la malla...

Old January 27th, 2010, 04:59 AM   #73
OmarD
Registered User

Likes (Received): 18

q extraño.
esta en la Via 40 con q?
OmarD no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2010, 06:23 AM   #74
Psyklonder
Aasimar Power

Psyklonder's Avatar

Esa es la via 40 como con 76... si te das cuenta atràs se puede observar el centro empresarial las americas 2.

Old January 27th, 2010, 05:41 PM   #75
merlano
Registered User

merlano's Avatar

eso parece casa de multimillonario
Old January 28th, 2010, 03:19 PM   #76
I ♥ Barranquilla =)
BANNED

Que pesar ese parque hubiera sido una maravilla.

Saludos
I ♥ Barranquilla =) no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2010, 09:11 PM   #77
Teobaldo
BANNED

ME PARECE UNA EXCELENTE CAMBIO DE ESA PLAZADE LA PZA, CON ESA CATEDRAL DE FONDO . SIMPLEMENET ESPECTACUALR
Teobaldo no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2010, 01:10 AM   #78
manba
B/quilla urbe del caribe

Likes (Received): 23

Bienvenido por estos foros amigo Teobaldo. Que bueno otro forista más de la ciudad para que nos ayude con sus propuestas y conocimiento a crear una mejor ciudad.
manba no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2010, 03:52 PM   #79
I ♥ Barranquilla =)
BANNED

Bienvenido un nuevo forista Barranquillero que se une a nuestra causa sin animo de lucro esperamos tus propuestas y guerrearla toda por nuestra ciudad Killa capital del Caribe
I ♥ Barranquilla =) no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2010, 05:04 PM   #80
Anniebarranquilla
Registered User

Likes (Received): 1

La idea de la transformacion de la plaza de la Paz me parece genial, el paisajismo que Nando le puso es un poco al estilo europeo, esta bonito, pero yo pensaria en una plaza con arboles de aqui. Me gustaria saber que sistema se le ocurre para no desperdiciar el agua y la energia de las fuentes, porque es muy bonito que las fuentes funcionen, pero y el medio ambiente? Lo mejor seria probablemente autoreciclar el agua y un sistema de energia solar/eolica para el funcionamiento de las fuentes.
Anniebarranquilla no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules