daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Ejes Centrales > Zona Occidental de los Andes

Zona Occidental de los Andes La Paz | Oruro | Potosí



Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.


Reply

 
Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old December 16th, 2009, 01:27 PM   #1
JCPR85
Scratch That Can't Itch
 
JCPR85's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Nuestra Señora de La Paz
Posts: 5,887
Likes (Received): 674

LA PAZ | Centro de Eventos Jaime Laredo

El antiguo Teatro al Aire Libre Jaime Laredo como recordaran fue cerrado al publico hace algunos años porque se encontraba en pesimas condiciones por el constante trajin que tenia de conciertos y eventos. Todo este tiempo la dificultad de no tener un espacio público como este en la ciudad causo que varios conciertos y eventos no se hicieran en La Paz, pero muy pronto esta situación cambiara con el ahora denominado centro de convenciones:

http://www.la-razon.com/versiones/20...257_925171.htm

El nuevo Teatro al Aire Libre tiene 75% de avance
OBRA • La construcción del centro de eventos “Jaime Laredo” se encuentra en la última fase.

El avance de la construcción del Teatro al Aire Libre Jaime Laredo tiene el 75% de ejecución y su apertura está prevista para abril del 2010. Hasta ayer, se realizaba la obra fina del escenario, camerinos, salas de ensayo, conclusión de las graderías, construcción de los accesos y áreas exteriores.
“El nuevo centro de eventos Jaime Laredo se encuentra en la cuarta fase de construcción”, informó el gerente del Parque Urbano Central, Diego Vargas.

Los trabajos de esta obra, que se concentran en cuatro etapas, comenzaron en abril del 2006, con una inversión de 9,3 millones de bolivianos, desarrollada por un consorcio empresarial.

En la primera etapa de construcción de la obra, se efectuó la edificación de la fachada del teatro; en la segunda, se realizó la instalación de un sistema de 96 baterías sanitarias en ambos lados, además de la edificación de muros perimetrales; en la tercera fase, se hizo la ejecución de la obra gruesa de las oficinas de administración, los camerinos, las salas de ensayo y el escenario.

“Esta fase incluye el afinado de los diferentes ambientes, pintado de interiores, terminado de las graderías, construcción del palco VIP para invitados especiales y la instalación de un elevador hidráulico que trasladará equipos desde el subsuelo hacia el escenario”, acotó Vargas.

En las graderías se habilitarán tres sectores, el sector de plateas que incluye 1.500 espacios cerca del escenario, donde se colocarán butacas de plástico sin espaldares. Detrás estará ubicado el área de mezzanine y luego vendrá el área de anfiteatro. Los asientos de dichos sectores serán cubiertos de madera. En total, albergará a nueve mil espectadores.

La última fase corresponde al equipamiento del propio teatro. “Se hará la adquisición de equipos de sonido, islas de edición y el mobiliario necesario para la infraestructura”, dijo.




Estado: En Construcción
Inversionista: Honorable Alcaldia Municipal de La Paz
Constructora: n.d.
Costo: US$ 1 320 000
Conclusion: Abril 2010
Ubicacion: Avenida del Ejército, Parque Urbano Central, Zona Central
JCPR85 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old December 16th, 2009, 07:44 PM   #2
tacall
Out
 
tacall's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Arequipa
Posts: 13,281
Likes (Received): 1342

Para conciertos grandes.. no creo, para eso estan los estadios.. se ve bien para eventos culturales de mediana importancia
tacall no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2009, 05:00 PM   #3
CorazónPaceño
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 378
Likes (Received): 71

Hay Tacall, que manía de discutir, primero con los hipermercados ahora acá, el lugar si no me equivoco está construido para hasta 15 000 personas, esto no es mediano, si quieres comparar con escenarios en Estados Unidos o China puede ser, pero los conciertos con 15 000 personas no son medianos, por favor, en el estadio pueden entrar el doble o más, pero repito 15 000 personas tamposo es mediano, creo que te falta algo de humildad en tus comentarios.
CorazónPaceño no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2009, 05:57 PM   #4
tacall
Out
 
tacall's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Arequipa
Posts: 13,281
Likes (Received): 1342

no hay peor ciego que el que no quiere ver... no es nada chico, eso digo ia por gusto lo digo
tacall no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2009, 05:59 PM   #5
Nihei
Ashley Wood
 
Nihei's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: LP-BA
Posts: 546
Likes (Received): 294

hermoso el teatro de la paz seran de los primero que inspeccione sus obras ya estoy en camino gente aya voy
Nihei no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2009, 10:23 PM   #6
patoide
hola!!!
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 60
Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by tacall View Post
Para conciertos grandes.. no creo, para eso estan los estadios.. se ve bien para eventos culturales de mediana importancia
Verdaderamente, por más que le doy vueltas a tus comentarios, no encuentro el lado positivo o el aporte valorable. Y ciertamente, con tanta petulancia, seguro que hasta el aire se rompe.
patoide no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2009, 10:26 PM   #7
patoide
hola!!!
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 60
Likes (Received): 0

Muy buena obra, se hizo esperar, pero por lo que se aprecia quedará espectacular!!! por ahí escuché un rumor que para la inauguración traerán un grupo rockero de los buenos, será?
patoide no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2009, 11:47 PM   #8
Nihei
Ashley Wood
 
Nihei's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: LP-BA
Posts: 546
Likes (Received): 294

Quote:
Originally Posted by patoide View Post
Muy buena obra, se hizo esperar, pero por lo que se aprecia quedará espectacular!!! por ahí escuché un rumor que para la inauguración traerán un grupo rockero de los buenos, será?
uh si! rock pazeño a full!!!
Nihei no está en línea   Reply With Quote
Old January 3rd, 2010, 12:43 PM   #9
chairito
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Location: La Paz
Posts: 512
Likes (Received): 54

La marcha de los 200 años

El otro día en La Razón salió que descubrieron el mural del teatro, alguien que pueda sacar una foto completa (y nítida) de semejante obra?... gracias!


• MURAL • La obra de Gastón Ugalde invita a un paseo por la historia de La Paz. Fue descubierta ayer, en el frontis del Teatro al Aire Libre.

...

El mural fue descubierto a las 12.30 de ayer en medio de una torrencial lluvia. Pese a la precipitación, cerca de 150 personas presenciaron la obra de arte. El alcalde Juan del Granado dijo que “seguramente los 200 personajes de la vida paceña y nacional (del mural) representan a más de dos millones de hombres y mujeres que construyeron una mejor ciudad y un mejor país”.

...

Gastón Ugalde, uno de los artistas que pintó el mural, declaró que entre los personajes “se incluye a todas las personalidades importantes de la historia paceña. Los singulares y los anónimos organizados en una gran marcha, la marcha de los 200 años”.

En la obra trabajaron 25 artistas, entre estudiantes y profesionales. En medio del mural y como íconos de la ciudad se encuentran el nevado del Illimani y el cóndor de los Andes. A sus lados comienza la larga fila de personalidades.
chairito no está en línea   Reply With Quote
Old January 3rd, 2010, 01:04 PM   #10
chairito
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Location: La Paz
Posts: 512
Likes (Received): 54

La marcha de los 200 años

... y este otro que salió en el portal del Gobierno Municipal de La Paz


Los 200 años de historia de La Paz se plasman en el mural del Teatro al Aire Libre


El Mural del Bicentenario pintado por Gastón Ugalde fue develado este 31 de diciembre en el Parque Urbano Central. Se trata de 200 personalidades, personajes, tradiciones y otras manifestaciones paceñas.


La Paz, dic 31 (SIM/GMLP).- 200 años, 200 historias, 200 personajes, personalidades y tradiciones paceñas son el matiz principal del Mural del Bicentenario que fue develado este jueves en la fachada del Teatro al Aire Libre Jaime Laredo en el Parque Urbano Central.

El acto se realizó al medio día de este 31 de diciembre en medio de una tenue llovizna con la participación del alcalde Juan Del Granado, el director de Gobernabilidad, Pedro Susz, los oficiales mayores, invitados familiares de algunas personalidades que están en el mural, además de otros invitados.

La obra, ejecutada por Gastón Ugalde, plasma “La Marcha de los 200 años” que atravesó la ciudad de La Paz, el logro de nuestros mayores, pero también el punto de partida para los siguientes 200 años en la que cuenta la participación de toda la comunidad, explicó el alcalde Juan Del Granado.

Ugalde señaló que un grupo de 30 personas conformado por historiadores, antropólogos, archivistas y artistas de la Escuela de Bellas y la Academia de Artes de la Universidad Mayor de San Andrés realizó la obra.

Pedro Susz, director de Gobernabilidad, explicó la elección de los personajes, la categorización de los mismos se efectuó mediante una evaluación de los aportes y el rol de dichas personalidades en la historia del país y de La Paz en particular.

La obra fue plasmada en una superficie de 605 metros cuadrados, lo que equivale a 160 metros de largo por 5 metros de alto, convirtiéndola en la más grande realizada en el país. Se colocaron vidrios esmerilados al pie de cada personaje con información biográfica del mismo.

El Mural congrega a 200 personalidades tradicionales paceñas, desde presidentes, revolucionarios, líderes de movimientos sociales, dirigentes deportivos, mártires, heroínas, poetas, escultores, folkloristas y artistas, entre otros. También contiene íconos y elementos simbólicos que reflejan la fortaleza y la riqueza de las tradiciones espirituales y místicas como el cóndor, el Illimani.

En representación de los familiares de las personalidades, el historiador Fernando Cajías, señaló que este es un homenaje a la memoria de los distintos hombres y mujeres que se jugaron por la ciudad, pero sobre todo a la memoria de La Paz.

El alcalde y los invitados hicieron un recorrido por el atrio del Teatro al Aire Libre y concluyeron el mismo en una comida andina preparada por las vendedoras del Comedor La Bolita, quienes serán las custodias para que esta obra no sea maltratada.

Entre los personajes están como Pedro Domingo Murillo, Tupac Katari, Bartolina Sisa, Andrés de Santa Cruz, Alonzo de Mendoza, Walter Solón Romero, Marina Núñez del Prado, Antonio Paredes Candia, Raúl Salmón de la Barra, el Compadre Palenque, La Bolita, el albañil, el algodonero, el vendedor de periódico, el lustracalzados, personajes folklóricos como el moreno, el llamero, la Chola Paceña, el Pepino, entre otros.
chairito no está en línea   Reply With Quote
Old January 4th, 2010, 03:48 AM   #11
rafo18
Registered User
 
rafo18's Avatar
 
Join Date: Mar 2005
Location: arequipa
Posts: 3,506
Likes (Received): 93

El diseño de la cubierta del escenario no convence , pero el anfiteatro se luce
rafo18 no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2010, 04:42 AM   #12
JCPR85
Scratch That Can't Itch
 
JCPR85's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Nuestra Señora de La Paz
Posts: 5,887
Likes (Received): 674

el mural a mi tampoco me convence. En realidad no es de mi gusto el trabajo que hace este artista. Pero si mural es feo la anterior fachada era horrible, se estaba cayendo sola
JCPR85 no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2010, 06:13 PM   #13
Deet21
Registered User
 
Join Date: Nov 2009
Location: Jaen
Posts: 442
Likes (Received): 1

El mural se ha quedado mu guapo, asi de lejos parece un estadio de futbol europeo, como el Alianz Arena (del bayern de munich, que cambia de colores segun el evento), a mi me gusta como a quedado, espero que el resto este al nivel del mural. y aqui dejos una noticia que encontrado en la pagina de la alcaldia.


El alcantarillado del Teatro al Aire Libre se conecta con el Choqueyapu


06/01/2010

La Comuna paceña realizó la ejecución del sistema de tuberías al nuevo embovedado para lo cual se intervino en la avenida Del Poeta.

La Paz, ene 06 (SIM/GMLP).- Las cuadrillas municipales trabajan en los servicios del nuevo Teatro al Aire Libre. La Comuna paceña instaló la extensión del sistema de alcantarillado del Centro de Eventos Jaime Laredo, el mismo que desembocará en el embovedado del río Choqueyapu.

El gerente del Parque Urbano Central (PUC), Diego Vargas, explicó que una vez que se concluyó con el sistema de tuberías del Teatro, principalmente de las baterías sanitarias y de las aguas superficiales, se efectuó una excavación en la avenida para extender la tubería.

Aclaró que se cavó una zanja, la misma que fue rellenada y estaba a punto de ser asfaltada, sin embargo las últimas lluvias ocasionaron problemas lavando este sector, situación que repercutió en la vía. Al momento la avenida está habilitada en uno de sus carriles.

Vargas señaló que se intervino inmediatamente para que el tráfico vehicular sea normal. Se cambió el material saturado, posteriormente se realizará la compactación del espacio y se concluirá con el asfaltado de esta zanja para su cobertura total.

Por otra parte, informó que la construcción de las graderías del Teatro ingresó a su fase final y se prevé que a fines de enero este sector esté terminado. Las mismas cuentan con un sistema de muros dividido en varias franjas de abajo hacia arriba cuya función es brindar un suelo totalmente estable para soportar todo el peso que puedan generar tanto las baterías sanitarias construidas a los lados como la misma fachada del Teatro.

Señaló que luego de haber constituido las franjas de muros de contención, se conformaron las graderías como tal, y posteriormente se trabajará en las butacas y espacios donde se apostarán los espectadores en los distintos espectáculos.

La labor se concentra en habilitar un sector de platea que consistirá en los primeros 1.500 espacios cerca del escenario, los mismos que contarán con butacas de plástico sin espaldares. El área de platea estará delimitada por una baranda metálica y detrás estará ubicado un corredor. Seguidamente vendrá el área general para los espectadores con los accesos y pasillos correspondientes.
Deet21 no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2010, 05:15 PM   #14
CorazónPaceño
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 378
Likes (Received): 71

Aquí lo último del Laredo o Teatro al Aire Libre:

El Teatro al Aire Libre ingresa a su fase final de construcción

18/01/2010

Todas sus áreas fueron transformadas. La obra fina en el edificio está a punto de concluir y luego vendrá la instalación del equipamiento.
La Paz, ene 18 (SIM/GMLP).- La construcción del nuevo Teatro al Aire Libre Jaime Laredo está en su fase final. En la nueva edificación donde funcionará la administración y estarán los camerinos se realiza la obra fina y próximamente se instalará el mobiliario y el equipamiento.
Asimismo se amplió de 12 a 24 metros de ancho el escenario artístico, próximamente se instalará el elevador hidráulico para realizar el traslado de equipos y posteriormente se colocarán las butacas en el área de graderías, además de la habilitación del área de palco.

El gerente del Parque Urbano Central (PUC), instancia dependiente del Gobierno Municipal de La Paz, Diego Vargas, explicó que se encaran diferentes frentes de trabajo en el nuevo Centro de Eventos, el cual estará listo a fines de marzo y principios de abril.

En el caso del edificio construido, éste cuenta con un subsuelo donde estarán ubicados los depósitos, instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, ventilación, recojo de basura y habitación para el portero con baño privado, entre otros.

En la planta baja estará la recepción y las oficinas de administración, el camerino principal con baño privado para el artista y una sala con atención de catering. En la primera planta estarán los camerinos y baños privados.

En la segunda planta se habilitaron tres salas de ensayo con baños privados. Además se amplió el escenario del Teatro al Aire Libre de 12 a 24 metros. Con la construcción de la obra se mejora la infraestructura del equipamiento, brindando mejores servicios para los artistas y para la administración del mismo.

En el tema de las obras civiles e hidrosanitarias se realizó la provisión e instalación del sistema de alcantarillado pluvial y sanitario desde los nuevos baños de las graderías, así como desde los baños de los nuevos camerinos, para desembocar en el sistema de alcantarillado hacia la avenida del Poeta.

A principios de febrero se realizará la colocación de un elevador hidráulico ubicado en el sótano del Nuevo Centro de Eventos para transportar los equipos e insumos necesarios para las presentaciones a realizarse en el mismo teatro, precisó. La inversión total de todos los trabajos es de 3.826.047 bolivianos.

Más link: http://www.lapaz.bo/ES/Noticias/Pagi...ci%C3%B3n.aspx
CorazónPaceño no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2010, 03:40 AM   #15
JCPR85
Scratch That Can't Itch
 
JCPR85's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Nuestra Señora de La Paz
Posts: 5,887
Likes (Received): 674

Quote:
Originally Posted by patoide View Post
Muy buena obra, se hizo esperar, pero por lo que se aprecia quedará espectacular!!! por ahí escuché un rumor que para la inauguración traerán un grupo rockero de los buenos, será?
También escuche este comentario que quieren traer alguien de renombre internacional, como Tiesto que estuvo recientemente. Esperamos que se confirme el rumor.

Y hablando de Tiesto ya estan pensando en la proxima version del Bock Blue Nights y uno de los candidatos para que venga a La Paz es ATB
JCPR85 no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2010, 04:44 PM   #16
LanDo88
Registered User
 
Join Date: Jan 2009
Location: Santa Cruz de la sierra
Posts: 214
Likes (Received): 1

por que ese pensamiento de hacer cositas amedias uff por que no pensar para bolivia la paz un mega ecenario gigante lo mejor de lo mejor por que...........
LanDo88 no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2010, 07:28 PM   #17
CorazónPaceño
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 378
Likes (Received): 71

Quote:
Originally Posted by LanDo88 View Post
por que ese pensamiento de hacer cositas amedias uff por que no pensar para bolivia la paz un mega ecenario gigante lo mejor de lo mejor por que...........
No sé exactamente a que te refieres, sin embargo el lugar no es pequeño, ni tampoco lo están dejando a medias, podría ser más grande, sin embargo a costa del espacios verdes y públicos que le dan un espacio amplio a la ciudad que además también cumplen sus funciones. Si ese es el tema, hay que recordar que La Paz, es una ciudad añeja y con una geografía difícil, por lo que encontrar terrenos amplios para construcciones grandes es difícil, o hace la inversión mayor.

En lo que si estoy de acuerdo es que hay que pensar en grande

Por otro lado sigo pensando que este caso, es un lugar amplio, no me parece una obra "cosita" , es una obra considerable y para conciertos más grandes se hace lo que en muchos lugares del mundo, se toma los estadios. Este escenario es para 15 000 personas, aprox.

Last edited by CorazónPaceño; January 20th, 2010 at 07:36 PM.
CorazónPaceño no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2010, 08:34 PM   #18
JCPR85
Scratch That Can't Itch
 
JCPR85's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Nuestra Señora de La Paz
Posts: 5,887
Likes (Received): 674

Quote:
Originally Posted by CorazónPaceño View Post
No sé exactamente a que te refieres, sin embargo el lugar no es pequeño, ni tampoco lo están dejando a medias, podría ser más grande, sin embargo a costa del espacios verdes y públicos que le dan un espacio amplio a la ciudad que además también cumplen sus funciones. Si ese es el tema, hay que recordar que La Paz, es una ciudad añeja y con una geografía difícil, por lo que encontrar terrenos amplios para construcciones grandes es difícil, o hace la inversión mayor.

En lo que si estoy de acuerdo es que hay que pensar en grande

Por otro lado sigo pensando que este caso, es un lugar amplio, no me parece una obra "cosita" , es una obra considerable y para conciertos más grandes se hace lo que en muchos lugares del mundo, se toma los estadios. Este escenario es para 15 000 personas, aprox.
No sabia que era para 15 mil, si fuera asi no seria para nada pequeño, es la misma capacidad que tiene la Quinta Vergara donde se realiza el famoso festival de Viña del Mar. Que yo sabia con la ampliación estaria para 9000 personas, hay que confirmar este asunto de la capacidad. Y si solo fuera los 9000 esta muy bien para ser un escenario en pleno centro de la ciudad. Quizas en un futuro se pueda hacer algo mucho mas grande pero en la zona sur porque en el centro practicamente ya no hay espacio
JCPR85 no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2010, 04:41 PM   #19
CorazónPaceño
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 378
Likes (Received): 71

Quote:
Originally Posted by JCPR85 View Post
No sabia que era para 15 mil, si fuera asi no seria para nada pequeño, es la misma capacidad que tiene la Quinta Vergara donde se realiza el famoso festival de Viña del Mar. Que yo sabia con la ampliación estaria para 9000 personas, hay que confirmar este asunto de la capacidad. Y si solo fuera los 9000 esta muy bien para ser un escenario en pleno centro de la ciudad. Quizas en un futuro se pueda hacer algo mucho mas grande pero en la zona sur porque en el centro practicamente ya no hay espacio
Puede que me equivoque, lo que leí cuando el proyecto se iniciaba era que que se ampliaría y pasaría los 10 000, lastimosamente ese artículo no lo tengo, así que también puede ser 12 000, sin embargo sea 10 000, 12 000 y mejor aún si estoy en lo correcto 15 000, sigue siendo un espacio considerable para eventos, no me parece una "cosita", es un lugar importante en cuanto a tamaño y cultura se refiere.
CorazónPaceño no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2010, 09:22 AM   #20
Deet21
Registered User
 
Join Date: Nov 2009
Location: Jaen
Posts: 442
Likes (Received): 1

Las graderías del Teatro Al Aire Libre tienen un avance del 75 por ciento

El nuevo escenario contará con un sistema de luces, sonido, alarmas de seguridad, un elevador hidráulico para los equipos y un área VIP para 25 personas.
La Paz, Feb. 23 (SIM/GMLP).- La construcción de las graderías del Teatro Al Aire Libre, que tendrá una capacidad de 9.500 espectadores, registra un avance del 75 por ciento, luego se instalarán las butacas de plástico sin espaldares para el sector platea y se concluirán los detalles en general, informó este martes el gerente del Parque Urbano Central (PUC), Diego Vargas

Vargas explicó que la construcción del palco principal ya ingresó a los trabajos de obra fina. En el caso de los camerinos, las salas de ensayo también se encuentran en la fase final con la instalación de pisos y detalles de carpintería, como puertas y cerrajería. Asimismo, existen importantes avances en las 12 baterías sanitarias, cada una con nueve unidades, para damas y varones.

El nuevo Teatro contará con un área VIP, de uso exclusivo para 25 personas, un equipo de sonido propio que será instalado para su inauguración, un sistema con luces de piso, laterales y altas, además de un elevador hidráulico para subir los equipos hasta el mismo escenario.

“El Teatro también contará con instalaciones especiales para controlar incendios, un sistema de comunicación interna, Internet y todos los servicios necesarios que requiere un escenario como el que estamos acabando”, dijo.

Vargas detalló que el edificio principal cuenta con cuatro niveles. En la planta baja se encuentra una sala de máquinas, los depósitos, la base del elevador hidráulico y espacios para seguridad.

El segundo nivel, donde está el ingreso principal, albergará las oficinas de administración y el camerino principal, que consta de una sala privada para el artista, una sala de estar y servicio de catering. En el tercero están las tres salas de ensayo y en el último, los camerinos para los artistas de grupo y acompañantes del artista principal.
“Este Teatro como ningún otro, contará también con una caseta especial para todo el trabajo de control de sonido y luces. Una novedad para el país es que tenemos la primera instalación para realizar grabaciones en vivo”, finalizó Vargas.

Link. http://www.ci-lapaz.gov.bo/ES/Paginas/default.aspx
Deet21 no está en línea   Reply With Quote


Reply

Tags
boprolp

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 03:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.8 Beta 1
Copyright ©2000 - 2014, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.2.5 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

SkyscraperCity ☆ In Urbanity We trust ☆ about us | privacy policy | DMCA policy

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu