|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urbanismo y Arquitectura Metropolitana Temas de interés urbano y arquitectónico de la región metropolitana de Guatemala | Centro Histórico Ciudad de Guatemala |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Puro Chapin
Likes (Received): 0
|
Asi pensamos muchos, que Guatemala contara con gente tan entregada y con voluntad de hacer bien las cosas. Es de aplaudir lo que hace el IRTRA utilizando muy bien los recursos con los que cuenta y brindando buena atencion, comodidad, SEGURIDAD dentro de sus parques.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1639
|
Estuve viendo en Guatevision, en el programa TVeo en el Recreo, probaron todos los juegos y de verdad están de primerísimo nivel! Excelente!
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Puro Chapin
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
|
56.4 metros mencionaron en el programa, esa es la altura?
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 595
|
y sigue el busito loco :P
sera que sigue el dragon??? xD
|
|
|
|
#126 |
|
Make the most of now!
Likes (Received): 1
|
huy huy huy.... ya veo venir a los de aeronautica y los POT con eso de las alturas permisibles.... huy huyhuy
|
|
|
#127 |
|
Puro Chapin
|
Si van a seguir ya que los nuevos juegos no modifican ni quitan nada de las atracciones existentes. Talvez en poco tiempo los reemplazen por nuevos juegos.
Respecto a la altura de la torre JJose habia colocado que era de 53 mts con 48 mts de recorrido. Voy a revisar los datos oficiales del IRTRA para confirmar. Hace tiempo en este Thread se dijo que realmente la torre no era una caida libre tradicional ( que sube lentamente y luego te deja caer a gran velocidad) sino que era un Space Shot ( sube rapidamente y luego cae poco a poco a diferente velocidad). C_F vos viste el programa Tveo en el recreo donde probaron los juegos, talvez nos podes confirmar que tipo de juego es esta torre rascacielos. Last edited by locoporguate!; August 5th, 2010 at 01:30 AM. |
|
|
|
|
|
#128 |
|
|
Me pareció ver que rebotaban! Subía hasta arriba y luego bajaba de a poco dando tumbos, porque se agitaban todos... pero la vista desde allí si era interesante, pese a lo rápido de la toma.
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 219
|
me quiero subir!
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Puro Chapin
|
Entonces es un space-shot, es mejor que la caida tradicional ya que subis a gran velocidad y luego caes, rebotando varias veces.
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
|
Exacto, eso es lo que me pareció ver en el vídeo.
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Make the most of now!
Likes (Received): 1
|
Quote:
pero la verdad que bonito.. pero yos i medio me mareo ocn esas cosas.. ya no estoy para estos trotes...
|
|
|
|
#133 |
|
|
Consolate... conmigo ni subiría! ![]() ![]() ![]() Lo malo es que si sube... yo ya no bajaría! Me bajarían!
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Puro Chapin
|
Mañana es la pre-inauguracion de Mundo Petapa (nuevo nombre de Irtra petapa) donde solo esta abierto a invitados especiales y fans de facebook que participaron en 3 sorteos. Espero que publiquen fotos para colocarlas aqui y poder conocer el parque ya en funcionamiento.
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
|
Una buena noticia, entre tanto relajo y desazon:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Puro Chapin
|
Excelente noticia, gracias C_F, con la ampliacion Mundo Petapa es mas grande que Xetulul y ofrece mas juegos ( ahora Petapa tiene capacidad para 14,000 personas y Xetulul 12,000). Muy bien por nuestra ciudad y el pais que se invierta en la sana diversion de la poblacion. Y con el IRTRA aun hay mas, se planea la construccion de una montaña rusa mas grande que La Avalancha y muchas sorpresas mas para Xetul en el 2011 y para Xocomil con mas juegos.
La construccion del nuevo parque ecologico al lado de Xocomil y Xetulul no se como ira pero estare pendiente de cualquier noticia. Hace 9 meses que abri este thread (pensabamos muchos que iban a abrir en diciembre, luego a abril) y hoy en menos de 4 horas estrenan las instalaciones y el viernes es la apertura oficial de este magnifico parque tematico, que se convierte en un ejemplo a seguir en nuestra querida region centroamericana Una vez que abra el parque es conveniente que se haga el cambio del nombre del Thread a MUNDO PETAPA |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 595
|
irtra es un ejemplo de que se pueden hacer bien las cosas en este pais!creo que la ciudad pese a todo, necesitaba un centro receativo de primer mundo, y ahora lo tiene, esperemos que esto de algun modo influya en la calidad de vida de muchos capitalinos.
|
|
|
|
#138 |
|
Puro Chapin
|
Eso esperamos todos Ifig, que la gente pueda disfrutar. Lamentablemente acaba de ocurrir hace algunas horas un accidente dentro del parque, un patojo no siguio las instrucciones en la montaña rusa, tenia los pies afuera de la plataforma del vagon y se le trabo el pie en el riel. Que triste es ver que suceda esto por primera vez en un parque del IRTRA, es porque no se siguen las instrucciones por parte de la gente.
Tambien han habido quejas de parte de mucha gente que la entrada y los juegos estan caros ya que la entrada vale 13 dolares y el brazalete 6.50 de dolar, muchos consideran que el IRTRA no debe tener estos precios porque es para la gente de excasos recursos. Otros alegan que de que sirve tener un parque asi si la mayoria de los guatemaltecos no puede pagarlos. - No estoy de acuerdo con esos comentarios de la gente, comparando las entradas por ejemplo de parques en CA-5 esta muy competitivo y ni que decir de parques tematicos a nivel internacional. Lo que pasa es que los guatemaltecos siempre en mayoria queremos todo regalado, a mitad de precio porque nos han enseñado en los ultimos tiempos que todo debe ser dado gratis y que si cobran es porque es excluyente, solo para ricos sin tomar en cuenta el mantenimiento que un parque de esa calidad requiere. Estoy esperando las fotos de los juegos y areas ya en funcionamiento para poder colocarlas. |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Guatemala C.A. !!
Likes (Received): 5
|
una foto del Rascacielos
![]()