daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Área Metropolitana de Buenos Aires > Proyectos AMBA

Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old June 23rd, 2011, 06:46 PM   #61
corner63
Haciendo upa

corner63's Avatar

Likes (Received): 497

Quote:
Originally Posted by Luli Pop View Post
esos bancos son el peor mobiliario urbano de la historia, estarian bien para una sala de tortura. frios en invierno, calcinantes en verano, sucios e incomodos todo el año.

para los arquitruchos de cabotaje son cool porque son BKF; pero para los verdaderos usuarios son una basura y una tomada de pelo.
No hay como los bancos curvados de listones finitos de madera.
corner63 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 23rd, 2011, 07:40 PM   #62
fedeko
Registered User

fedeko's Avatar

Likes (Received): 23

Pero si esos bancos de cemento es tendencia y de lo mas top en las plazas del conurbano jaja
Old June 23rd, 2011, 08:28 PM   #63
Joral
Registered User

Likes (Received): 152

Ahi la diputada ultrakirchnerista Lubertino apoyados por una ONG de la zona va a denunciar penalmente a Macri por el tema del Parque Chacabuco, ovbiamente que lo hace ante el juez comunista confeso Gallardo, Lubertino nunca me cayó bien ademas de ser prodroga y abortista y gallardo un zurdo comunista que cobra en dolares, siempre dijeron que van hacer cualquier cosa para destruir a macri ya que no quiere que gobierne la ciudad.
Con respecto al parque chacabuco está muy bien como está por lo menos está arreglado y no la porqueria que era. y si no le gustan tienen dos opciones o votan a otro politico que cumplan con sus espectativas o vayan a conurbano que ahi seguro que van a estár mucho mejor. son como la gata flora si se hace porque se hace y si no se hace es porque no se hace no hay .... que le venga bien.
Joral no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 10:24 PM   #64
White Shadows
Fairplay

White Shadows's Avatar

Likes (Received): 211

La Lubertino era mi profesora cuando estudié derecho en la UBA. En ese entonces era culo y calzoncillo con la UCR. Un personaje detestable esté donde esté.
Old June 24th, 2011, 12:22 PM   #65
gastohn
I´m a Twitter: @gastohn

gastohn's Avatar

Likes (Received): 1

Bueno, no encontraba el hilo de Chacabuco y lo posteé en lo de espacios públicos; pero acá está: NOTICIA

Les dejo la foto:

HAY QUE DEJARSE DE JODER...
gastohn no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2011, 03:37 PM   #66
Sir_Auron
Registered User

Likes (Received): 113

Quote:
Originally Posted by gastohn View Post
Bueno, no encontraba el hilo de Chacabuco y lo posteé en lo de espacios públicos; pero acá está: NOTICIA

Les dejo la foto:

Volvieron los ladrillitos Lego y el Cemeto.... Volvieron? La C!"#%"#$&$#&"! de la %!"#%&"#%#!"........
Sir_Auron no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2011, 04:36 PM   #67
tortoncho
Registered User

Likes (Received): 226

Quote:
Originally Posted by Sir_Auron View Post
Volvieron los ladrillitos Lego y el Cemeto.... Volvieron? La C!"#%"#$&$#&"! de la %!"#%&"#%#!"........
el cemento te lo acepto.. yo tambien siempre voy a preferir pasto.. pero los ladrillitos te parecen tan feos? a mi me gustan.. quedan prolijos..
tortoncho no está en línea   Reply With Quote
Old June 25th, 2011, 05:16 AM   #68
ElGranDT
Registered User

ElGranDT's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by White Shadows View Post
La Lubertino era mi profesora cuando estudié derecho en la UBA. En ese entonces era culo y calzoncillo con la UCR. Un personaje detestable esté donde esté.
Vos no la querés porque es feminista...

Quote:
Originally Posted by Joral View Post
Ahi la diputada ultrakirchnerista Lubertino apoyados por una ONG de la zona va a denunciar penalmente a Macri por el tema del Parque Chacabuco, ovbiamente que lo hace ante el juez comunista confeso Gallardo, Lubertino nunca me cayó bien ademas de ser prodroga y abortista y gallardo un zurdo comunista que cobra en dolares, siempre dijeron que van hacer cualquier cosa para destruir a macri ya que no quiere que gobierne la ciudad.
Claro, atacan justamente lo rescatable de Lubertino y Gallardo. Seguro que con fachas como Gómez Alsina, Barra o Alterini no tienen historia ¿no es cierto?

"prodroga y abortista"..."comunisssta confessso"..."¡Que horror! ¡jesusmaríayjoséeee!" "alguien shame a la triple A, ssuzzio trapo rrrojoooo"

P.D.: Seguro que tu profesor favorito es uno bajito de bigotes (no voy a dar nombres, pero es el mas facho que tuve hasta ahora . Iba a poner la materia que dá, pero mejor no...). Es casi como la "Dra. Pignata" de Twitter, pero en serio, o como Micky Vainilla

Lo bueno de la UBA, y de las universidades públicas en general; es que, aún en una facultad donde los fachos abundan (caso de la de Derecho, lamentablemente. Sobre todo, entre los civilistas, je), encontrás de todo Incluído, gente piola (si, de la otra también, pero bueh...)

¡Ah! Yo, "zurdito", y a mucha honra...

Quote:
Originally Posted by tortoncho View Post
el cemento te lo acepto.. yo tambien siempre voy a preferir pasto.. pero los ladrillitos te parecen tan feos? a mi me gustan.. quedan prolijos..
No sé pero si queda donde creo que queda, no veo mal que el anfiteatro esté donde creo que está. Lo que si...¡no creo que sea necesario que en cada parque pongan un anfiteatro!

Quote:
Originally Posted by corner63 View Post
No hay como los bancos curvados de listones finitos de madera.
Si, pero igual coincido en que los banquitos de cemento esos no són cómodos. Yo, cuando leí listones de madera, pensé en esos tipo shopping que están hechos con cemento y madera. No sé como se llaman, pero lamentablemente no tengo una foto.

Los que son lindos son los de antaño de mármol de las plazas (había uno en la plaza San Martín de Mar del Plata hace unos años -en San Martín, esquina Mitre-. Incluso un gracioso le había escrito con marcador "¿el sillón del tiempo?". Recuerdo que hace 15 años iba y me sentaba, porque aparte me hacía gracia la leyenda esa...después alguien se lo afanó para su quintita, como pasó con la mayoría de esos bancos. Hoy, el banco no está mas ).

Esos bancos tenían estilo, aunque te enfriaban el c... en invierno, je Igual, eran preciosos (por algo se los afanaron todos)

Last edited by ElGranDT; June 25th, 2011 at 08:50 AM.
ElGranDT no está en línea   Reply With Quote
Old June 25th, 2011, 01:53 PM   #69
Joral
Registered User

yo no soy facho ni nada de eso, lo unico que digo es que lubertino va donde le combiene ademas de ser abortista y defensora del narcotrafico, despues habla de los derechos humanos, y gallardo fué profesor mio y siempre dijo que es comunista y que si es posible jamas va dejaria gobernar la derecha en capital. Yo en lo personal lo votaria a Pino pero lamentablemente es uno más de los K ademas de defender a los delincuentes, okupas, y que nuestros impuestos vayan a parar a las villas, lo demas tiene buenas ideas pero hasta ahi nomas.

Si si esto es ser facho no lo se, pero como le dije a un empleado mios que milita en la kampora: "si para usted soy gorila entonces estás equivocado ya que para usted soy un tremendo Orangutan".
Old June 26th, 2011, 01:43 AM   #70
faro-de-egipto
Registered User

faro-de-egipto's Avatar

Likes (Received): 429

Quote:
yo no soy facho ni nada de eso, lo unico que digo es que lubertino va donde le combiene ademas de ser abortista y defensora del narcotrafico, despues habla de los derechos humanos, y gallardo fué profesor mio y siempre dijo que es comunista y que si es posible jamas va dejaria gobernar la derecha en capital. Yo en lo personal lo votaria a Pino pero lamentablemente es uno más de los K ademas de defender a los delincuentes, okupas, y que nuestros impuestos vayan a parar a las villas, lo demas tiene buenas ideas pero hasta ahi nomas.

Si si esto es ser facho no lo se, pero como le dije a un empleado mios que milita en la kampora: "si para usted soy gorila entonces estás equivocado ya que para usted soy un tremendo Orangutan".

Old June 26th, 2011, 02:13 AM   #71
ElGranDT
Registered User

ElGranDT's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
yo no soy facho ni nada de eso, lo unico que digo es que lubertino va donde le combiene ademas de ser abortista y defensora del narcotrafico, despues habla de los derechos humanos, y gallardo fué profesor mio y siempre dijo que es comunista
"¡Uy, que horror!"

Casualmente coincido con la "Abortista" (sic) Lubertino y con el Comunista ("¡Que horror! Tiene una foto del che en su despacho..." ) Gallardo.
Hay jueces que escriben en "Cabildo", pero se vé que esos no te fastidian tanto, parece

¡Ah! Y defender la legalización de la droga no es defender "el narcotráfico" sino mas bien lo contrario. Obviamente, para un neo-con, eso es difícil de entender.

Igual, todo bien, son puntos de vista: a mi, en cambio, me encanta que haya jueces como Gallardo. Y legisladoras como Lubertino, a pesar que te tengo que admitir que es un poco saltimbanqui

Y cortémosla acá con el OT, que vamos a tener líos...
ElGranDT no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2011, 02:14 AM   #72
davorm
Registered User

davorm's Avatar

Likes (Received): 75

Regresen al tema del hilo.
davorm no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2011, 01:58 PM   #73
gastohn
I´m a Twitter: @gastohn

gastohn's Avatar

LA LEGISLADORA LUBERTINO HABÍA PRESENTADO UN AMPARO

Las obras del Parque Chacabuco no seguirán sin audiencia pública.

Lo dispuso el juez Gallardo y lo rubricó el ministro de Desarrollo Urbano. Además, tendrán que hacer estudios de impacto ambiental.

El gobierno porteño no podrá realizar nuevas obras en el Parque Chacabuco, hasta que el Ministerio de Desarrollo Urbano, a cargo de Daniel Chain, realice una audiencia pública con los vecinos sobre las futuras obras de readecuación. La medida fue aceptada por el gobierno porteño, luego de una inspección de ese espacio público que fue ordenada por el juez Roberto Andrés Gallardo, titular del segundo juzgado contencioso, administrativo y tributario de la Justicia de la Ciudad, en respuesta a un amparo que presentó la legisladora porteña María José Lubertino. La inspección duró casi tres horas y contó con la presencia del propio Chain, quien firmó un acta de acuerdo donde se comprometió a no realizar las etapas 4 y 5 de las obras del Parque hasta que se realice una audiencia pública. Los trabajos son obras de mejoramiento del Parque, ubicado en la esquina de Asamblea y Emilio Mitre, a cargo de la empresa estatal Autopistas Urbanas SA.
En el amparo que presentó Lubertino, junto a los vecinos de la Comuna 7, la legisladora denunció que la empresa administradora de los peajes porteños estaba “desmantelando el Parque Chacabuco y poniendo cemento donde antes había verde, arrancando especies históricas y destruyendo algo que es de altísimo valor histórico, cultural y patrimonial para la Ciudad de Buenos Aires, que fue diseñado por el arquitecto Carlos Thays en 1903”.
Gallardo había citado a Chain para “verificar la situación de la obra en cuestión”. Contra todos los pronósticos, el ministro de la obra pública PRO, asistió a la citación y aportó, con visible nerviosismo, los documentos exigidos. “Durante la inspección pudimos acceder al expediente de la obra por primera vez y el juez descubrió que no hubo ni audiencia ni estudios de impacto”, contó Lubertino a este diario. Para la legisladora, la empresa “AUSA es una ‘cajita feliz’, que es utilizada para hacer obras a pedido del gobierno porteño sin ningún control”.Tras el hallazgo, Chain no tuvo otra opción que firmar un acuerdo de suspensión hasta que las obras del parque tengan un estudio de impacto ambiental.

HAY QUE DEJARSE DE JODER...
gastohn no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2011, 09:45 PM   #74
Gentrifying
Registered User

Quote:
junto a los vecinos de la Comuna 7
¿¿qué vecinos??
Además, los progres quieren impacto ambiental y el resto no pero.....

¿alguien se preguntó alguna vez qué @%$& quiere decir eso?
no será que un burócrata pel**** viene y dice "la cantidad de árboles varía en tanto y me gusta o no"?
O acaso se ponen a medir cosas como tn de CO2 emitidas, costos evitados en salud, etc? Alguna valuación ambiental?
Esto es mucho ruido y pocas nueces, este juez que se cree gobernante manda un estudio, pero mucho sentido no tiene.
Encima la lubertino y este juez se acordaron cuando se hicieron 3 de 5 etapas. Si el impacto ambiental invalida la obra....¿va a quedar un 60% del parque con el "nuevo" estilo y el otro 40% a la Thays?
Gentrifying no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2011, 11:11 PM   #75
Lord Argento
Registered User

Lord Argento's Avatar

Likes (Received): 165

Unhappy

Pero estimado forista, una audiencia pública para intervenir el tercer mayor espacio verde de la ciudad no viene nunca mal no le parece????. La verdad tanto vecinos como la juticia se acordaron tarde, pero volvamos al comienzo, probablemente esto no sucedería si se hubieran seguidos los pasos establecidos por la ley. Lo más sensato seria que se destruya lo inapropriado de la obra que nunca devió haber comenzado. De este modo, nosotros los contribuyentes, como típicos mal pagadores gracias a los representantes berretas que tenemos en el ejecutivo, pagaremos 2 veces sin chistar (algo similar a lo sucedido con las escalinatas de mármol de Carrara destrozadas del pórtico de acceso al cementerio de Recoleta).
Y la verdad bárbaro que detengan esto, especialmente si los funcionarios de turno no cumplen con los requisitos (burocráticos si, pero establecidos en ley, que se le vá a hacer, vió?) indispensables para ejecutar una obra. Quien sabe la próxima vez realizan el proceso correctamente, de hecho, deverían hacerlo como representantes del gobierno que son, dando el ejemplo y sometiendose a la ley como corresponde. Pero no, quieren hacerse los vivitos y además del pésimo ejemplo juegan con nuestro dinero que presumen cuidar y administrar tan pero tan bien.
Me alegro mucho, sólo espero que las farolas que yá foristas confiables como Gordon2 denunciaron como desaparecidas sean reinstaladas en sus respectivos locales tradicionales (sin que esto signifique que en futuras obras no se agreguen más sistemas de iluminación, pero nunca de la forma en que lo andaban haciendo, de instalar postes chinos en detrimento de las farolas tradicionales, y no como apoyo a estas última). Ojalá los vecinos no se olviden de mencionarlas y exigir su recolocación.
Luis Naidenoff: "El gobierno está con pánico electoral. Unicamente el pánico electoral, el temor a la derrota, el tomar conciencia de que la perpetuidad en el poder no existe, puede llevarnos al terreno en el que hoy estamos tratando una reforma electoral tramposa".

Last edited by Lord Argento; June 30th, 2011 at 11:22 PM.
Lord Argento no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2011, 11:34 PM   #76
MatuARG
Registered User

MatuARG's Avatar

Likes (Received): 42

1)bosques de palermo
2)indoamericano
3)pq chacabuco???? no era el parque sarmiento??
Old July 1st, 2011, 11:50 PM   #77
Lea7
Registered User

Lea7's Avatar

Likes (Received): 0

Otra vez todo trabado por el famoso juez gallardo... si hay que esperarlo a ese tipo el parque queda abandonado por 20 años jaja-- tranquilos cuando pierda cristinita a ese intento de juez lo sacan de un shot en el toor =D ! jaja
Lea7 no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2011, 05:27 AM   #78
Joral
Registered User

Yo como castigo a esos vecinos que son peor que la gata flora le meteria okupas y narcos eso que le gusta a la legisladora proabortistanarco Lubertino y vamos a ver que hacen. Lo que tiene que hacer el gobierno de la ciudad es abandonar el arreglo del parque y que se encarguen los vecinos, Lubertino y Gallardo y ese dinero destinarlo a otros parques más necesitados.
Old July 2nd, 2011, 06:14 AM   #79
faro-de-egipto
Registered User

faro-de-egipto's Avatar

Likes (Received): 429

Quote:
Yo como castigo a esos vecinos que son peor que la gata flora le meteria okupas y narcos eso que le gusta a la legisladora proabortistanarco Lubertino y vamos a ver que hacen. Lo que tiene que hacer el gobierno de la ciudad es abandonar el arreglo del parque y que se encarguen los vecinos, Lubertino y Gallardo y ese dinero destinarlo a otros parques más necesitados.

Old July 2nd, 2011, 06:19 AM   #80
Gordon2
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
No puedo creer que estés hablando en serio. Se estan llevando la historia del parque chacabuco para poner lamparas chinas de bajo consumo y veredas de pesima calidad.
Como vecino de Pchacabuco (vivo a 3 cuadras del parque) estaba indignado por lo que está haciendo el gobierno en el parque

De Lea7 no podemos esperar mas que un post de medio renglon. Es un nene de 7 años
Gordon2 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules