daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Carreteras, Puertos, Aeropuertos, Sistemas de Transporte, Ferrocarriles | Energía y Tecnología

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 4th, 2012, 12:05 AM   #381
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Likes (Received): 28

iihn09 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 27th, 2012, 06:44 AM   #382
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 13

Qué les parece el nuevo Range Rover evoque?

Old July 27th, 2012, 03:28 PM   #383
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Likes (Received): 17

Se mira bien,parece un Kia sportage así de primera impresión!
Old July 31st, 2012, 10:41 PM   #384
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

choque en San Lorenzo, Valle. El conductor de la paila murio.

Old July 31st, 2012, 10:42 PM   #385
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Porsche en Tegus

Old October 13th, 2012, 05:23 PM   #386
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Saben, hoy en la mañana vi en una red social este comentario y me pareció que tiene que ver con el parque vehicular en Tegucigalpa, especificamente su aumento en los últimos 2 ó 3 años y lo quiero compartir porque ya dias no voy a Honduras y no sé que pensar:

"HOY IBAMOS CON Manuel EN LA MAÑANA. DESDE QUE SALIMOS DE LA CASA VIMOS COMO DOS RAPIDITOS CASI SE ESTRELLAN POR IR CORRIENDO,SE HABIAN PASADO EN ROJO UN SEMAFORO.
A LA ALTURA DE LAS BRISAS VIMOS UN CAMION DE UNIMERC A UNA VELOCIDAD DE UNOS 70 KMS/H FRENTE DE UNA PARADA DE BUSES,PUES CASI LEVANTA A UN MAJE QUE SE CRUZO LA CALLE CORRIENDO COMO GALLINA,NO TIENEN IDEA LO CERCA QUE ESTUVO ESE PENDEJO DE MORIR.

EN DOS AÑOS ES INCREIBLE COMO CAMBIARON LAS COSAS AQUI EN TEGUZ,APARECIERON LAS MOTOS CHINAS,LOS RAPIDITOS ASESINOS Y EN MENOS DE 1 AÑO RECARGARON LOS POSTES DEL TENDIDO ELECTRICO,NO HAY ALCALDE,HAY BASURA EN CASI TODOS LADOS,EN POCAS PALABRAS REINA LA ANARQUIA Y EL VALEVERGUISMO. COMO LE DIJE A Ana HACE UNOS DIAS,PARA VIVIR EN HONDURAS AHORA HAY QUE SABERSE UNA SERIE DE REGLAS Y TRUCOS Y PARA MANEJAR AHORA HAY QUE IMAGINARSE LO QUE PUEDEN HACER LAS MOTOS,RAPIDITOS Y TODOS LOS MANUDOS Y SUICIDAS QUE ANDAN EN LA CALLE".

Last edited by Raymondzhydra; October 13th, 2012 at 05:29 PM.
Raymondzhydra no está en línea   Reply With Quote
Old October 13th, 2012, 05:27 PM   #387
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Mi pregunta es: ¿quién autorizó ese cambio tan brusco de meter ese monton de "rapiditos" y sobre todo quien controla a esa gente? He escuchado que incluso las maras estan metidas en ese negocio.

¿Que se necesita para manejar una moto?

Yo soy de Teguz pero de verdad que cuando me fui del pais en 2007 (no hace mucho); ninguna de estas dos aparentes plagas existian. Sinceramente es preocupante porque estas cosas dan a entender que la anarquia realmente esta reemplanzado el estado de derecho en el pais....si no es que ya lo reemplazo...
Old October 13th, 2012, 08:01 PM   #388
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

Likes (Received): 1

Aqui le pagas 500 lempiras a un tramitador y te dan tu licencia de conducir en menos de 20 minutos te atienden mas rapido que en Pizza Hut obvio que si lo haces de la forma correcta te estas todo el dia , te estoy dando un ejemplo de un compañero que hace poco fue a renovar su licencia.
Old November 7th, 2012, 07:06 PM   #389
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Quieren realmente saber lo que es tener PACIENCIA??aprender a no desesperarse?bueno les dejo unas imagenes que mi compadre tomo hoy entre las 730 am la última de abajo y las 8am esta primera!!

y la última donde se ilustra lo "educado" que son los señores del transporte urbano tanto taxcerdos y buscerdos!

Yo entendería la ida hacia el centro y etc,pero ida y vuelta!!!
Old November 8th, 2012, 01:14 PM   #390
avcivil
Registered User

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by daloso View Post
Quieren realmente saber lo que es tener PACIENCIA??aprender a no desesperarse?bueno les dejo unas imagenes que mi compadre tomo hoy entre las 730 am la última de abajo y las 8am esta primera!!

y la última donde se ilustra lo "educado" que son los señores del transporte urbano tanto taxcerdos y buscerdos!

Yo entendería la ida hacia el centro y etc,pero ida y vuelta!!!
Hacia el sur se hace ya que en el semaforo frente al aeropuerto quedan carros atravezados hasta por tres o cuatro cambios de luz verde consecutivos y se va haciendo una represa. de vehiculos.
Old November 8th, 2012, 05:58 PM   #391
AF737
Registered User

AF737's Avatar

Likes (Received): 0

Ya que se habla de los Taxcerdos y Buscerdos no hay que olvidar que entre los poquitos espacios que quedan entre las infinitas filas de carros, la mayoria del tiempo a uno se les atraviesan los acróbatas conocidos como MOTOCHANCHOS!!!
Old December 29th, 2012, 01:34 PM   #392
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Un comentario: en estos días que he estado en Teguz he podido determinar lo que considero "El Eje Del Mal"; son cuatro factores (y esto tendrá más sentido para los que no viven en Teguz ya que los que están aca, lo experimentan a diario y lo saben muy bien)

1. BuCerdos

2. Motos (hay miles y esta gente es literalmente SUICIDA)

3. Taxistas

4. Rapiditos.

Aparte de eso esta la clásica falta de sentido común de miles de manudos que andan en la calle sumado a la mala educación...en resumen, ¿manejar en Teguz? ¡agarrate papa!

Ps: pucha será tan difícil entender estas tres cositas:

"Evita (aka "no lo hagás") girar a la izquierda en una carretera de doble sentido sobre todo con 4 vías"

"La calle no es tuya, no te parés donde se te da la gana"

"Tratá de ser empatico y determiná como tus acciones impactarán a otros conductores...aprendamos a manejar"

Last edited by Raymondzhydra; December 29th, 2012 at 04:37 PM.
Old December 29th, 2012, 06:45 PM   #393
General_Xatruch
Registered User

General_Xatruch's Avatar

Likes (Received): 16

Así es. Lo buses, rapiditos y taxis generan un tráfico tremendo parandose donde quieren pero el conductor particular tambien tiene su culpa. Algo que siempre me ha llamado la atención es que cuando hay una fila y un abusivo tirandoselas de vivo se quiere meter más adelante sí le dan pasada y lo dejan colarase. Pero cuando uno pide pasada NECESARIA porque viene de una bocacalle no la dan. Que falta de cultura y de empatia
Old December 29th, 2012, 07:10 PM   #394
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Yo sé que es malo generalizar pero en unos cuantos dias he visto caballadas inimaginables de parte de esta gente que mencioné. Yo ya concluyo que, digamos, el semáforo en rojo no significa alto para esos rapiditos.
Old December 30th, 2012, 01:10 AM   #395
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Jajaja Welcome HOME Raymond!!fijate que hay colonias,como la ALAMEDA dónde se "supone" vive gente "estudiada" han puesto señalización para indicarte como circular pero naaaahhh man la ley de la "juerteza" si les reclamas hasta con pistola te salen,no vale la pena,por min casa mmmmmm,historias y gente que te dice:yo soy "amigo(a)" de Ricardo!!o sea eso, te da derecho a hacer lo que se te venga en gana cabrón digo yo!!
Como adorno se ve bonito las calles señalizadas,como utilidad es BOTAR pisto!!!
Old January 2nd, 2013, 05:55 PM   #396
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

La Estrella del Día

La vez pasada un amigo me dijo bromeando: ¿qué pasará con los sensores cuando un tonto se estaciona mal?"

He aquí la respuesta:

Old January 10th, 2013, 11:20 PM   #397
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

que buena foto!!! que bruta la gente!
Old January 10th, 2013, 11:24 PM   #398
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Old January 11th, 2013, 01:29 AM   #399
General_Xatruch
Registered User

General_Xatruch's Avatar

Likes (Received): 16

Esos buses, taxis y rapiditos son una ridiculez, vagos, cerdos, altaneros, etc. Como desearía que existiera una verdadero transporte público.
Old April 8th, 2013, 11:47 PM   #400
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Bienvenidos a la segunda guerra mundial!!!Berlín....no perdón Comayagüela!!!Un bonito clásico!

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules