|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#241 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
No entiendo q tanto lloran por ese terreno, estan tambien:
- Otro desocupado al lado del elevado - Esta la Alhambra (q a mi parecer es un desperdicio, se podria hacer algo mejor ahi q un salon de eventos) - Tooodo lo que esta detrás de Farmatodo - Donde queda Wendy's (por dios... tanto terreno solo para un comercio) - Donde estaba el Lagar (alguien sabe que van a hacer ahi porfin?) La av. Bolivar da para ser mucho mas densa de lo que es actualmente |
|
|
|
|
|
#242 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Verga, no entiendo, el edificio es normal ni feo es. El edificio del Embassy Suites sí es cuatri feo, y nadie dijo nada. La gente es rara. Perdón divergente de opiniones.
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Entre el Emabassy Suites y este, hay tramo largo de diferencia. Y donde estaba el Lagar quedo pa otra venta de autos usados.
|
|
|
|
#244 |
|
BANNED
|
El Embassy es horrible, a la final quitaron las esculturas esas?
|
|
|
|
|
|
#245 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
#246 |
|
Me auto-Bahn
|
Por dentro es más feo aún y esto no se limita a las esculturas. Pero ese soy yo siendo divergente con mi opinión respecto a la tuya.
Es más, el edificio de este tema me parece que tuvo mucho criterio técnico cuando fue concebido. El C.C. Metropolis es feo, y el edificio The Lofts más aún. Pero, ahí estoy siendo divergente nuevamente, y es solo mi opinión. |
|
|
|
|
|
#247 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Calidad térmica? Jajajjajajajaja pero por favor
![]() Grg: el problema con ese terreno, es su cercanía a la BOD, que muchos esperábamos algo que no representara un contraste tan negativo. Ese edificio lucha duramente por quitarle atención a la Torre Platinum, pero lo hace de mala manera. Leíste Rayza? Calidad térmica jajajajajajajajaja
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
BANNED
|
The Carlost tienes toda la razon, Metropolis es una vaina muy a los trancazos, The Loft parece un circo en vertical, este coso y el Embassy, de pana no me habia dado a la tarea de detallarlos pero si...
Last edited by Edgar8a; March 22nd, 2012 at 10:24 PM. Reason: Posible foco de conflicto |
|
|
|
|
|
#249 | |
|
...
Likes (Received): 165
|
Quote:
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Registered User
|
Realmente si el Embassy por adentro les parece feo, es porque hay estandares bieeeen altos
Entonces que es "bonito" para ustedes? Necesito un ejemplo (nacional y que no sea la Isla) para ampliar mi criterio |
|
|
|
|
|
#251 |
|
BANNED
|
Lo tienes ahi mismito, el Hesperia Valencia, o incluso el mismo Venetur Tacarigua con todo y lo viejo que esta.
|
|
|
|
|
|
#252 | |
|
Registered User
|
Quote:
Lo q dice Tobby es cierto quizas el contraste con la BOD no sea el mejor Algo parecido al IDU, o al nuevo CC del Trigal, hubiese contrastado mejor? Digo esas porque particularmente me gustan |
|
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Para los q no no han visto....
El Embassy por dentro de noche....
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ayer pase por aqui y ya comenzaron a poner unos vidrios, yo se que aqui lo odian, pero no se ve tan feo
|
|
|
|
#256 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 69
|
Quote:
Ejemplos de buen gusto es el Venetur Tacarigua, el Lidotel es hermoso por dentro y el Hesperia, hasta el Guaparo Suites tiene mas coherencia en su decoración interna.
|
|
|
|
|
#258 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
mas +
arkansas http://http://www.google.co.ve/imgre...r:2,s:126,i:99 dallas http://http://www.google.co.ve/imgre...:7,s:138,i:138 bueno yo no diria que son feo, diria que el que los diseño aqui no los hizo muy agraciado, o mas bien quisieron seguir la tendencia del primero, para identificarlo como una caracteristica del grupo en venezuela.. |
|
|
|
|
|
#259 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
![]() Por: Faublack
|
|
|
|
#260 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
De pana a mi lo que me molesta de este Hotel es la tablilla! La estructura es normalita, pero con otro material en la fachada hasta genial se veria! Ah! Y quizas unos dos pisos mas! =D
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|