daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Trujillo Metropolitano > Obras y Proyectos

Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old January 6th, 2010, 08:56 PM   #1
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Likes (Received): 742

Trujillo | Hipermercado Metro - Óvalo Papal | Culminado

Como ya se sabe se está construyendo el primer Hipermercado Metro del interior en el Ovalo papal que por años de años de años!!!!! permanecio con un terral asi que alegria por todos los trujillanos que al fin ese terreno que ensuciaba y denigraba esa parte de Vista Hermosa (que de hermosa no tenia nada) ahora si será una vista hermosa verdadera.

Bueno ya se ha consultado con Ingenieros, personal que trabaja en la obra, vecinos sobre lo que se construye ahi y ya se corroboró que lo que se construye es un Hipermercado Metro, con el pasar de los dias esperemos tengamos un render y mas información.

EL TERRENO ubicado en el Ovalo Papal donde el papa en los 80´s ofrecio una misa se encuentra entre las Avenidas: Av. America Sur, Av. America Oeste y Av. Juan Pablo II y tiene algo de 9000 m2 de área.

Aqui están los aporte de Conde.

Quote:
Originally Posted by CondeSky1 View Post

MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2 009. HORA: DE 8:03 A 8:16 MINUTOS DE LA MAÑANA.

LA PRIMICIA QUE NOS DIO NUESTRO AMIGO T R U J I L L O R O C K S, ACERCA DEL MOVIMIENTO DE TIERRAS, QUE ESTÁN EFECTUANDO VARIAS VEHÍCULOS PESADOS, EN EL TERRENO QUE ESTÁ FRENTE AL ÓVALO PAPAL: ME LLENÓ AMIGOS DE ENTUSIASMO; POR LA QUE ME DECIDÍ IR A AQUEL LUGAR, PARA VERLO "CON MIS PROPIOS OJOS".... Y AL LLEGAR CON MI CÁMARA, COMPROBÉ, QUE EFECTIVAMENTE ESTÁN A TODO DAR CON LOS TRABAJOS DE ACOMODO DEL TERRENO. HE VISTO VARIAS MÁQUINAS, QUE CON SUS ENORMES "MANOS", RECOGEN GRAN CANTIDAD DE TIERRA, Y LOS DEPOSITAN A LOS VOLQUETES QUE VAN Y VIENEN. TAMBIÉN VI A INGENIEROS CON SU CASCO DE COLOR BLANCO Y MUCHOS OBREROS ADENTRO, Y OTROS ESPERANDO AFUERA CERCA A UN PORTÓN, QUE APARECE EN MI PRIMERA FOTO.

TOMÉ AMIGOS ALGUNAS FOTOS, Y LA MAYORÍA SON TOMADAS DESDE EL ÓVALO PAPAL Y VARIAS ESTÁN CON ZOOM DE MI CÁMARA, PARA QUE LO VEAN USTEDES MEJOR. ESTAS SON LAS FOTOS AMIGOS...... ( 13 fotos).

TODO HACE PARECER QUE EL NUEVO AÑO 2 010 QUE ESTÁ POR COMENZAR, NOS TRAERÁ BELLAS SORPRESAS....

Eso es todo amigos....

Quote:

JUEVES 31 DE DICIEMBRE DE 2 009. HORA: DE 8:10 A 8:25 DE LA MAÑANA.

AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS AMIGOS. COMO LES DIJE YA ESTÁN TUMBANDO LA PARED QUE RODEABA AL TERRENO, POR LA QUE PUDE TOMAR FOTOS SIN NINGÚN OBSTÁCULO... ...(14 fotos)...

Esta primera foto la tomé al anuncio de METRO que hay, en la azotea de una casa frente al Óvalo Papal. (ojalá también haya un anuncio de WONG...).

Y ahora veamos amigos, el nivelamiento del terreno, que están haciendo los vehículos motorizados. (13 fotos).

Las 3 fotos que siguen están con zoom de mi cámara...

Por último 3 fotos más ya sin zoom, siempre desde el Óvalo Papal....

...AMIGOS Y AMIGAS:......"QUE TODOS NOSOTROS, SIN EXCEPCIÓN, TENGAMOS ¡¡¡UN FELIZ AÑO 2 010, Y QUE TODOS NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN"!!! ... SALUD AMIGOS, POR ESTE 2 009 QUE YA SE VA......Y OTRO SALUD, POR EL 2 010 QUE YA SE VIENE....

...Eso es todo amigos....

Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos

Last edited by Libidito; January 7th, 2010 at 07:34 PM.
Libidito no está en línea  

Sponsored Links

Old January 6th, 2010, 08:59 PM   #2
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Mas aportes de Conde.

Quote:
SÁBADO 2 DE ENERO DE 2 010. HORA: DE 7:55 A 8:30 DE LA MAÑANA.

No son plásticos, los que han colocado en el perímetro de todo el terreno del Óvalo Papal; sino que es un material, idéntico a los que utilizan los comerciantes, para ensacar papas (creo les llaman sacos de polietileno)....

Hoy nuevamente fuí a aquel lugar con mi cámara, y tratar de averiguar más. He podido observar que ya terminaron con la nivelación del terreno, porque a esa hora en que estuve, ya no habían volquetes. Sólo había adentro una máquina pesada, de esas que se utilizan para sacar tierra. También vi a un topógrafo, haciendo mediciones (Ustedes amigos pueden observarlo en algunas de mis fotos).

...HE TOMADO FOTOS A LOS 4 LADOS DEL TERRENO, PARA QUE VEAN, CÓMO LO HAN CERCADO...(10 fotos).

Lado que corresponde a la Avenida América. (2 fotos).

Esta es la parte que corresponde al Óvalo Papal.

Lado que corresponde a la Avenida Juan Pablo II. (2 fotos).

Lado que corresponde a la Manzana I de la Urbanización Vista Hermosa, que está frente a un parque.

Lado que corresponde a la Manzana F de la Urbanización Vista Hermosa.

Y ahora: Veámoslo todo el terreno desde la parte alta del Óvalo Papal.

Y finalmente vean estas 2 fotos amigos, con el zoom de mi cámara. En la primera foto se observa, al Señor topógrafo, haciendo las mediciones respectivas.

En esta foto se ve la máquina pesada, "esperando" para continuar con su trabajo....

Eso es todo amigos....
Quote:
LUNES 4 DE ENERO DE 2 010. HORA: DE 9:00 A 9:22 DE LA MAÑANA.
AMIGOS: Al ir nuevamente el día de hoy lunes 4 de enero, en el inicio del primer día laborable de este año 2 010: Pude observar que, LOS TRABAJOS CONTINÚAN EN AQUEL TERRENO, DONDE SE CONSTRUIRÁ (ya casi al 100% seguro) EL HIPERMERCADO METRO. VERÁN A LOS SEÑORES TOPÓGRAFOS, CONTINUANDO CON SU TRABAJO DE MEDICIÓN. HE AQUÍ LAS FOTOS AMIGOS.....(12 fotos).

En esta primera foto se observa a muchos obreros albañiles, esperando a que le den trabajo.

Y las fotos que siguen son tomadas desde la altura del Óvalo Papal. (6 fotos).

Aplicando el zoom de mi cámara.

Y este volquete vino trayendo "más tierra"?....(quizá sea para afirmar el terreno).

FINALMENTE: Aprovechando que el material del cercado del terreno, se había caido: Me acerqué para tomar fotos a poca distancia....(5 fotos).

Eso es todo amigos....

Old January 6th, 2010, 09:29 PM   #3
CATEQUIL
Unregistered User

CATEQUIL's Avatar

Likes (Received): 0

¿Es confirmado que sea Metro? porque salio un aviso requeriendo puestos para Casa & Ideas.
CATEQUIL no está en línea  
Old January 6th, 2010, 09:32 PM   #4
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Quote:
Originally Posted by CATEQUIL View Post
¿Es confirmado que sea Metro? porque salio un aviso requeriendo puestos para Casa & Ideas.
Se ha conseguido información en la misma obra con algunos inges y personal que labora ahí.
Por otro lado imposible que sea Casa & Ideas, ya que sus locales no son de 9 000 m2 (mas bien son medianos) por que con el google earth se pudo sacar una área aproximada y es de 9000 m2.

Pero que bien que ya se instale en Trux esa tienda, yo aun guardaba esperanzas que sea Maestro Home center antes que Metro pero bueno asi son las cosas.

En el peor de los casos se cambia el nombre y ya.

Old January 6th, 2010, 10:05 PM   #5
tacall
Out

tacall's Avatar

Likes (Received): 1371

To soon! demasiado pronto.. hay movimiento de tierras, pero aun no construcción, ni siquiera ha salido una versión oficial de lo que se va a construir, no se tiene la certeza
tacall no está en línea  
Old January 6th, 2010, 11:51 PM   #6
rasogu
Simpaticamente detestable

rasogu's Avatar

Likes (Received): 114

Que emocionados, por lo menos esperen que se haga oficial
Old January 7th, 2010, 12:13 AM   #7
rafo18
Registered User

rafo18's Avatar

Likes (Received): 100

Chevere

Me gusta la dinamica de Trujillo, ni siquiera anuncian y ya empieza la construccion, en cambio por estos lares nos mecen año tras año
rafo18 no está en línea  
Old January 7th, 2010, 12:19 AM   #8
djap85
Por el país...

djap85's Avatar

Likes (Received): 13

espero que no sea decepcion como ultimamente lo esta siendo cencosud se ve que sera amplio muy grandote
djap85 no está en línea  
Old January 7th, 2010, 12:40 AM   #9
brian_cusco13
Brian!

brian_cusco13's Avatar

Likes (Received): 138

Q BIEN X TRUjillo
el ovalo papal queda muy cerca a la UNT y relativamente cerk a la UCV, si creo ubicarme xD!!!

brian_cusco13 no está en línea  
Old January 7th, 2010, 12:43 AM   #10
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Ya pues no sean mala onda.....ya hemos ido a preguntar varios y me incluyo y nos han informado eso, y si en el peor de los casos nos han floreado entonces anulan el thread......no hagan tanto drama pxx.

Y a los que son positivos, gracias!!!!! XD

Old January 7th, 2010, 12:44 AM   #11
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Quote:
Originally Posted by brian_cusco13 View Post
Q BIEN X TRUjillo
el ovalo papal queda muy cerca a la UNT y relativamente cerk a la UCV, si creo ubicarme xD!!!
Pues si te ubicas bien!!!!

Queda alado de la UNT y a unas cuadras de la UCV.

Old January 7th, 2010, 01:30 AM   #12
Aedus
Registered User

Aedus's Avatar

Likes (Received): 15

He conversado con personal que trabaja en Wong de Larco, que queda a la vuelta de mi casa, y también me informan que será un Metro.
Old January 7th, 2010, 02:04 AM   #13
Trujillo_Rocks
too much fantasy

Trujillo_Rocks's Avatar

Likes (Received): 318

no se por que no me extrañan los que critican la apertura de este thread.
Relajense es solo un hipermercado metro. Quinto hipermercado para la ciudad... pero aun asi al menos a nosotros si nos genera expectativa. Como dice Libidito si nos mecieron, le metemos candado y ya. Lo cierto por ahora es que los trabajos continuan.
Old January 7th, 2010, 02:17 AM   #14
MIKE_USA2004
Registered User

MIKE_USA2004's Avatar

Likes (Received): 34

CREO QUE ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA LA CREACION DE ESTE THREAD, GRACIAS MUCHACHOS POR MANTENERNOS INFORMADOS...

Last edited by MIKE_USA2004; January 7th, 2010 at 02:40 AM.
MIKE_USA2004 no está en línea  
Old January 7th, 2010, 02:35 AM   #15
Joaoleon19
Viajero empedernido

Joaoleon19's Avatar

Likes (Received): 3267

Bien por Trujillo, pero lo que sí se exagero es al decir: ahora sí será una vista hermosa, Bueno podrá ser la vista agradable, pero hermosaaaaa no pess, todos los metros son iguales, con su amarrillo chichero, pero bueno esperemos que en Trujillo hagan algo novedoso.
Joaoleon19 no está en línea  
Old January 7th, 2010, 02:39 AM   #16
Trujillo_Rocks
too much fantasy

Trujillo_Rocks's Avatar

Likes (Received): 318

jajajaja bueno, pero el ovalo papal que esta al frente si es bonito, aunque no diria hermoso, ahora por lo menos el terral que habia antes en ese terreno no lo desmerecera.
Es bastante relativo lo que puso Libidito, uno que ya lo conoce ya lo entiende
Old January 7th, 2010, 02:41 AM   #17
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Quote:
Originally Posted by joaoleon19 View Post
Bien por Trujillo, pero lo que sí se exagero es al decir: ahora sí será una vista hermosa, Bueno podrá ser la vista agradable, pero hermosaaaaa no pess, todos los metros son iguales, con su amarrillo chichero, pero bueno esperemos que en Trujillo hagan algo novedoso.
Amigo prefiero que haya un Metro a que siga el pampón tan horrible que ensuciaba de tierra todo el ovalo cuando el aire solpaba fuerte.
Ademas fue solo un decir, haciendo una analogia con el nombre de la urbanización.....haz caso lo que dice Rocks XD

Old January 7th, 2010, 02:47 AM   #18
CondeSky1
Registered User

CondeSky1's Avatar

Likes (Received): 1075

Gracias amigo LIBIDITO por crear este thread, y por subir mis fotos que están en obras y proyectos. De hoy en adelante, aquí en este thread, subiré las fotos que tome.

Por otro lado: Me sorprende la duda que tienen algunos amigos sobre lo del Hipermercado Metro. A éllos, con todo respeto les digo que, TODAS LAS PERSONAS A QUIEN HE TENIDO EL GUSTO DE CONSULTAR, ME HAN INFORMADO QUE SÍ VA A SER UN HIPERMERCADO METRO, LO QUE SE VA A CONSTRUIR EN ESE TERRENO. Por favor, no me hagan también dudar a Mí, porque no creo que me hayan engañado....
CondeSky1 no está en línea  
Old January 7th, 2010, 06:39 AM   #19
ZandoKan
Registered User

ZandoKan's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Gracias amigo LIBIDITO por crear este thread, y por subir mis fotos que están en obras y proyectos. De hoy en adelante, aquí en este thread, subiré las fotos que tome.

Por otro lado: Me sorprende la duda que tienen algunos amigos sobre lo del Hipermercado Metro. A éllos, con todo respeto les digo que, TODAS LAS PERSONAS A QUIEN HE TENIDO EL GUSTO DE CONSULTAR, ME HAN INFORMADO QUE SÍ VA A SER UN HIPERMERCADO METRO, LO QUE SE VA A CONSTRUIR EN ESE TERRENO. Por favor, no me hagan también dudar a Mí, porque no creo que me hayan engañado....
no te preocupes conde, tu eres el que actualiza con fotos... asi que te creemos (al menos yo XD )

que bien que haya un metro por alla... trujllo sí que crece rapido

Solo espero que le pongan colores mas sobrios que los que hay en otras ciudades

Iam Architect | Perú https://www.facebook.com/IamArchitectPeru

Iam Architect pages network are created for sharing a lot of Arts like Architecture around the world
Interior - Industrial - Fashion - Photography - Drawings - Fantasia - Sculpture - Folk Art & all arts news and Competitions.
ZandoKan no está en línea  
Old January 7th, 2010, 06:57 AM   #20
sanjuanista
Registered User

Likes (Received): 0

Hola señores, con respecto a la construcción de un hipermercado metro en el óvalo papal, les manifiesto que hoy día fui por mertro en Pizarro y les hice la consulta a un para de trabajadores sobre el caso y me confirmaron que es cierto del Hiper Metro en el Ovalo Papal.
sanjuanista no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules