|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Centro-Sur Ciudades de Canelones, Colonia, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
![]() ![]() La verdad que se pasaron, sacaron algunas fotos que están como para hacer postales y venderlas, ojalá que tengamos más aportes de ustedes desde esa ciudad. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
Che en la última tanda casi que no parecían turistas, se veían super integrados a la vida cotidiana de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
walkyria
Likes (Received): 0
|
|
|
|
#124 |
|
Camara en mano...
|
![]() ![]() ![]() Se sabe!!! Vos decís que quedó muy evidente que Lumix nos financió el viaje a cambio de que al final hagamos un post promocional de la marca?? jejejejeje Aprovecho para agradecer a todos, Ceci_Py, Aleman, Ger_man, federico87, palmesano, Ronald, iFer, Larobi, espectro, Sebafun, hereje, palmares, nico...u13, Veka, Bmibes y gertero!!! y gracias como ya dije, a todos los que se pasaron por acá anónimamente... un verdadero placer haber compartido este viaje con todos ustedes. Salutes.- . |
|
|
|
|
|
#125 |
|
C a m i n a n t e
Likes (Received): 21
|
Bueno, saludos a todos, sali a pasear por otros threads como me recomendaron... hay fotos muy lindas, gente, muy lindas. Muchas gracias por compartirlas con todos. Por último quedaron muy lindos en el cierre! (tienen cara de buenos)
|
|
|
#126 | |
|
Camara en mano...
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Gracias Eduardo!!! Que bueno que te hayas dado una vuelta por acá, nos quedó un buen registro al final de esos tres dias en Colonia, lo tomamos como un juego y nos quedó toda una crónica fotográfica... jejeje. Gracias de nuevo... tamos en contacto ![]() . |
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Los Tatitos a full pasándole el chivo a Lumix....vamos a un corte!
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Latinscrapers Moderator
|
..........................................![]() ............................................![]() ..........................................![]() ............................................![]() ..........................................![]() ............................................![]() ![]() Simplemente espectaculares. ¡Saludos a ambos!
|
|
|
|
#129 |
|
Camara en mano...
|
Gracias Pablito!!!! :-)
Me alegro que te hayan gustado... como sabés, y les cuento a los que lo quieran saber, tenemos previsto un nuevo viaje a Colonia este fin de año con Tatita... asi que ya se vendrá una nueva versión de este hilo o el refresh del mismo con nuevas imagenes, esperando sorprenderlos... Un abrazo y de nuevo gracias por pasar por acá... . |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Camara en mano...
|
Reflejando más de trescientos años de historia
![]() . |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 226
|
wwwwoooooowwwwwww
No habia visto este hilo SIN PALABRAS 1!!! Se pasaron los Tatitos Que buenas fotos Unas tomas de peliculas.....Tatito con el dedo fotografico y Tatita con sus angulos terrestres.....QUE MARAVILLA DE FOTOS. No termino de sorprenderme con Tatito , pero con Tatita estoy mas que sorprendido !!! ARRIBA LOS TATITOS !!! TATITOS FOR EVER !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#132 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Que fotaza tatito, realmente espectacular en concepto y en imagen
|
|
|
#133 |
|
Latinscrapers Moderator
|
Preciosa captura Tatin
.¡Abrazo!.
|
|
|
|
#134 |
|
Camara en mano...
|
Gracias Fernando, Seba y Pablito por los comentarios
![]() Bueno... como uds. ya saben... volvimos a esta hermosa ciudad, un año después a recibir el 2011 al igual que recibimos el 2010... Aquí van algunas capturas de las mías... capaz que convenzo a Tatita para que suba alguna de las suyas... ![]() Una clásica... ![]() Y estabamos tan cerca del muelle y de la caída del sol... que no nos pudimos resistir... ![]() ![]() ![]() ![]() A unas cuadras de allí... ![]() ![]() Y como todo buen coleccionista, este año me dediqué a traerme herrajes, pomos de puertas, timbres y llamadores... he aquí uno de los ejemplos. ![]() Salutes y buenas noches... . |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
![]() ![]() Increible esas fotos tatito, realmente impresionantes Me gustaron sobre todo las nocturnas con esas calles empedradas vacias
|
|
|
#136 |
|
Latinscrapers Moderator
|
.Tremendas imágenes Tatin, realmente hermosas. Buen futuro les veo en el UPC .¡Abrazo!.
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Lindisimas
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 226
|
Muy lindas todas las fotos ....Increible esas calles empedradas.....muy bueno Tatito
|
|
|
#139 |
|
Javito
Likes (Received): 112
|
Nunca había pasado por este hilo... simplemente impresionante!
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Essse-lente Tato, a ver si Tatita se anima a subir las fotos que sacó.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| colonia del sacramento, uruguay, uy025 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|