|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3601 |
|
Registered User
Likes (Received): 184
|
|
|
|
|
|
|
#3602 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
SE HACE ASI PARA AJILIZAR EL ABORDAJE PARA QUE LOS PRIMEROS 20 PASAJEROS QUE EMPIEZAN A METER LAS MALETAS EN LAS SOMBRERERAS Y A TAPONEAR EL PASILLO , NO FORMEN UNA LARGA COLA PARA ENTRAR ENTONCES PARA ABORDAR UNIFORMEMENTE EL AVION SE HACE POR LOS DOS LADOS ,
|
|
|
|
|
|
#3603 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Buenas Noches amigos foristas : Navegando esta noche por el web site de Aserca,me doy cuenta que cambiaron la imágen del portal se asemeja a la de su hermana mayor,además que incorporaron la selección de asientos. Punto para la linea a mi manera de ver,a muchos pasajeros me incluyo nos gusta seleccionar nuestro propio asiento! En hora buena.
|
|
|
|
|
|
#3604 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
A migos ,, por que co.. de su m..re no la pagina de aserca no me quiere dar precios desde valencia ??????
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3605 |
|
100% Rock
Likes (Received): 85
|
R7 719 CCS/BRM Demorado
|
|
|
|
#3606 |
|
There Is A Way
Likes (Received): 43
|
Si cambiaron su pagina web, de verdad quedo muchisimo mejor de lo que era antes se mejoro muchisimo la navegabilidad en ella, al parecer la empresa esta pasando por un proceso de renovacion en varios aspectos ojala y esto traiga consigo una mejora en las operacion y la reduccion de los retrasos.
|
|
|
#3607 |
|
100% Rock
Likes (Received): 85
|
ayer el vuelo R7 719 q correspondia despegar a la 8:30pm salio de Maiquetia a a las 2:00 am
|
|
|
|
#3608 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Ayer todas las lineas se retrasaron por mal tiempo en algunos aeropuertos
|
|
|
#3609 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Ahorita vengo llegando de hacer un vuelo con aserca Aruba/Caracas/Pto Ordaz, todo muy puntual...Tengo una duda, ahorita vengo llegando de ese vuelo y en el tramo Caracas-Pto Ordaz, a los 20min del despegue, se encendieron las luces (vuelo de noche) las aeromozas comenzaron rapidamente a cambiar a todos los pasajeros de la fila 1 a la 7 para la parte de atras, todos estabamos preocupados y con miedo de que algo malo pasara, el avion se sentia extraño, las aeromozas no decian nada, todo reservado, el avion iba casi lleno..a alquien le ha pasado algo asi? que pudo haber pasado? gracias a Dios aterrizamos todos sanos y salvos.
|
|
|
#3610 |
|
Registered User
Likes (Received): 206
|
Posible problema con peso/balance. ¿Alguna perdida de potencia en uno de los motores?. ¿No escuchaste desaceleración/aceleración en algunos de los motores anormal?.
Que los expertos hablen... Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#3611 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Si guareño, eso mismo se sentia con la desaceleracion...se escuchaba en el avion que habia una descompensacion de las alas...yo ni idea de que era eso o si existe eso...como dices, que hablen los expertos.
|
|
|
#3612 |
|
Registered User
Likes (Received): 107
|
|
|
|
|
|
|
#3613 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Amigos, no me gusta andar criticando el trabajo de los demás y mucho menos meterme en el grupo de quienes se creen los dueños del cielo por pagar un pasaje en avión pero veo con preocupación el mal servicio que está prestando Aserca. El viernes 20 tenía 2 vuelos, 784 PMV CCS de las 11.30 y 717 CCS BRM de las 4.40, ambos salieron con 3 horas de retraso! Lo sorprendente es ver cómo esa parece ser la norma y, como siempre, los que pagan son los empleados que tienen que dar la cara.
|
|
|
|
|
|
#3614 |
|
Registered User
Likes (Received): 180
|
Pues que pena, tengo entendido que el N242AA que venia a PWD , pues ya va para Aserca.
![]() en RD solo quedara un DC9 y un MD82, canibalizaran el DC9 HI876 el cual esta vencido y donara repuestos al HI869, de la misma forma el BAE31 HI841 donara repuestos al HI817 y pues el MD se espera que se prepare para finales de anio, la empresa esta siendo reconstruida en su totalidad, recertificando todo con las autoridades nacionales e internacionales. |
|
|
|
|
|
#3615 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#3616 |
|
There Is A Way
Likes (Received): 43
|
Vuelo de Aserca Porlamar Puerto Ordaz lleva 5 horas de atraso
|
|
|
#3617 |
|
Registered User
|
algunas fotos del N242AA, N245AA, N237AA, los MD82 que estan en OPF destinados a Aserca, que cojunto al YV153T en MIA serian 4:
N242AA ![]() N245AA ![]() ![]() N237AA ![]()
|
|
|
|
|
|
#3618 |
|
AirTek
Likes (Received): 247
|
![]() ![]() ![]() Y como hacen falta ahorita...!!! ![]() Saludos.-
|
|
|
#3619 |
|
Registered User
|
y este que segun la pagina es el YV153t, OPF.:
![]()
Last edited by Danfer21; July 25th, 2012 at 07:10 PM. |
|
|
|
|
|
#3620 |
|
Registered User
|
en esta foto, confirma lo que dijeron arriba, el N237AA esta sin un motor (pie de foto):
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|