daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 49 votes, 5.00 average.
Old May 4th, 2011, 07:55 PM   #1601
vhalv01c
Registered User

vhalv01c's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by jcduenes View Post
disculpa viejo, pero entre sabado y domingo el 348T no estaba en linea de vuelo, y te afirmo por datos suministardos al INAC, si tu dices que volo esos dias en los cuales se asigno al 757 de SBA a porlamar, la empresa cometeria una falta. y en eso dicha aerolinea es responsable ( no van a sacar un avion a volar sin el permiso) si no tiene criterios para realizar una navegacion de vuelo no se van a salir de las normas por eso te lo digo.(lamenteblamente este avion es de la serie md que tiene mas reporte y casi siempre sale de vuelo a mantenimiento) el sabado solo volaron 5 aviones 3 dc9 y 2 MD.
saludos
El se refiere a los aviones que no se les esta haciendo servicio pesado y en teoria deben estar volando , que los aviones se paren 1 o 2 dias por algun diferido o algun desperfecto es una cosa, que lo pares 4 meses por un servicio C es otra, es solo cuestion de que todos especifiquemos un poco mas la info que demos.

Salu2

Sponsored Links

Old May 5th, 2011, 04:50 PM   #1602
ncbm
Registered User

ncbm's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by JosedeJesus View Post
La verdad, lo único en que tienes razón es en lo de SBA y el vuelo de pernocta en PMV.

Que hay 3 DC-9 activos? Eso no es cierto. No andes diciendo cosas que no son, por favor.
hola disculpa Jose de Jesus, te puedo afirmar que hace 5 dias la aerolinea nada mas volo con pocos aviones ( 3 y 4 dc9 nada mas)entre sabado y domingo y por eso Gerencia General y operaciones SBA decidio y el INAC aprobo el cambio para el 757 SBA en la ruta ccs porlamar los dias sabado 30 abril y domingo 1 mayo, ya que no habia avion para ese vuelo 788 y 789, ya que los otros 3 DC9 serian pernota en Puerto Ordaz, maturin y Valencia, ademas de la pernota del 481T en maracaibo y 153T en Barcelona. (Recordemos que el 348T en esos dias salio de la linea de vuelo) SALUDOS
ncbm no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2011, 06:31 PM   #1603
hugoandres1984
flying

Likes (Received): 45

Quote:
Originally Posted by ncbm View Post
hola disculpa Jose de Jesus, te puedo afirmar que hace 5 dias la aerolinea nada mas volo con pocos aviones ( 3 y 4 dc9 nada mas)entre sabado y domingo y por eso Gerencia General y operaciones SBA decidio y el INAC aprobo el cambio para el 757 SBA en la ruta ccs porlamar los dias sabado 30 abril y domingo 1 mayo, ya que no habia avion para ese vuelo 788 y 789, ya que los otros 3 DC9 serian pernota en Puerto Ordaz, maturin y Valencia, ademas de la pernota del 481T en maracaibo y 153T en Barcelona. (Recordemos que el 348T en esos dias salio de la linea de vuelo) SALUDOS
Bro esto es Falso el 153T esta parado desde hace ya 3 semanas por servicio C esta volando el 348T el 481T de los Dc9 hay dias que se paran algunos pero por problemas menores estan volando actualmente el 2220 2430 2431 2434 371T y el 1879 los vuelos 780 786 y 788 los tenemos cancelados por que los esta haciendo SBA pero cuando SBA no puede o hay mas muchos pasajeros activan el 786
hugoandres1984 no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2011, 04:57 AM   #1604
manuelitox000
Manuel Torres

manuelitox000's Avatar

Likes (Received): 82

Buenas
tengo 2 preguntas
1 Que tal es el servicio y puntualidad de Aserca?
2 Todavía vuela el Europcar?
manuelitox000 no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2011, 05:02 AM   #1605
EDUARDO2002
.

EDUARDO2002's Avatar

Likes (Received): 5

últimamente según tengo entendido aserca ha salido a tiempo a pesar de las condiciones meteorológicas, y el avión de europcar (Apodado "la iguana") ahora está en C-Check y se le están aplicando los colores normales de la aerolínea.

Saludos
EDUARDO2002 no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2011, 09:28 PM   #1606
puro flightsimulator
Registered User

puro flightsimulator's Avatar

Likes (Received): 200

(foto cortesía José Manuel Olivares)
http://www.lapatilla.com/site/2011/0...aiquetia-foto/
puro flightsimulator no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2011, 02:58 AM   #1607
ncbm
Registered User

ncbm's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by hugoandres1984 View Post
Bro esto es Falso el 153T esta parado desde hace ya 3 semanas por servicio C esta volando el 348T el 481T de los Dc9 hay dias que se paran algunos pero por problemas menores estan volando actualmente el 2220 2430 2431 2434 371T y el 1879 los vuelos 780 786 y 788 los tenemos cancelados por que los esta haciendo SBA pero cuando SBA no puede o hay mas muchos pasajeros activan el 786
Bueno amor, disculpa, yo soy Inspectora y segun datos otorgados por la aeolinea lo que yo menciones es lo que esta, ahora si es que hay un error de parte de Aserca es gravisimo, y aserca pudiera ser multada, x poner a volaer aviones que estarian en servicio B o C. y si tu eres trabajador de Aeroservicios carabobo CA lo sabes. yo me referia a los aviones opertaivos el sabado 30 abril y 1ero mayo, lo que empezo a comentar el forita jcduens. saludos
ncbm no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2011, 07:35 AM   #1608
ansvva
Positivo.

ansvva's Avatar

Likes (Received): 21

Oh me alegra el hecho de que seas mujer, una mas en el foro! Bienvenida!

Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros!
ansvva no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2011, 05:21 PM   #1609
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 493

esto es un OffTopic..

muchachones companheros foristas, solo les recomiendo tener mucho tacto y cuidado con las informaciones que por aca damos, aunque sepamos cosas y morimos por contar pero hay que tener precaucion...

solo eso... perdon por el O.T... slds...

Proximo Viaje: CUN-JFK-CUN soon..
clear2land no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2011, 06:05 PM   #1610
carls2008
Registered User

carls2008's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post
esto es un OffTopic..

muchachones companheros foristas, solo les recomiendo tener mucho tacto y cuidado con las informaciones que por aca damos, aunque sepamos cosas y morimos por contar pero hay que tener precaucion...

solo eso... perdon por el O.T... slds...
+100000000000
Old May 9th, 2011, 07:48 PM   #1611
Ing_ccs
Registered User

Ing_ccs's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by carls2008 View Post
+100000000000
Exacto, para cuidar la reputacion de la compañia y el trabajo de los compañeros que trabajan en nuestra querida aviacion.
Ing_ccs no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2011, 07:58 PM   #1612
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 104

Hoy Aserca dejó varados a los pasajeros VAL-CCS, por lo que leo en Twitter tienen otro avión parado por caucho espichado y retrasado.... lamentable, las quejas en twitter son impresionantes en los últimos días sobre esta aerolínea
Old May 9th, 2011, 10:48 PM   #1613
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 1801

Quote:
Originally Posted by ncbm View Post
Bueno amor, disculpa, yo soy Inspectora y segun datos otorgados por la aeolinea lo que yo menciones es lo que esta, ahora si es que hay un error de parte de Aserca es gravisimo, y aserca pudiera ser multada, x poner a volaer aviones que estarian en servicio B o C. y si tu eres trabajador de Aeroservicios carabobo CA lo sabes. yo me referia a los aviones opertaivos el sabado 30 abril y 1ero mayo, lo que empezo a comentar el forita jcduens. saludos
Buenas tardes, amigos foristas, como están? Hoy empiezo por acá...

Bienvenida amiga ncbm...y doble..por dos motivos...eres otra de las pocas mujeres que interviene acá en el Aeroclub y por ser Inspectora del INAC...(asumo que eres de allí, verdad?)...

Pregunto : un avión en servicio "C", puede volar?...tengo entendido que no... ya que es un tipo de revisión mayor...

Es bueno que también esté la parte contralora de las aerolíneas por estos lares...sería bueno que se echara un ojito a las cosas que salen por acá de parte de muchos usuarios...quejándose muchas veces el porqué salen muchos aviones a volar en condiciones que dejan que desear....

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 02:05 AM   #1614
jcduenes
Registered User

jcduenes's Avatar

Likes (Received): 500

Quote:
Originally Posted by Joansh View Post
Hoy Aserca dejó varados a los pasajeros VAL-CCS, por lo que leo en Twitter tienen otro avión parado por caucho espichado y retrasado.... lamentable, las quejas en twitter son impresionantes en los últimos días sobre esta aerolínea

no solo, eso, hoy en maracaibo no amanecio el avion que haria el vuelo 951 de mar ccs, que este seria MD y por programacion era YV 348T, que se volvio a dañar, y por lo tanto dicho vuelo lo hizo el DC9 YV 2434 que inicialmente estaba programado para el MAR VAL BLA PZO MIQ, loque no les puedo afirmar si se quedaron pasajeros varados, lo que si vi y supe fue que (el vuelo 750 de ccs mar que era el MD proveniente de Barcelona ) iria hacer el mar val bla pzo, pero este saldria con algo de retraso, ya que a las 8am, dicho 750 permanecia abordando en SVMI (con configuracion para 100 pasajeros osea DC9), ademas se menciono en los pasillos de maiquetia que irian 3 DC9 a realizar varios vuelos a maracaibo, se presumia que habian mas de 70 pasajeros esperando, y nose si el 751 tambien tenia full confirmados..... ojala se halla solucionado dicho problema que afecta a todos...... saludos..
jcduenes no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 06:45 AM   #1615
buli09
Registered User

buli09's Avatar

Likes (Received): 51

Quote:
no solo, eso, hoy en maracaibo no amanecio el avion que haria el vuelo 951 de mar ccs, que este seria MD y por programacion era YV 348T, que se volvio a dañar, y por lo tanto dicho vuelo lo hizo el DC9 YV 2434 que inicialmente estaba programado para el MAR VAL BLA PZO MIQ, loque no les puedo afirmar si se quedaron pasajeros varados, lo que si vi y supe fue que (el vuelo 750 de ccs mar que era el MD proveniente de Barcelona ) iria hacer el mar val bla pzo, pero este saldria con algo de retraso, ya que a las 8am, dicho 750 permanecia abordando en SVMI (con configuracion para 100 pasajeros osea DC9), ademas se menciono en los pasillos de maiquetia que irian 3 DC9 a realizar varios vuelos a maracaibo, se presumia que habian mas de 70 pasajeros esperando, y nose si el 751 tambien tenia full confirmados..... ojala se halla solucionado dicho problema que afecta a todos...... saludos..
Esta aerolinea no y que tenía ya casi listos algunos MD que incluso lucirán el lvery original de ellos para incorporarlos a su flota, hasta cuando tendrán a sus pasajeros pasando calamidades con los retrasos. Yo desde hace cinco años he viajado con esta aerolinea y siempre han sido puntuales, para mí de las mejorcitas del país y miren ahora la calidad de servicio que presta, ojalá resuelvan estos problemas pronto.
Old May 10th, 2011, 01:43 PM   #1616
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 908

Quote:
Como que se hace urgente que lleguen todos esos MDs que dicen se incorporarán pronto a la aerolínea. Será que están "pidiendo pista" los DC9 y hasta algunos MD? No sería también prudente recortar los vuelos disponibles acorde a la capacidad que tienen? Venderán menos pero se salvarán de una nociva mala fama y de gastar en indemnizar pasajeros varados.
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 03:27 PM   #1617
FJMG2005
Registered User

Likes (Received): 140

Saludos:

ayer mi esposa tenia vuelo en ruta CCS-BLA a las 20:30 y resulta que el vuelo salio a la 1 de la mañana, el vuelo venia full, no le dijeron nada a los pasajeros, solo le dieron un cachito, un jugo y un vale de 100 BsF para un proximo pasaje. Ultimamente aserca se ha convertido en la peor linea aerea de venezuela, miles de retrasos........ Si no dan abastos con las unidades, lo logico es disminuir el numero de salidas, se debe respetar al cliente.........
FJMG2005 no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 03:32 PM   #1618
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 1514

Que ironía los DC-9 sacándole la pata del barro a los MD...

DC-9 rules!!
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 03:42 PM   #1619
joanfelce
Registered User

joanfelce's Avatar

Likes (Received): 90

Quote:
Originally Posted by FJMG2005 View Post
Saludos:

ayer mi esposa tenia vuelo en ruta CCS-BLA a las 20:30 y resulta que el vuelo salio a la 1 de la mañana, el vuelo venia full, no le dijeron nada a los pasajeros, solo le dieron un cachito, un jugo y un vale de 100 BsF para un proximo pasaje. Ultimamente aserca se ha convertido en la peor linea aerea de venezuela, miles de retrasos........ Si no dan abastos con las unidades, lo logico es disminuir el numero de salidas, se debe respetar al cliente.........
que suerte!!! ese mismo vuelo me toco a mi el 17-04 y tambien alio a la 1 de la mañana!! ya la arre**ra me estaba matando y no nos decian nada!!! no nos dieron lo que se llama naaaddaaaa!! ni vale ni cachito!! jajjaja que va*na!
joanfelce no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 07:41 PM   #1620
Danfer21
Registered User

Danfer21's Avatar

Likes (Received): 703

Pawa Dominicana en SVMI.

http://www.flickr.com/photos/sam6016...n/photostream/

Aserca esta pasando por momentos criticos en su flota eh.. y eso afecta PWD,
Danfer21 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools