|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1604
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Curiosamente me hice 30 min para mi recorrido habitual
![]() ![]() ![]() si estaba lento el trafico, pero no habia tantos carros en la Aguilar BAtres... Habia partes donde si habia inundacion, pero gracias a Dios nada que impidiera pasar... |
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
La Roosevelt hoy amaneció con un numero considerable de nuevos agujeros, con varias partes del asfalto levantado...
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
D1e9o
Likes (Received): 563
|
Si, esa su recapeada nueva si que la hicieron con las nalgas dijo aquel.... Pésima calidad de trabajo el que se hace en Guatemala en cuanto a colocación de asfalto, y todo por robarse los recursos.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 212
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Make the most of now!
Likes (Received): 1
|
no puedo evitar darme una risa.. solo de pensar como se azfalta una calle con las nalgas..... heheheheh
|
|
|
#88 |
|
D1e9o
|
jajajaja
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Ciudad de Guatemala
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 588
|
les dejo esta de hoy, de el paso a desnivel tecun uman, en donde recientemente (xq el domingo que fue la ultima vez q pase no lo vi) cambiaron el ya clasico anuncio de 7up, que hacia competencia con el de coca-cola, por esta pantalla gigante.
|
|
|
|
#91 |
|
D1e9o
|
Que alegre!! Más contaminación visual!!!
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
México
Likes (Received): 84
|
Me encanta la Ciudad de Guatemala, me ecanta el parecido agunas de sus avenidas con la Ciudad de México .
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 77
|
Con esta ya serìa casi una docena de pantallas en la ciudad, al menos hacen que se ve mas dinàmico que las inmensas vallas.
Last edited by Gerardogt; June 19th, 2010 at 08:39 AM. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
se me ha olvidado subirles el video de mokcus.... o bueno, dejarles el link... donde habla de las vallas.... le puedo mandar a alguno el link para que lo suba? yo no se como
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Ciudad de Guatemala
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
|
Ayer si vi una de esas SALVAJADAS de espectaculo, increíble como alguien puede ser tan bruto de hacer semejante cosa manejando vehículo. En pleno Trebol, en la parte donde se separa el viaducto de la zona 3 y el Blvd. Liberación, frente al cine Trebol, el conductor, en un Kia Sorento, se confundió y en lugar de tomar el viaducto, que seguro era su ruta correcta, siguió sobre el Blvd. unos cincuenta metros, ya pasada la separación, en plena hora pico... y el "inteligente" decidió... RETROCEDER!!!
Así, RETROCEDER!!! y sin siquiera poner luces intermitentes (lo cual tampoco mitiga la gravedad del acto), empezó a tirarse para atrás... ya se imaginaran el problema... y lo peor... siguió haciendo la SALVAJADA!!!... ya no vi en que terminó, pero da una idea de la clase de BESTIAS!!! que hay tras el volante en Guatemala. En países un poco mas civilizados, esto no solo es de multa, le retiran el carnet y hasta podría tener 6 meses a un año de cárcel por manejo imprudente y poner en riesgo a los demás!!! A esta clase de gente ya la educación valió, es insuficiente, se necesita algo mucho mas coercitivo, incluso mas allá de que le toquen el bolsillo a algunos, pero para imponer dicha coerción se necesita autoridad... y donde esta la AUTORIDAD???
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Todo Bien!!! no?
Likes (Received): 4
|
para mi deberian concentrar esas 12 en el banco de la republica frente a el interamericas y ya tenemos nuestro times square
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
sí... supongo... pero la verdad... yo preferiría que la muni pusiera unas... y solo ahí dejara que se colocara publicidad en la calle.... y quitar todo ese montón de vallas desgraciadas.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
|
Prefiero arboles que vallas... y es lo mismo, vallas y pantallotas... que ademas, manejando (volvemos al manejo y a los bestias tras el volante ) peor resulta! No, una cantidad limitada y fiscalizada... obviamente muchas menos que ahora, y que se sigan las reglas. Mejor MAS ARBOLES!!! |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| calles importantes, vias de la ciudad |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|