|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#801 |
|
Registered User
Likes (Received): 318
|
Yo veo el resurgir del Valle (Cali especificamente), las ciudades fronterizas con Venezuela y Ecuador y porsupuesto la Costa Caribe.
Ojalá se le ha frente rápido a las deficiencias en infraestructura y educación (emprendimiento), clave para mi. |
|
|
|
|
|
#802 |
|
Registered User
Likes (Received): 1263
|
Igual el Valle es el tercer departamento más desarrollado del país, después de Santander y la entidad especial de Bogotá (x IDH, índice de pobreza y educación) y la tercera economía nacional, después de Bogotá y Antioquia y a considerable distancia de Atlántico. En todos los sitios de la nación hay margen de mejora, pues aún Colombia es uno de los países más atrasados de sudamérica, sólo detrás de Bolivia y Paraguay.
No desviemos en todo caso el tema. |
|
|
|
|
|
#803 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 457
|
|
|
|
#804 |
|
Registered User
|
![]() Interesante formato.
|
|
|
|
|
|
#805 |
|
Registered User
|
![]() Llega a Colombia Tea Forté ![]() Tea Forté es la marca de té de lujo conocida mundialmente como la más exquisita experiencia de disfrutar el té, ofreciendo las más finas mezclas de tés premium, servidas en una pirámide de seda para disfrutar una taza de té perfecta. Su fundador Peter Hewitt, aclamado diseñador del MOMA de Nueva York fundó Tea Forté para complementar su gusto por un buen té y su pasión por el diseño funcional. Además de diseñar la revolucionaria pirámide de seda, diseñó toda una línea de accesorios para tener una experiencia coherente con el estilo de vida actual. Showroom Bogotá: Calle 70 No. 10A -18, Quinta Camacho Cuenca con un portafolio que va desde todas las mezclas de té negro, blanco, verde, oolong y herbales; hasta los más sofisticados accesorios para servir el té. Algunos de los restaurantes donde también se encuentra: Watakushi, Koi, el Pomerigio, La Mar, 7-16, Cafe Renault y por supuesto en todas las pastelerias Myriam Camhi |
|
|
|
|
|
#806 |
|
Registered User
|
Otra foto de la española 100 Montaditos en Bogotá.
|
|
|
|
|
|
#807 |
|
Registered User
|
Alguien probo ya los famosos chocolates belgas de Leonidas?
A mí me regalaron hace poco y realmente son deliciosos. En latam, sólo poseen tiendas exclusivas en santiago y bogota. http://www.leonidas.com/pralines?id=...chBrown=Search |
|
|
|
|
|
#808 |
|
Registered User
Likes (Received): 934
|
|
|
|
|
|
|
#809 | |
|
Registered User
Likes (Received): 113
|
Quote:
Last edited by MHoffman; May 23rd, 2012 at 10:59 PM. Reason: Repetido |
|
|
|
|
|
|
#810 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#811 |
|
JCamilo79
Likes (Received): 0
|
Que bueno seria que entrara El Palacio de Hierro al pais, esta tienda maneja marcas de mucho mas renombre como Armani, Michael Kors, Burberry, Bottega Venetta entre muchas otras, estaria enfocada a una publico de mas alto poder adquisitivo.
|
|
|
|
|
|
#812 |
|
Fenix_2007
|
Yo la verdad dudo que entre pronto. Puede que estén interesados pero Palacio de Hierro es más de lujo que cualquier otra cosa (Falabella no creo que le llega ni a los talones a esta cadena) y el mercado de ese tipo en Colombia va mejor cuando tienen tiendas propias, que pueden ajustar a las ventas reales. En cambio un formato de almacén de gran formato puede generar más perdidas en un lugar como Colombia que, aunque el lujo sube en ventas, todavía no es tan alto y sigue concentrado en una zona concreta de la ciudad.
|
|
|
#813 |
|
Registered User
Likes (Received): 420
|
Una Pregunta que tal le va a Falabella en el mercado colombiano??
y Bueno tmbien aprovecho este espacio para dar mi opinion yo no conosco el falabella de colombia pero si conosco algunos de peru, chile y argentina y pues esque compararlo con palacio de hierro es de verdad incomparable. Lo que pasa es de que palacio de hierro esta demas decir q maneja mucho lujo y tambien varios conceptos "store in store" dentro de sus propias tiendas que son tan grades q no le piden nada a una boutique externa en pocas palabras palacio de hierro se podria describir como una tienda que dentro de ella maneja conceptos de store in store conectados con corners todos conviviendo en un mismo espacio con un muy buen diseño. aqui dejo unas pequeñas fotos ![]() ![]() Si se dan cuenta en esa foto el espacio que tiene fendi dentro del palacio de hierro interlomas parece una pequeña boutique con espacio suficiente sin embargo vean afuera de esa boutique hay gente y hay joyerias, lentes (son corners U/O espacios de otras marcas que maneja palacio de hierro) ![]() Bueno en esta foto podemos apreciar que estamos dentro de una tienda porque al haber tiendas alrededor y corners tambien hay escaleras electricas q siguen conectando a la tienda sin embargo observen el espacio de gucci demasiado amplio no creen?? parece una boutique ![]() Aqui se puede apreciar mas lo que les digo vean como el espacio de Ferragamo es demasiado amplio sin embargo existen aparadores afuera de ese espacio Y para finalizar dare mi humilde opinion sobre esto ![]() Antes de empezar quiero decir que palacio de hierro hoy en dia cuenta con 3 formatos 1.- Palacio de hierro (que es el mas grande y es el que concentra mas marcas y mas modelos store in store) 2.- Boutique palacio Este concepto es mas pequeño no maneja tantas marcas pero igual sigue siendo muy exclusivo. 3.- Casa palacio ![]() Este concepto se enfoca mas a cosas para el hogar, decoracion en si es como estilo zara home pero de palacio de hierro manejando muebles de diferentes tipos de marcas internacionales. Ahora yo creo q si el concepto llegara a colombia creo q palacio se enfocaria a entrar a zonas muy exclusivas de bogota no c tal vez la zona rosa de bogota puede que compre un gran terreno haga un buen diseño y asiii poder ofrecer su lujo perooo teniendo alrededor un espacio comercial tambien bastante bueno como lo es esa zona. Seria cuestion de esperar lo que si les digo q si palacio de hierro llega a Colombia el modo de retail colombiano puede cambiar para bien porque palacio de hierro llegaria con una propuesta nunca antes vista en ese hermano pais.Saludos desde mexico y espero no haber ofendido a nadie con mi comentario
Last edited by pozayorker22; May 24th, 2012 at 10:11 AM. |
|
|
|
|
|
#814 |
|
Registered User
|
![]() Tuve oportunidad de estar en México y efectivamente el Palacio de Hierro es monumental al lado de Falabella, nada que hacer... no lo decía porque se comparen o sean semejantes, sino por el tipo de comercio que manejan, es decir store-in-store y tienda por departamentos, lo que pasa es que su formato ha sido bien acogido por la gente, tanto que, en sólo Bogotá, ya Falabella tiene 6 tiendas y está a punto de abrir la 7ma en Titán, ademas que se ha extendido a otras ciudades y lo veremos en algunas otras como Bucaramanga o Ibagué. PD: No trabajo en Falabella, aclaro por si acasó, no?? |
|
|
|
|
|
#815 |
|
Registered User
|
La llegada de palacio de hierro me parece cuento chino, sinceramente.
|
|
|
|
|
|
#816 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
La verdad no tenia la existencia de esto y menos que era tan prestigioso, por lo menos en la zona rosa ya hay 2! Salvatore Ferraganno. Va a ver un zara home y hace mucho que hay un Luis vuitton.
|
|
|
#817 |
|
Registered User
|
Monsson Accessorize
![]() ![]() Llega este 22 de Mayo a el Centro Comercial Santa Fe en la ciudad de Bogotá, Monsson Accessorize. Esta marca nació en 1984 en Londres y actualmente tiene alrededor del mundo unas 1000 tiendas. Ahora las mujeres Colombianas se podrán consentir y regalarse ese toque extra que le da potencia a cualquier outfit. |
|
|
|
|
|
#818 |
|
Fenix_2007
|
2012-05-31
Texmoda abrirá una tienda Zara Home en la zona rosa de Bogotá El grupo Texmoda, representante en Colombia de las marcas: Zara, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti, anunció que abrirá en Bogotá, dos nuevos almacenes de Zara Home y Stradivarius. Hoy, el representante del Grupo Inditex en el país, realizará la inauguración de estos dos nuevos locales, con los cuales la compañía sigue impulsando su plan de expansión en el mercado local. Según las directivas de Texmoda la llegada de Zara Home obedece a que, según ellos, hay un hueco en el mercado de los artículos para decorar el hogar y es importante para la gente tener más alternativas a la hora de adquirir este tipo de productos. [...] La segunda tienda que abrirá sus puertas es de la marca Stradivarius, comercializadora de ropa para el público juvenil. Esta firma tiene presencia en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla y, según los directivos de Texmoda, espera seguir creciendo el volumen de ventas. El grupo español Inditex, en cabeza de su presidente, Pablo Isla, espera seguir teniendo una fuerte participación en el mercado nacional. Para ello, piensan que en el largo plazo, la compañía necesita seguir abriendo más locales de sus diferentes marcas ya que hay un potencial de compra importante en el país. [...] FUENTE: http://www.masfranquicias.com/conten...rosa_de_bogota --> Ojalá esto de pie para que las marcas Inditex faltantes en Colombia entren con fuerza. Pull & Bear, Zara Home y las todavía sin confirmar Oysho y Uterque seguro tendrían buenos resultados en el país. Y obvio seguir abriendo tiendas Zara, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti. Empresas similares seguro empezaran a entrar viendo los buenos resultados de empresas como Inditex en el mercado nacional.
|
|
|
#819 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
por ahí leí que harmont blaine va a abrir su propia tienda.
Los precios de esa marca son mucho mas bajo de lo que supuse,es como un ralph lauren.
|
|
|
#820 |
|
Registered User
Likes (Received): 934
|
Ya habia anunciado yo el Zara Home pero nadie me puso cuidado. En las vallas de cerrameinto donde estan construyendo el Stradivarius sobre la 82, tambien tiene el Zara Home
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|