|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
me encanta como la 82 se esta consolidando como la nueva calle de marcas con grandes y lujosas tiendas ( hugo boss, zara stradivarius, nike, bang & olufsen, mango, cc el retiro, y ahora cartier!!
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Sí, Será que Hermes al fin no va a llegar a Bogotá? esa marca es la vrrga, vale la pena.
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Quote:
Espero que llegue pronto, ojalá que operen en un local independiente como la nueva boutique Cartier y no en un Centro Comercial. ____________________________________________________________________
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 872
|
wow estoy desconcetado, no entraba a esa plaa desde que tenia unos 9 años esta es la segunda vez que la veo por dentro desde entonces, la recuerdo diferente....
otra cosa... yo estoy loco o esa plaza no tenia un techo negro casi occidado y letero a medio pintar casi raido? Gracias por las imagenes Aireos |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Emperador Paleólogo
|
Lo del techo no tengo idea, por ningún lado recuerdo haber visto uno como lo describes.
|
|
|
#106 |
|
Sexy User
Likes (Received): 180
|
Que belleza de Fotos!!
Lo lindo que se combina la modernidad con lo antiguo, la mezcla de cultura en un solo lugar, pero en especial, la abundancia de colores es lo que mas me impacta de las fotos de Aireos! Como siempre: Muchas Gracias! Saludos!! |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
En verdad, como lo mencionó Aireos destaca el techo de la estructura. Seria interesante ver la estructura integrada a un plan de renovación urbana, sin embargo en estos casos hay que entender que este tipo de infraestructura existe en función de los servicios que presta, por lo que con el tiempo es muy vulnerable a la destrucción, a menos que gocen de alguna protección patrimonial. Conozco solo de dos casos, de seguro habrán más, la plaza de mercado de las Cruces y la plaza de mercado de Girardot, testimonio vivo del movimiento moderno en Colombia de la mano del arquitecto Leopoldo Rother y diseño estructural del ingeniero Guillermo González Zuleta.
Hay que destacar también el avance del Distrito en la modernización de las plazas de mercado, y el cumplimiento de las normativas establecidas por el plan de Ordenamiento Territorial. Interesante la apuesta de Aireos por darle espacio a las plazas de mercado, que si duda, sus un componente fundamental del sistema de abastecimiento de la ciudad.
|
|
|
#108 |
|
Emperador Paleólogo
|
Gracias a ustedes.
Ahora queda ver que pasará después de la inauguración del Centro Comercial Calima, tanto con la Plaza de Mercado de Paloquemao y con la zona. El sector tiene un potencial muy grande, tanto para renovación urbana como para el desarrollo inmobiliario de amplios terrenos que ahora funcionan como parqueaderos o están constituidos en su mayoría por galpones o construcciones sencillas.
|
|
|
#109 |
|
Emperador Paleólogo
|
En uno de los sectores industriales de Puente Aranda sobre la Calle 13 está ubicada la fábrica de Comapan. Pues bien, sobre la Calle 13 tienen un local que comercializa exclusivamente sus productos, dodne los sánduchs que preparan se destacan por ser bastante ricos
:El edificio donde se ubica el local es de mediados del siglo XX, lo cual se refleja en los avisos de la nomenclatura vial que reposan sobre su fachada. El aviso de "Vía Arteria" debe de de datar de mediados del siglo XX, mientras el otro luce más reciente, tal vez es de la década de 1970, 1980 e incluso 1990): Dos o tres cuadras al sur, sobre la Carrera 43 con Calle 13 se encuentra el edificio de Vinos Bodegas Añejas, establecimiento comercial fundado en 1939, y del cual parece ser que el edificio también data de dicha fecha, todo concuerda para que sea así o hacia la década de 1940 (años durante los cuales una amplia parte de los edificios existentes hoy por hoy en la zona fueron construídos): Ese edificio realmente le da un aire nostálgico a la intersección. Después traigo más fotos desde otras perspectivas, queda cerca a mi casa y casi todos los días paso por allí (mientras no esté en vacaciones como ahora ).
|
|
|
#110 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 264
|
Quiero Super Hamburguesa al carbón.
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Una nota muy apropiada para este hilo:
Quote:
|
|
|
|
#112 |
|
North America
Likes (Received): 55
|
...excelentes fotos de la plaza de Paloquemao, ...cualquier turista quedaría loco con el colorido!,... definitivamente un lugar mas para conocer en Bogotá.
leyendo el artiículo anterior, realmente un turista extranjero le importa un pepino ir de compras al Andino y sus area "super expensive",....Paloquemao sería 1.000 veces mas interesante y llamativa. Last edited by SOLOMON; July 1st, 2010 at 05:39 PM. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Emperador Paleólogo
|
![]() Leyendo tu comentario, me recordaste que cuando estaba comprando las primeras cosas había un extranjero junto a alguien que parecía ser un familiar o amigo (de acá) guardando el mercado que habían hecho en el vehículo donde venían. Se veía bastante contento el señor .
|
|
|
#114 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 427
|
Los mejores según La Barra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FUENTE: REVISTALABARRA.COM.CO
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
hola
alguien sabe si en bogota hay un pepe jeans? gracias |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 427
|
Yo conocía uno que había en la 122 y otro en Unicentro. El de Unicentro cambió a ser un Bkul desde hace ya como dos años. El otro creo que cerró porque he pasado por esa calle y ya no está el anuncio de esa marca.
La marca cerró operaciones en el país. No sale en la web de la empresa.
|
|
|
#119 |
|
V.I.P.
|
deberia haber SALVATORE FERRAGAMO, FENDI, HERMÈS, OMEGA y RALPH LAUREN en Colombia
a y por otro lado en Bogotá hay CHANEL? Last edited by Dsquared.; July 20th, 2010 at 02:53 AM. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
V.I.P.
|
las fachadas de LOUIS VUITTON y LOEWE son especiales, son unicas en su tipo. ya que estas no acostumbra a hacer sus tiendas con estos tipos de materiales
Last edited by Dsquared.; July 20th, 2010 at 03:09 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|