|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 |
|
Loading... ... ...
Likes (Received): 18
|
Si, pero éste año iluminaron más sitios, uno de esos sitios fué el parque del potosí....
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
andres por ahy escuche que piensan hacer una circunvalar que va por la via que conduce a mosquito y que sale al tecnico industrial, tambien escuche de la construccion de un megacolegio
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Loading... ... ...
|
Ajá esa avenida también pasará por toda la Ciudadela; y lo del megacolegio va acompañado de una urbanización, si no estoy mal éste año comienza su construcción, como en ese sector no era viable un megacolegio, por la escases de vivienda, propusieron la construcción de una urbanización.......
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
en cual sector se construiria el megacolegio
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Loading... ... ...
|
Nueva Colombia......
|
|
|
#26 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Que bueno ver fotos de Aguachica.
Es mas desarrollada de lo que pensé, sinceramente yo me imaginada mas un pueblo grande, per veo que no es así. Felicitaciones amigos de Aguachica. No me lo van a creer pero yo nunca he ido a Aguachica ![]() Quisiera saber como es el acento de ustedes? ¿Hablan como nosotros los vallenatos o hablan diferente? Saludos. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
no no hablamos como ustedes , el acento es bien raro ,los mezclamos todos debido a que aguachica fue el acento de muchas personas de otras reguines durante la bonanza del arroz y el algodon
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ahora es el Momento
Likes (Received): 11
|
Andres..me gustaron las casas de la página anterior, pero veo que hay calles sin pavimentar, eso va a quedar así o ya existe un proyecto. Saludos.
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
SII , es que hace unos años el barrio altoprado existia pero no habian muchas casas, ahora el numero de casas elegantes y bonitas ha aumentado en ese barrio y en toda la cuidad, pero yo creo que en esas calles deben de estar en el presupuesto municipal, creo yo , pues con ese lujo de alcalde
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Loading... ... ...
|
Quote:
PD: Ahhhh disculpen estos dias de no poder postear mucho pues Aguachica está sin luz por un buen rato.......
|
|
|
|
#31 | |
|
Loading... ... ...
|
Quote:
Primero que todo bienvenida a SSC; irónicamente me pasó lo mismo cuando viví en Valledupar, no es por menospreciar, pero siempre me la "montaban", y comparaban a Aguachica con La paz, Bosconia, etc........ Y de que no has venido, pues depronto sí, pero no lo has notado, porque para llegar a valledupar, Aguachica es paso obligado, y por casi regla de 3 los buses entran hasta la terminal, y para llegar allá atraviezan por un costado de casi todo el municipio..... Nuestro acento, más o menos así: "¿Vé, vos siempre vas a ir a la quebrada?..... pero con acento neutro.....
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
jajajajajajajajaja andre86 que chiste lo que paso en aguachica cuando me lo contaron no lo podia creer una pinche iguana dejo sin luz a toda la cuidad jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Loading... ... ...
|
Edit....
| Aguach¡ca | Last edited by Andres86; January 25th, 2010 at 02:50 AM. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Loading... ... ...
|
ey viejo camilo, no sabía que hay policia de Turismo en la ciudad??, no es por nada pero que bueno, porque ese es el comienzo para lo del sendero turístico para Aguachica....
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
huy super buena esa noticia de los policias de turismo.... andres por ahy me dijeron que iban hacer unas adecuaciones a la planta fisica de la UPC -Aguachica como celebracion de su aniversario, me dijeron que iban a adecuar la entrada y hacer un nuevo bloque
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Loading... ... ...
|
Pues el famoso nuevo bloque, será el laboratorio que está casi listo, y ojalá que lo de la entrada sea cierto, porque actualmente da pena mostrarla; lo siento si herí la susceptibilidad de alguno, pero es la cruda realidad..........
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
pues andre el bloque de laboratorios los terminaron el año pasado, yo hablo de un nuevo bloque donde estara ubicada la sala de profesores y algunas oficinas de administrativos
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Loading... ... ...
|
Si es así, ya era hora.........
|
|
|
#39 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
A cuantos kilometros queda Aguachica de Ocaña, me he dado cuenta de que quedan cerca.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Loading... ... ...
|
Si, de Ocaña a Aguachica, por ahí 45 minutos, porque es bajada........
Next Page...........
|
![]() |
| Tags |
| aguachica |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|