|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#101 |
|
Loading... ... ...
Likes (Received): 19
|
Ahh y hoy ví el directorio de las paginas amarillas del Cesar, y por fin le dedican un espacio a nuestro municipio. Acá la portada: PD: el escudito al lado del logo de la cámara de comercio, es de mi autoría, me lo plagiaron....
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
jajajaj que asco mamaburra
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 52
|
Me gustaron las nocturnas del Parque de La Ciudadela, se ve amplio y agradable. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Loading... ... ...
|
Gracias por comentar......
|
|
|
#105 |
|
ColomboSamario
Likes (Received): 18
|
cierto, muy bonito el parque la ciudadela, se ve amplio agradable, para dar un paseo en la nochee.. xD.. bonita portada del directorio de cesar, que bueno que incluyeran a aguachik...
SANTA MARTA D.T.C.H "Si voy subiendo el ziruma se ve toda mi ciudad, de las aguas del caribe sale un morro a deslumbrar, del otro lado del rodadero donde vamos a rumbiar" SAMARIOTE Live, Banned Unfairly.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
sii aguachica nunca salia, de hecho en los directorios de los ultimos años ni siquieran colocaban departamento del cesar en la portada solo salia valledupar :/ era bastante incomodo, ademas en el de el año pasado la fuente de los municipios era mas pequeña que la que tenian las paguinas de valledupar
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Loading... ... ...
|
Yo creo que ni sabía que existía...... No tengo nada en contra de la capital, pero es incómodo ver como dice CESAR y sólo se encontraba material de Valledupar; puesto todos los sitios de interés, según los anteriores directorios, estaban en la capital del departamento....
PD: será por lo que nos queremos segregar???....
|
|
|
#109 | |
|
Loading... ... ...
|
Quote:
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
andres86 que paso al fin con la sede de comfacesar , ya empezaron a construirla ??y que otros proyectos nos cuenta
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Loading... ... ...
|
Si ya empezó la construcción, va bien; la que va más avanzada es la sintética de la 8va con 21; se está ejecutando creo que la segunda etapa de una urbanización por la parte trasera del estadio, y no sé si ya empezaría la otra urbanización por los lados de Nueva Colombia, donde se construirá el megacolegio......Está tambien el malecón que va desde el Sena hasta las Campanas....... Ya se empezó la repavimentación de la Av. Sabanita.........Y hay una construcción misterio en la 7ma con 15, se ve amplio y bonito, pero no se sabe qué es.....
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
aa ya un casota grande de dos pisos como que se cual es, cuando fui apenas estaba en obra negra
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Ahora es el Momento
Likes (Received): 11
|
Estuve conversando con un señor que vive en esta ciudad y me dijo que existe un inconformismo con la capital, ya que todos los recursos, interès y apoyo se enfocan en èsta. Y que existe una comunidad que quiere la segregaciòn de Aguachica del César.
|
|
|
|
#114 |
|
Loading... ... ...
|
Así es amigo Axel, el desarrollo que tiene la ciudad es gracias a la inversión privada, porque ni la Alcaldía ni el departamento (aunque éste último se le ha visto más interés de inversión) hacen proyectos de vanguardia para el municipio....
|
|
|
#115 |
|
Loading... ... ...
|
A Aguachica lo querían incluir en el nuevo departamento en la zona que barranca tiene, pero es que pasar de ser la segunda ciudad del Cesar, a ser la 2da de otro nuevo, es muy berraco, por eso la inciativa de crear un departamento zona sur de Bolivar-Sur de Cesar, con capital Aguachica
|
|
|
#116 |
|
Ahora es el Momento
Likes (Received): 11
|
Yo creo que la iniciativa de la creaciòn de un nuevo departamento con Capital Barrancabermeja uniendo a Aguachica y Ocaña si que va a ser complicada! Pero si te habràs dado cuenta y en el caso de Barrancabermeja se ha venido haciendo màs inversiòn a causa de movimientos segregacionistas y que por màs que sea se piede poder político. No te extrañes que muy pronto en Aguachica se vea inversiòn Central.
|
|
|
|
#117 | |
|
Loading... ... ...
|
Quote:
|
|
|
|
#118 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 52
|
Es decir, que el movimiento separatista continúa con fuerza?? Hay políticos que esta víspera electoral tengan este punto en sus programas?? Saludos.
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Loading... ... ...
|
Quote:
|
|
|
|
#120 |
|
Loading... ... ...
|
Próxima página, para más fotos..........
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|