|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
QUEVEDO| Imágenes
Hola a todos, en vista de q muchos participantes no conocen mi ciudad voy a postear algunas imagenes de internet, cuando pueda prometo publicar fotos tomadas por mi cuenta
La verdad conozco muchos sitios para tomar fotos pero no las encontré Bueno aquí van: Plaza frente al municipio ![]() Av.June Guzman ![]() Parque del Velero ![]() Centro y Av. Los Alamos ![]() Terminal Terrestre
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Disculpen como hago para mover este Tread a la sección de Foro Ecuatoriano,
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
"Pedacito de Cielo"
Likes (Received): 0
|
![]() umm, creo que lo tiene que hacer el administrador del foro...saludos y a ver si encontramos mas fotos de Quevedo para agregar...
|
|
|
#4 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 496
|
Le pides al moderador que te la mueva, su nick y creo que nombre real es Juanpaulo. Gracias por el aporte.
Last edited by Maidenecuador; January 21st, 2010 at 08:06 PM. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
"Pedacito de Cielo"
|
Aqui mi aporte al tema...Quevedo se ve una ciudad bonita, lastimosamente no la conozco presonalmente...estas son cortesia de Flickr by Maxid.
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
La primera es la Av. June Guzman
La Segunda es la parte centrica, al fondo el Banco del pIchincha La Iglesia San Jose y detrás de ella Una de las escuelas más antiguas, La escuela de Niñas "Fatima" Y la tercera es tomada desde el Nuevo edificio que se contruyó para albergar a todos los jueces, el palacio de Justicia de Quevedo, se ve el Parque Rotario, de un Lado la Av. Walter Andrade y del Otro La Av. Quito |
|
|
|
|
|
#7 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Tiene mucho potencial la ciudad y por lo que veo, con una manito de gato en su pintura cambiaría su imagen para bien.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 45
|
iba a criticar este thread por q no corresponde a esta parte del foro, pero viendo las fotos cambie de parecer y felicito a edu90, Quevedo es una parte del país muy poco mostrado en el foro, quiero aprender más de ella, lastimosamente nunca me he quedado por ahí, solo de paso cuando viajo a Quito por auto, creo que esta ciudad es la rival de santo domingo en esa parte del Ecuador, digo rival, en cuanto a desarrollo económico, urbano, agrícola; he visto unas haciendas hermosas por ahi, gracias a este thread puedo ir conociendo un poco más y me atrevo a decir que ánima a quedarse un poco más y no solo estar de paso.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Edu, entocnes ya tienes una buena idea sobre como tomar fotos, lugares de Quvedo (cualquiera ya que no hay en el foro) y las haciendas aledañas.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
Yo si he estado en Quevedo y no me gusta para nada.... Es una ciudad con una gran actividad comercial, y con mucho potencial... eso si no lo voy a negar... Hicieron un malecon que quedo muy bonito... Espero que sigan construyendo mas obras para seguir mejorando la imagen de esta ciudad... Una pregunta para edu... quien es el alcalde de quevedo y de que partido es??
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
En la tarde me fui a matricular en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, y aproveché para tomar unas fotos con el celular.
El día no ayuda, ni la cámara tampoco pero las voy a subir de igual para que conozcan un poco de mi cantón, como algunos lo solicitaron. Universidad Técnica Estatal de Quevedo [IMG] [/IMG]En Primer Plano la Unidad de Estudios a Distancia y al Fondo el Nuevo Palacio de Justicia de Quevedo [IMG] [/IMG]EL Edificio de Informatica en Primer Plano y al fondo la Facultad de Ciencias Empresariales [IMG] [/IMG]En Primer plano se ve en donde se hospedan los investigadores que llegan a la UTEQ, tanto del resto del país como de afuera,ejm, ahorita están una Mexicanos de la U de MOnterrey [IMG] [/IMG]Vista desde la Facultad de Ciencias de la Ingenieria: Facultad de C.Empresariales (iz) y Unidad de Estudios a Distancia [IMG] [/IMG]Interseccion de la Av.Quito con la Variente Av. Walter Andrade [IMG] [/IMG]El Palacio de Justicia por inaugurar [IMG] [/IMG]![]() Sector NOrte de la AV. Walter Andrade, al fondo el obelisco del Parque del Club Rotario [IMG] [/IMG]Bueno estas son algunasq tomé, este sector de Quevedo es la parte norte, se podría decir que de por ahi empieza, por ejemplo la ultima foto,la direccion hacia la que se dirige el taxi es al sur |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Si la verdad es que Quevedo es un pueblito se fundo hace 70 años y parecia un recinto, y desdeentonces para lo que es ahora si ha crecido mucho, pero hay q reconocer que estamos avanzando para mejorar la imagen
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
|
Quote:
He sabido que quieren construir un aeropuerto Regional, pero no saben si en Sto. Domingo o si en Quevedo, como Quevedeño deseo que fuese aqui. Este cantón cuenta con algunos aerodromos que sirven para las empresas Fumigadoras aereas, pero tb tenemos una pista en el Cuartel de las Fuerzas Especiales N°26 CENEPA, PARACAIDISTAS, aqui se practica salto libre y salto en paracaidas, y aterrizan y despegan aviones parecidos a estos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 45
|
bien la universidad, eduación es desarrollo, uno de los principales motivos para que la gente emigre a las grandes ciudades es precisamente la falta de centros de estudios superiores en sus respectivos sitios de origen, no me agrada Correa pero debo decir que algo positivo de el es que si esta invirtiendo en educación, ahora debe enfocarse en más universidades en más ciudades, no solo las más grandes, por ahí vi un thread que se titula "que harias si tu fueras presidente" pues yo haría precisamente más universidades
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
Likes (Received): 3
|
Cuantos habitantes tiene?
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Por que él juzga, no por las obras, sino por el color de su camiseta. Lo lógico habría sido preguntar, que lo hago yo, ¿qué de bueno han hecho los últimos dos alcaldes (este y el anterior)? y sobre todo, ¿qué proyectos tiene la ciudad a corto y mediano plazo? Sobre el aeropuerto sería bueno que hagan el regional a mitad de camino de ambas ciudades, al final esa es la zona donde está la producción, aunque también por el flujo de personas, sería conveniente en Quevedo porque Sto. Domingo está a dos patadas de Quito y como conozco un poco la mentalidad de su gente, a ellos les gusta mucho el ahorro, quizás a futuro un aeroparque ahí, porque ahora no pegaría. Por cierto me olvidaba, gracias por los aportes, un día nublado es un poco complejo de retratar pero todo sirve, tu ciudad al igual que mavillav solo la conozco de paso hacia Guayaquil.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
A decir verdad solo lo pregunte por curiosidad... En fin, el partido en el que esta enrolado suele decir muchas cosas sobre una persona, pero es cierto no solo se juzga por el color de la camiseta... Por favor no encasilles a todas las personas en una misma bolsa ya que no todos pensamos igual... Bueno que sigan las fotos de Quevedo por favor...
|
|
|
#19 | |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
BANNED
|
Chevere, la proxima semana pongo unas fotos que tenía de Quevedo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|