|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
buenas todas las tandas, y esta ultima no es la excepcion.Montevideo tiene ese aire barrial mismo en pleno centro. |
|
|
|
|
#42 | |
|
Camara en mano...
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Gracias Fede |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Estupendas fotos tatito!!!!!!! hermosas todas las esquinas montevideanas
![]() Que hermosa ciudad, y ademas que colorida(por las frutas )
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Excelentes fotos, MUY buenas. Excelente hilo.
|
|
|
|
|
#45 |
|
Camara en mano...
|
Seguimos con alguna esquina más??
![]() Uruguay y Ejido ![]() Uruguay y Yí ![]() Suarez y Evaristo Ciganda ![]() Mercedes y Yí ![]() Saludos.- . |
|
|
|
|
#46 |
|
Cerrá y vamos
|
^
Me dieron ganas de salir a cazar proas, pero hasta que no componga cierto pendiente con el CS3 me veo impedido de postear capturas. ![]() Grata sorpresa resultó esta última entrega, estimadísimo. Lindo edificio el segundo, lo único que tengo que notar es que por más que le busque la vuelta, ese remate no le hace justicia; además de la diferencia cromática entre la base del edificio y el resto del mismo. Al margen de esto, y el detalle de la clausura de dos puertas sobre los altos, el estado de la fachada sobresale si bien un arenado le hubiera quedado excelente, pero en fin. Lo importante es que reluce y destaca en una arteria donde los plátanos hacen olvidar que atrás de ellos hay arquitectura. El primero es excelente, más allá de la sesgada toma. No por nada habrá obviado la PB con una previsible y vetusta marquesina imagino, y algún desubicado color chillón que nada tiene que ver con el resto del edificio. Esa simetría que se apodera de la fachada y el sencillo pero acorde remate encantan, más allá del hollín. El siguiente no dice mucho más allá del mirador que sobresale, y del último me gustó como adaptó un elemento característico del Beaux Arts como la mansarda a un edificio con claras tendencias racionalistas, obviando claro los frontones con que se coronan las ventanas del mencionado altillo y, quizá, el herraje de los balcones. Gran entrega gran, Sr. Britos. .
|
|
#47 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Que hermosas esquinas tatito!!!!!!!!!
![]() Me encantaron todas, y desde ahora en mas me propondre mirar mas hacia arriba, porque esas calles mas que he pasado, pero o habia prestado atencion en tan hermosos edificios. Exelentes fotos
|
|
#48 |
|
NS/NC
|
Muy buenas Tato, la primera me encanto. Tengo que salir a cazar proas y esquinas yo tambien!! y buscar en mi archivo porque tengo algunas interesantes por ahi.
|
|
|
|
|
#49 |
|
We are infinite.
Likes (Received): 32
|
En la planta baja está "Pinturas Dolsa". Los letreros son nuevos, pero bueno, es una PINTURERÍA...
Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart. | Steve Jobs (1955-2011)
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Camara en mano...
|
Quote:
Exacto Fede, una pinturería que no concuerda en nada con el resto del edificio, la imagenes intentan mostrar lo arquitectónico sin que haya cosas que distraigan la vista del objetivo primordial del hilo.Gracias gente por los comentarios, la verdad que la arquitectura que hay en las esquinas montevideanas es increible, y yo la estoy descubriendo al mostrárselas a ustedes, un poquito mas cada dia... ![]() Les dejo una tandita mas... No necesita presentación... pero por las dudas... Torre de los Profesionales - Colonia y Yaguarón ![]() San José y Barrios Amorín ![]() Gonzalo Ramirez y Magallanes ![]() San Salvador y Juan Manuel Blanes ![]() Bello y Reboratti en Gonzalo Ramirez y Juan Paullier ![]() Saludos.- . |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Uruguay país de ensueño
|
![]() ![]() ![]() Que buenas fotos tatito, esas esquinas antiguas con casas de dos pisos o edificios de epoca me encantan, esperemos se conserven por siempre, son estupendas
|
|
#52 |
|
El palmesano
Likes (Received): 567
|
esta esquina me encnaa, es genial ese edificio que hicieron conservando la fachada!
deberian hacerlo mucho mas eso. Mil gracias, esta genial el thread |
|
|
|
|
#53 |
|
NS/NC
|
Les dejo 2 fotos que encontre de una proa muy linda, hasta que salga a buscar, el otro dia vi algunas muy interesantes por mi barrio, asi que seguramente las posteare por aca en el futuro cercano.
21 de Setiembre y Carlos Berg: ![]()
|
|
|
|
|
#54 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Que hermoso edificio, me hizo acordar mucho al de la proa donde iria la torre aires del boulevard, pero este edificio es mas estiloso y afrancesado.Muy buenas fotos aleman
|
|
#55 |
|
So what?
|
ALEMANNNNNNNNNNNNNNN si ese edificio me encanta yo vivi a la vuelta!!! además siempre me acuerdo de dosmundos cuando ponen fotos de esa proa.
|
|
|
#56 |
|
guayaco man
Likes (Received): 56
|
Que casitas tan bonitas con ese estilo particular, y con ls árboles le dan un buen ambiente
buenas fotos tenés Tatito
|
|
#57 | |
|
Cerrá y vamos
|
Quote:
Hablando de eso, todavía nos debemos ese truco en la proa del Deutsches Gebäude, al decir de Lisandro.
|
|
|
#58 |
|
NS/NC
|
Jajaja, Santi mira que las fotos son las misma de la otra vez. Actualmente no se como esta, aunque seguramente este igual.
Nunca mas salieron esos trucos!!! |
|
|
|
|
#59 |
|
Germán
Likes (Received): 54
|
Surfando por Internet... más fotos
18 y Plaza Cagancha... está tomada desde la plaza, pero es una vista muy interesante del edificio ![]() 18 y Yaguarón
|
|
#60 |
|
Cerrá y vamos
|
^
Esa PB... Algún día la gente se va a concientizar respecto de que ese tipo de fachadas no se pintan, pero en fin, esto nos toca mientras. Por otro lado, llama la atención el contraste cromático entre el resto de la fachada y el área bajo los balcones y la cornisa bajo el sexto piso, así como el ángulo de la captura. Buen aporte, Gefedé. Por cierto, el último tiene ciertas reminiscencias Art Déco, ¿pero esos mosaicos serían influencia de qué? ¿Tenés idea? PD: "Empresa de mantenimiento y recuperación de edificios". ![]() .
![]() |
| Tags |
| uy071 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|