|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2261 | |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
Quote:
y si el paciente está vivo todavía te hacen el traslado.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
|
#2262 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
(Ciudad Guayana, 23 de abril – AVN).- Los Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar del estado Bolívar comenzaron a recibir capacitación para atender incendios y procedimientos de evacuación en los aviones de fabricación rusa Sukhoi, adquiridos por la Aviación Militar Bolivariana (AMB), en caso de presentarse emergencias en la Base Aérea Luis Apolinar Méndez.
El curso se desarrollará hasta el próximo 28 de abril y cuenta con la presencia de pilotos del Grupo Aéreo de Caza Nº 11, una de las dos unidades de la Aviación que operan este tipo de caza-bombardero, considerado entre los más modernos del mundo. El facilitador del entrenamiento, capitan José Bolívar, recordó que tanto el Aeropuerto Manuel Carlos Piar como la Base Aérea Luis Apolinar Méndez comparten pista y otras instalaciones, por lo que en caso de emergencias actúa el mismo personal de bomberos. Los pilotos de los aviones Sukhoi explicarán a los bomberos las consideraciones a tomar en cuenta con respecto a este tipo de aeronaves, así como de los aviones F-16 y otros que hacen uso de esta base. Como ejemplo de las diferencias entre atender un incendio en un avión comercial o uno de combate, se citó el caso de la complejidad de los cinturones de seguridad, así como el riesgo de expulsar accidentalmente al piloto con su asiento eyector si el rescatista activa la palanca equivocada al intentar auxiliarlo. En el curso se explican los sistemas de amarre, ubicación de los tanques de combustible, asientos eyectores y mecanismos para abrir la cabina, apagado de emergencia de los motores y desconexión de sus sistemas eléctricos, entre otros aspectos. http://www.noticias24.com/venezuela/...as-con-sukhoi/ |
|
|
|
|
|
#2263 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
ustedes no saben quien maneja eso? hasta cuando la disociacion de que todo lo de nuestro pais es malo. por eso estoy convencido que el problema de nuestro pais no son los gobiernos, sino una gran parte de nosotros mismos. como seria Venezuela, con Chavez Presidente y 30000000 de japoneses? el mes pasado estuve en Brasil y de verdad que debemos aprender mucho de ellos, sobre todo de patriotismo, es impresionante ver en las autopista letreros: "não aceitam moeda estrangeira" es decir, no aceptamos moneda extranjera. aqui en cambio se babean por el dolar. ojo en Brasil hay tambien control de cambio. saludos |
|
|
|
|
|
|
#2264 |
|
Piloto Privado
|
+1
|
|
|
|
|
|
#2265 |
|
Twitter : @Magrux
Likes (Received): 43
|
No es cuestion de patriotismo, sino que aqui la gente esta pelando, un dolar no cae mal en esta pelazon, saludos
|
|
|
|
|
|
#2266 | |
|
Registered User
|
Quote:
apenas llegua a Venezuela y en Margarita me consigo un letrero: "PROHIBIDO BOTAR BASURA" si nos ponemos analizar ese letrero, nos damos cuenta que tenemos un problema de cultura, como es posible que a la gente se le tenga que colocar un letrero de ese tipo, tambien falta un letrero "limpiese despues de ir al baño"? (disculpen el ejemplo). otra cosa, porque, un taxi en Brasil vale incluso menos que aqui, teniendo la gasolina 100 veces mas costosa de aqui? un taxi me cobro 180Bsf desde el aeropuerto de porlamar hasta el Hotel Hesperia Isla Bonita. una distancia similar en Brasil me cobraron 45R$ (1$=1.75R$) es decir como 150 Bsf y la gasolina media vale aprox. 9Bsf el Litro y la premiun 11Bsf. Yo le pregunte al taxista de Margarita cuanto costaria la carrera si la gasolina costara 100 veces mas? la respuesta fue sencilla: 18000Bsf. que les parece??? Un taxi tambien en Puerto la Cruz me cobro desde el Aeropuerto de Bna hasta Playa Lido 200 Bsf, le dije que porque hiba a cobrar casi lo mismo que el avion? adivinen la respuesta: es que al avion le entran mas pasajeros por eso sale mas ECONOMICO. Yo le dije: tremenda Respuesta, aclaro todas mis dudas. La inflacion la creamos nosotros mismos. le pregunte a un amigo que vende ropa: si compras una prenda en 100 en cuanto la vendes? me dijo facil: en 250. Por eso digo el problema somos nosotros y la solucion las tenemos nosotros. seamos mejores ciudadanos, respetemos las leyes y formemos a nuestros hijos como buenos ciudadanos y tendremos Patria en el futuro. saludos |
|
|
|
|
|
|
#2267 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Mi estimado, A pesar que los problemas que tenemos son varios, sus palabras son bien acertadas, mas claro no canta un gallo.
Alguien con una vision mas clara que la mia dijo "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" . Los precios de viajar hacia/desde/dentro de Venezuela son carisimos, super inflado en mi opinion. con lo de la aeroambulancia, pues buenisima la iniciativa, espero que sea justa y eficiente esa operacion. Saludos |
|
|
|
|
|
#2268 |
|
Eternally inloved...
Likes (Received): 1
|
jajajajajaja! Que cosa no? Los que se quejan que estan pelando son los que entran aqui a diario a invertir horas en este servicio que se llama internet (Que aqui en Vzla no es gratuito). A ver si de verdad solo tuvieran para comer, estarian beneficiandose de un servicio pago como este... Tan facil que es decir, la gente esta pelando.
|
|
|
|
|
|
#2269 | |
|
Registered User
Likes (Received): 325
|
Quote:
También está el hecho que tenemos la inflación más alta del mundo y para poder resguardar nuestro dinero compramos dolares y aunado al control de cambio el dólar se vuelve un bien muy preciado y difícil de conseguir. También protegemos nuestro dinero comprando bienes antes que la inflación lo vuelva sal y agua. Lo del blackberry es un caso de estudio psicosocial ya que somos el único país donde un teléfono te da status, donde se convierte de una herramienta de trabajo o estudio a una simple vanidad, algo común y corriente, donde quien no lo tiene hace cualquier cosa y saca dinero donde no tiene para comprarse uno. es tanta la vanidad y tercer mundismo que debemos ser el único país donde ese teléfono vale más que la vida misma. Tanto así que es un negocio para los delincuentes quienes tienen redes de tráfico de esos teléfonos donde después de robar los reparan, desbloquean y los vuelven a sacar al mercado como nuevo.
|
|
|
|
#2270 |
|
Registered User
|
Agrego también que así como tenemos la gasolina más barata del mundo, los carros están muy caros y los repuestos también están carros y escasos, una cosa compensa la otra, además el mal estado de las vías
Instagram: @gusram5 Last edited by erj190vzla; April 25th, 2012 at 05:37 PM. |
|
|
|
|
|
#2271 | |
|
AirTek
Likes (Received): 242
|
Quote:
Con lo de mi familiar enfermo en una Clínica, de verdad que escuché a mucha gente dandole la razón "al que les conté", por lo menos en estos casos....de verdad que no hace falta que sean malandros para que te roben. Pudimos constatar en carne propia los abusos y desmanes con los precios y algunos servicios de la Clínica. Inclusive, estuvimos hablando con los corredores y quedaron asombrados ante tal abuso. Ciertamente, le salvaron la vida, pero de ahí, que quieras hacer "fiesta" con su Póliza o Dinero, sencillamente es "Especulación". Saludos y continuemos con el Hilo y disculpen el O.T.
|
|
|
|
#2272 |
|
Registered User
|
Es así, a mi abuela que tiene que operarse una catarata le estaban cobrando 8000 en diciembre y en enero subieron los precios a 16000 por cada ojo, son cosas que no se entienden
|
|
|
#2273 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
RT @madeleintlSUR: Walid Makled: el ex magistrado Aponte Aponte era mi socio en Aeropostal le daba 300 millones de bolívares mensuales
|
|
|
#2274 | |
|
@josecmorales
Likes (Received): 14
|
Quote:
|
|
|
|
#2275 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
El problema de los precios altos en Venezuela se den a un sólo factor: FALTA DE COMPETENCIA, siga leyendo antes de formarse una idea:
Taxis cobran caro y la gasolina es tan barata... y es que solo gasolina necesita el taxi? Cauchos, repuestos y ni toquemos el valor de reposición. Solución a corto plazo: abrir importación de carros y repuestos. Y no digan que no funciona porque ha funcionado en chile, perú y colmbia. Clínicas muy caras. La razón es que los hospitales públicos no sin competencia, por ejemplo si el gobierno en vez de dedicarse a salvar líneas aéreas (lease conviasa) y de otros desmanes se dedicará a fortalecer el sistema hospitalario estoy seguro que el amigo Airtek estaría usando esos reales que gastó para tomar unas vacaciones y las clínicas privadas serían simplemente por lujo o una conveniencia extra. Pasajes aéreos caros: se aplica lo mismo que en el párrafo anterior. Libre competencia, ej. dejen entrar empresas extranjeras y veran cómo los pasajes y el servicio mejora. Lógicamente la consecuencia inmediata de este tipo de medida es que mucho negocio quiebra y esto no es popular (lease populista). Sin embargo los negocios que se adaptan no solamente sobreviven sino que también progresan. En cuanto al consumidor, recibe precios justos (no baratos), mejor servicio y progreso generalizado. Se entiende que el gobierno debe y tiene que jugar el papel de regulador pero no de interventor y mucho menos de empresario. Saludos! |
|
|
|
|
|
#2276 |
|
Registered User
|
Otro problema es que el empresariado nacional a veces abusa, venden sus productos a precios altísimos y pagan sueldos miserables a los empleados. Lo digo por experiencia de un familiar, empresarios que dan un bono anual de 5000 Bsf a 50 empleados (total 250000 BsF) y cada uno de los 3 gerentes principales se ganan participaciones de 3 millones de Bsf cada uno, es mucho pedir, que cada uno se meta 2 millones 750 mil y aumenten sustancialmente los bonos de los empleados? Por eso es que el presidente actual aun capta muchos votos, yo realmente pagaría por ver un comunicado del empresariado pidiendo disculpas y asumiendo su parte de la culpa por la situación actual
|
|
|
|
|
|
#2277 | |
|
Registered User
|
Quote:
Los pasajes aereos no son tan caros en comparacion con los taxis. la inflacion la hacemos nosotros mismos, ya que por lo menos en Brasil donde hay un control de cambio, inclusive te cobran impuesto al realizar una operacion cambiaria, la gente le duele su pais y los empresarios son nacionalistas y lo que ganan lo invierten en su pais. Les cuento que estuve en Curitiba (PR) y nos quedamos con 60R$ y no habiamos cenado y necesitabamos regresar a Blumenau (SC), hechamos 50 R$ de gasolina dejamos 10R$ para los peajes y tratamos de comer y pagar en $ en efectivo. no conseguimos que ni en McDonals nos aceptaran los dolares, nos decian solo R$, esto es Brasil. cuando llegamos al Hotel en Blumenau, le pedimos prestado al hotel dejando de garantia un billete de 50$, que al dia siguiente al pagar los R$ nos lo devolvieron. ESO SE LLAMA TENER SENTIDO PATRIO. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#2278 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2279 | |
|
Eternally inloved...
Likes (Received): 1
|
Quote:
Aqui los repuestos de los vehiculos y derivados son importados, entonces por que claman inversion extranjera? Que yo sepa un taxista no compra repuestos ni mete su carro al taller todos los dias. Y la gasolina no aumenta todos los anios. Entonces? Les suena abuso/chanchullo? |
|
|
|
|
|
|
#2280 | |
|
Registered User
|
Quote: