|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 | |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 22
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#122 |
|
Antofagasta-Rancagua
Likes (Received): 44
|
Coquimbo es preciosooo
sacas muy buenas fotos amigo emmm coquinfoto? jeje es que no sé tu nombre ![]() y bueno siii totoralillo es una playa hermosaaaaa la playa grande es perfecta por las olas mar adentroo jeje y uno camina y camina y nunca acaba la arena creo que totoralillo junto con Hornitos en la II región son mis mejores playas
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
si las fotos de coquin son espectaculares
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Hermoso Las Tacas, a mi tambien me gusta Totoralillo, Guanaqueros con su rica gastronomia y Tongoy.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Amigos del foro me alegra que les gusten las fotos de Coquimbo y de coquinfoto (quien postea..... humildemente). La siguiente foto fue tomada hoy domingo 29 de Agosto, en la tarde. Saludos a todos..... disfruten.
![]()
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
En el confin del mundo.
|
![]() Buenisimas compadre...y por lo que lei ...son dos torres de la misma altura ..cierto...???
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
Coquimbo ha cambiado un montón en el último tiempo, año a año se renueva y se embelleze. Junto con mi serenita querida hacen el complemento perfecto (: amo a mi conurbación <3
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
Estás en lo cierto amigo reidarko, originalmente el proyecto incluye dos torres iguales, como la primera ha sido éxito en ventas, los rumores dicen que pronto se iniciaría la segunda torre.
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
En el confin del mundo.
|
mas fotos de esta torre...y la segunda cuando se construira...???
|
|
|
#130 |
|
estudiante arquitectura
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
Reydarco, existen muchas fotos e información actualizada de este proyecto de CPS en el hilo de proyectos donde aparece como "COQUIMBO | Edificios Altamar | 2x27p | Avances", y tb. en La Serena - Coquimbo, avances de la costrucción.
Sobre la pregunta de brama sobre la segunda torre del proyecto Playa Coquimbo (Constructora San Fernando), tengo la impresión de que la postergaron indefinidamente por la poca venta del edificio ya construido, si te fijas en las fotos que aparecen en este foro, se ve que casi no hay deptos. ocupados, poca aceptación creo yo. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
Fotos de una joyita ecológica, el Humedal en la desenvocadura del estero El Culebrón, dentro del área urbana de la ciudad. Ojalá los proyectos que existen para protejerlo se ejecuten. Fines de Agosto 2010.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
Sería espectacular un parque, con miradores , ciclovias , paseo peatonales alrededor de este santuario natural.
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Atardecer en el Puerto
![]() Cruz del III Milenio
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
|
Interior Templo de La Iglesia San Pedro
![]() Crecimiento inmobiliario ![]() Puerto ![]() Paseo Costanera
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
Paseo Costanera, vista a los cerros , la cruz y el ochentero edificio Andacollo.
![]() Plaza de Armas muestra de Cueca
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
estudiante arquitectura
|
, la cruz y el ochentero edificio Andacollo.
![]() ME GUSTARIA VER LA AVENIDA COSTANERA CONMAS EDIFICIOS COMO EL ANDACOLLO SERIA GENIAL ESA ARTERERIA CONSTRUIDA EN ALTURA |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 871
|
fabuloso todo.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Acompáñenme por un recorrido por el Barrio Inglés, a la entrada por calle Aldunate encontrarás el Hotel Liverpool, en la época de los '90 en frente hubo un Pub del mismo nombre donde se !!pasava de miedo¡¡¡.
![]() Juzgado de Garantía de Coquimbo, en calle Melgarejo. Barrio Inglés. ![]() Minesterio Público, en calle Melgarejo. Barrio Inglés. ![]() Otro edificio con estilo. Calle Aldunate, Barrio Inglés. ![]() Plaza del Barrio Inglés desde calle Melgarejo. frente a la entrada del recinto portuario. ![]() En esta foto, en primer plano se ve la Casa de La Cultura y Biblioteca Pública de Coquimbo, en el comienzo de la Avenida Costanera. En segundo plano en primer edificio de altura de la ciudad puerto, el Edificio Andacollo de 8 pisos con vista al puerto, caleta y Bahía de Coquimbo en general. ![]() Edificio Andacollo, costanera de Coquimbo. ![]() Y como broche de oro, un regalo para el Bicentenario de nuestra Patria chilena. Un poco conocido monumento patriótico, excelente para la fecha en que estamos. Se encuentra entre el Puerto de y la Plaza del Barrio Inglés. marca el cominezo de la Costanera de Coquimbo.
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
En el confin del mundo.
|
Buenisimas...felicitaciones...Coquimbo,....Genial!!!!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|