|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
Foster member
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
no no no, Mr Proper fue al principio ahora se llama Don Limpio
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 124
|
Es lo mismo que pasó con la warraputa de Prince, que pasó a llamarse algo así como @#$€, no?
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Cantabria me pone
|
pues a ver si easy jet o ryanair van a resultar ahora una maravilla de la imagen corporativa y unas marcas fantasticas...la verdad, sacais un poco de quicio el tema jaja, el nopmbre me parece bien para una compañia española y si se quieren reir en europa pues q lo hagan, q les den a todos!!en todas partes se hacen juegos de palabras con las marcas para hacerlas mas cercanas o retentivas, asin q lo han conseguido y de q manera...se estan ahorrando publicidad a millones!
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
|
|
|
|
|
#46 |
|
Moderator in love
Likes (Received): 1
|
easyjet y ryanair suenan mucho mejor que "vueling", donde va parar por diossssssssssssss
Hell is others Jean-Paul Sartre La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
¿Que significa ryanair? Siempre he tenido la duda.
La verdad es que las compañias de bajo coste no tienen nombres convencionales: Volareweb, German wings, Basiqair, Smart Wings... quiza Air Berlin sea la unica con un nombre mas normalito. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Catalucía - Andalunya
|
Y que me decís del nuevo nombre de Dog Chow
?
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
rynair viene de Ryan (el dueno de la compania ) y air. Bastante estupido el nombre, si se mira asi.
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Moderator in love
Likes (Received): 1
|
Quote:
Hell is others Jean-Paul Sartre La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Foster member
|
Quote:
Mira lo absurdo que es: CASO A: -Voy a comerme un Petit Suisse. -Vale, los tienes ahí, en la nevera. CASO B: -Voy a comerme un Danonino. -¿nanonino? ¿qué coño eres? ¿una ambulancia? |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Cantabria me pone
|
en cualquier caso prefiero vueling a ryanair o debonair o cosas asi, y mejor q air berlin o air madrid. ademas, ha cumplido su objetivo, ya se conoce la compañia y no es dificill encontrar la web pues es muy acil teclearla, se han ahorrado millones en publicidad y eso es un punto, los estrategas de creacion de marca han acertado completamente con el nombre a juzgar por el conocimiento q se tiene de ella en tan poco tiempo y sin siquiera haber comenzado a operar, hala!
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
q cara d gilipollas tengo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Xdddd
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Hola peña, os adjunto el link a la pagina de airliners.net donde he visto el primero de los dos A320 que operara vueling. EC-IZD
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
El diseño es muy elegante y sencillo. Me gusta mucho.
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Cantabria me pone
|
Quote:
por cierto, q parece q si empieza bien la temporada, esto sale hoy en la vanguardia. Vueling debuta con un 75% de plazas para julio vendidas LA VANGUARDIA - 28/06/2004 Vueling, la aerolínea catalana propiedad de Inversiones Hemisferio (Planeta) y del fondo de capital Apax Partners, inicia sus vuelos este jueves 1 de julio con un 75% de las plazas vendidas para todo el mes. El consejero delegado de Vueling Airlines, Carlos Muñoz, ha explicado que desde que el 16 de mayo se pusieron a la venta los billetes se han vendido 80.000 para viajar en julio y las reservas para agosto ya alcanzan el 50%. – Efe
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
lo que tiene que salir es una low cost que haga vuelos domesticos, que salgan como esta que hagan vuelos europeos esta bien, pero eso ya lo llevan haciendo tiempo otras compañias.
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Cantabria me pone
|
Quote:
|
|
|
|
#60 |
|
life
|
....siendo el propietario Planeta, cómo puede extrañar la falta de referencias a su origen (el de la compañia aérea) en el nombre o el logotipo?
Por otro lado, y siguiendo con el tema, si son de bajo coste como las segundas firmas, que tal: Hiveria, Erfrans, Lustansa o Firstline. El Señor Mercadona podria operar Air Hacendado (no será por falta de capital). De todas formas me encanta la campaña publicitaria, y sí, creo que esas nubes son muy gays! Hala! A vuestra salud!
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aeropuerto barcelona, airlines, el prat, vueling |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|