daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Aviación

Aviación Aeropuertos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 1st, 2012, 07:24 PM   #7821
fedegis
Registered User

fedegis's Avatar

Likes (Received): 192

Quote:
Originally Posted by VY9977

Me parece genial. Ahora, espero que no sea la unica pardilla a la que se lo prohiban.

Por cierto, me esperaba algo bussines, pero no en este año, mucho menos este verano.
Ya ofrecen business? Donde lo pone?

Sponsored Links

Old June 1st, 2012, 07:41 PM   #7822
VY9977
Europe is my country

VY9977's Avatar

Likes (Received): 400

Quote:
Originally Posted by darthdla View Post
Nuevo Vueling Pass>

Por 250€ da acceso 10 veces a salas VIP y a una serie de servicios más. Aquí un poco el resumen de donde se puede utilizar cada servicio.

Salas Vip
Disfruta de tu tiempo en el aeropuerto

Aeropuertos:

Barcelona
Madrid
Palma de Mallorca
Alicante
Málaga
Ámsterdam
Bruselas
Roma
Milán
Lisboa

Fast Track
Pasa el control de seguridad por un acceso rápido

Aeropuertos:

Ámsterdam

Ventajas Vueling
Embarque preferente

Puntos Vueling

Aeropuertos:

En todos los destinos Vueling

Ventajas Adicionales
Descuentos exclusivos para que tu viaje sea redondo. Hasta un 50%. ¡Descúbrelos!
30% de descuento en Parking VIP (aeropuertos de MAD y BCN)
10% de descuento en las salas de reuniones Airmeetings (aeropuerto BCN)
10% de descuento en las habitaciones Air Rooms (aeropuerto BCN)
10% de descuento en Aqua Urban Spa, Peluquería y Wellness (aeropuerto BCN)
50% de descuento en gimnasio (aeropuerto BCN)
Pues me surjen dudas. Bueno, esta claro que no es lo tradicional.

Me parece un poco raro esto "Espacio asegurado para tu equipaje de mano en el interior del avión si utilizas el embarque preferente". Me pareceria logico que, al igual que el Duo, estas personas tambien tuvieran ese espacio asegurado. ¿y si entran un poco mas tarde? No valdria con enseñar la tarjeta?

"Acumulación de puntos del programa Punto: por cada 2 € de gasto comprando la tarjeta Vueling Pass obtendrás 1 punto Vueling." Supongo que por comprar la primera te daran 125 puntos. Ahora por promocion dan 500 hasta el dia 15.

Las salas Vip en España son todas de Aena, verdad? La Menzies en AMS espero que no sea de Menzies Aviation xD
El resto de salas son gestionadas tambien por el gestor aeroportuario?

Curioso lo del Fast track solo en AMS. Y PMI, MAD y otros?
Recuerdo que en BCN JK y VLG metieron presion para hacer un fast track. En VLG han de estar que trinan ahora xD

Quote:
Originally Posted by fedegis View Post
Ya ofrecen business? Donde lo pone?
Me he equivocado. Queria decir salas Vip.
VY9977 no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2012, 08:10 PM   #7823
Toneo
On board

Toneo's Avatar

Likes (Received): 9

No está mal, pero me parece caro o poco útil, esas salas VIP suelen costar unos 30-35€, y entras cuando quieras sin comprometerte a nada, ni tantas veces. Si viajas mucho vale, pero para eso sueltas 30 pavos cuando se te antoje sala VIP y listo, el resto de servicios son bastante accesorios.

Además el pasajero VY factura online y llega justo. Para largas esperas en conexión en BCN sí es útil, también por los otros servicios, pero muchas conexiones debes hacer.

Last edited by Toneo; June 1st, 2012 at 08:20 PM.
Toneo no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2012, 08:16 PM   #7824
Toneo
On board

Toneo's Avatar

Quote:
Originally Posted by majorero_FUE View Post
Nuevo vuelo de Vueling AGP-CPH e incremento del BCN-CPH a 2 diarios.

http://airlineroute.net/2012/06/01/vy-cph-w12/

Por cierto, hasta no hace mucho, se comentaba la posibilidad de aumentos de rutas y frecuencias desde Canarias pero de momento parece que ha quedado en nada. Me resulta un tanto curioso, que siendo un mercado donde la presencia LC sea menor que en Baleares, Málaga o Alicante no se hayan decidido a incrementar su presencia, al menos en ACE,TFS o LPA mientras que la presencia en FUE es nula. ¿A qué creeis que es debido esto? EZY tampoco está muy presente y una razón podría ser el tiempo de vuelo, pero vemos rutas de ambas cuyo tiempo de vuelo es también superior a 4 horas como las que salen de Grecia, Turquia, Rusia o Chipre.
Las LC todavía tienen mucho recorrido en Canarias, siguen estando muy charterizadas.

La clave es que son muy periféricas. VY tiene bases en el sur de Europa y desde ahí puede cubrir Canarias, con base en Canarias limita mucho los saltos que puede hacer cada avión, y el tráfico con BCN no requiere frecuencias mañaneras puesto que con 3 horas de vuelo el efecto "primera hora" se difumina, de forma que tampoco le urge basar aviones allí, y sin aviones allí es complicado que puedan ir mucho más allá. El pez que se muerde la cola.
Old June 1st, 2012, 08:24 PM   #7825
VY9977
Europe is my country

VY9977's Avatar

Quote:
Originally Posted by Toneo View Post
No está mal, pero me parece caro o poco útil, esas salas VIP suelen costar unos 30-35€, y entras cuando quieras sin comprometerte a nada, ni tantas veces. Si viajas mucho vale, pero para eso sueltas 30 pavos cuando se te antoje sala VIP y listo, el resto de servicios son bastante accesorios.

Además el pasajero VY factura online y llega justo. Para largas esperas en conexión en BCN sí es útil, también por los otros servicios, pero muchas conexiones debes hacer.
PEro entonces no es caro si te ahorras 5-10€ por cada sala, mas lo de entrar con prioridad y tal. Ellos sabran, pero desde luego que no es solo el pasajero VLG que quiera llegar y montarse, eso es cualquiera.

Quizas todo esto sea un pequeño paso mas para OW?
Old June 1st, 2012, 08:46 PM   #7826
majorero_FUE
Ready for Take off

majorero_FUE's Avatar

Likes (Received): 313

Quote:
Las LC todavía tienen mucho recorrido en Canarias, siguen estando muy charterizadas.

La clave es que son muy periféricas. VY tiene bases en el sur de Europa y desde ahí puede cubrir Canarias, con base en Canarias limita mucho los saltos que puede hacer cada avión, y el tráfico con BCN no requiere frecuencias mañaneras puesto que con 3 horas de vuelo el efecto "primera hora" se difumina, de forma que tampoco le urge basar aviones allí, y sin aviones allí es complicado que puedan ir mucho más allá. El pez que se muerde la cola.
Perdón, me he expresado mal. no quería referirme a bases, sino más bien algún que otro vuelo nacional e internacional. Me llama la atención que desde TCI se vuele a PMI. Hay una variedad de rutas y frecuencias que se pueden servir con vuelos nocturnos a LPA muy al estilo de lo que se hace con Grecia.
FUE-SVQ-LPA-TFN-TFS-ACE-AGP-XRY-MAD-PMI-SCQ-SDR-BIO-LCG-GRO-BCN-HAJ-STR-FRA-MUC-BSL/MLH-GVA-STN-LHR-EWR-JFK-MIA-FLL-FKB-PSA-MXP-BGY-FCO-RAK-FEZ-VIE-BUD-HAM-TXL-SXF-CGN-EUN-ZAZ-VIT-BRU-AUH-SYD-DUB-NUE-DUS-LEJ-DXB-BKK-DMK-NST-USM
majorero_FUE no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2012, 09:02 PM   #7827
Toneo
On board

Toneo's Avatar

Quote:
Originally Posted by majorero_FUE View Post
Perdón, me he expresado mal. no quería referirme a bases, sino más bien algún que otro vuelo nacional e internacional. Me llama la atención que desde TCI se vuele a PMI. Hay una variedad de rutas y frecuencias que se pueden servir con vuelos nocturnos a LPA muy al estilo de lo que se hace con Grecia.
Te entendí bien, lo que quiero decir es que sin bases es más complicado porque una ruta en W se sale de madre, una nocturna casi que también, por tanto te queda lo que quieran cubrir desde bases, que son las que son.
Old June 1st, 2012, 09:52 PM   #7828
majorero_FUE
Ready for Take off

majorero_FUE's Avatar

Likes (Received): 313

Quote:
Te entendí bien, lo que quiero decir es que sin bases es más complicado porque una ruta en W se sale de madre, una nocturna casi que también, por tanto te queda lo que quieran cubrir desde bases, que son las que son.
Va, va, ahora entendí, gracias. Recuerdo como UX y JK tenían bases en TFS y LPA para operar sobre todo vuelos chárter, de hecho UX creo que sigue manteniendo su base en TFS. Los aviones dan para como mucho 3 rotaciones, pero en la mayoría de los casos llegan a una sola si bien los yields eran también buenos durante un tiempo. Yo imaginé que a VY podría interesarle algunos huecos que han dejado, sobre todo en TCI donde el tirón del turismo nacional es bastante fuerte.
FUE-SVQ-LPA-TFN-TFS-ACE-AGP-XRY-MAD-PMI-SCQ-SDR-BIO-LCG-GRO-BCN-HAJ-STR-FRA-MUC-BSL/MLH-GVA-STN-LHR-EWR-JFK-MIA-FLL-FKB-PSA-MXP-BGY-FCO-RAK-FEZ-VIE-BUD-HAM-TXL-SXF-CGN-EUN-ZAZ-VIT-BRU-AUH-SYD-DUB-NUE-DUS-LEJ-DXB-BKK-DMK-NST-USM
majorero_FUE no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2012, 10:56 PM   #7829
engineer170
Registered User

Likes (Received): 0

http://www.vuelingpass.com/index.php/es/

En esta página nos podemos ir haciendo una idea de como será el diseño de la futura web, mucho mejor que el actual y adaptada al pasajero de negocios.

Por otra parte puede que las salas VIP sean el inicio para atraer a lineas para operar vuelos en código compartido com por ejemplo a japan airlines, interesada desde hace tiempo en aterrizar en el prat.
engineer170 no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2012, 12:34 AM   #7830
Squad
Clean & Smart

Squad's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by engineer170 View Post
http://www.vuelingpass.com/index.php/es/

En esta página nos podemos ir haciendo una idea de como será el diseño de la futura web, mucho mejor que el actual y adaptada al pasajero de negocios.

Por otra parte puede que las salas VIP sean el inicio para atraer a lineas para operar vuelos en código compartido com por ejemplo a japan airlines, interesada desde hace tiempo en aterrizar en el prat.
Solo el mapa, ya es una mejora muy "importante".

El actual, ya resulta demasiado caótico de por si, estaba bien cuando no tenian lo que tienen ahora...
Squad no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2012, 10:49 AM   #7831
VY9977
Europe is my country

VY9977's Avatar

Pues este mapa como no le cambien los colores... Yo no veo la "tierra", los paises, solo veo puntos y es incomodo de mirar. Deberian de ponerle puntos mas oscuros. Asi es un engorro solo el mirar. Eso en la foto del foro. Me direis que en la web se ve mejor, y sí mejor, pero no bien. Aun asi cuesta. Sobretodo para los que tenemos portatiles, en los que la inclinacion de la pantalla hace mucho.
Pero esta mucho mejor. Y genial el detalle de dejar Malmö y que se sobrepongan las letras
Old June 2nd, 2012, 06:29 PM   #7832
Bakuman
BANNED

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by VY9977 View Post
Pues este mapa como no le cambien los colores... Yo no veo la "tierra", los paises, solo veo puntos y es incomodo de mirar. Deberian de ponerle puntos mas oscuros. Asi es un engorro solo el mirar. Eso en la foto del foro. Me direis que en la web se ve mejor, y sí mejor, pero no bien. Aun asi cuesta. Sobretodo para los que tenemos portatiles, en los que la inclinacion de la pantalla hace mucho.
Pero esta mucho mejor. Y genial el detalle de dejar Malmö y que se sobrepongan las letras
He visto caóticos mapas-croquis de metro de ciudades exageradamente grandes mucho más fáciles de comprender que este
Bakuman no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 01:58 AM   #7833
Leon S
Registered User

Leon S's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Squad View Post
Solo el mapa, ya es una mejora muy "importante".

El actual, ya resulta demasiado caótico de por si, estaba bien cuando no tenian lo que tienen ahora...
La red de Vueling es impresionante.

Cuando Iberia operaba a todo vapor en Barcelona, ¿tenía una red similar?
Old June 4th, 2012, 08:17 PM   #7834
volador
Registered User

Likes (Received): 4

Intento hacer el cheking on-line de un vuelo de vueling comprado en IBERIA y cada vez que lo intento me aparece esta pantalla.

Lo sentimos.

Se ha producido un problema.

Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.

Lo sentimos, para reservas de vuelos con antelación de compra 24 horas, no se puede realizar el check-in hasta después de una hora del momento de la reserva. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Alguien sabe que está pasando?

saludos
volador no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 09:06 PM   #7835
GatoVolador
Aquí hay gato encerrado

GatoVolador's Avatar

Likes (Received): 164

Bienvenido. En los últimos 3 meses he volado varias veces con Vueling, ya sea con código VY o IB5xxx, y se está convirtiendo en una costumbre que Vueling nos obsequie con este mensaje. No le busques sentido, sencillamente quiere decir que les funciona mal la web, y ellos sabrán por qué no lo arreglan.

Te recomiendo que esperes 24h antes del vuelo e intentes facturar por Iberia. Otra opción es intentarlo por la app del móvil, pero no te resultará. También la lógica nos dice que podríamos llamar al 807 y que ellos emitieran la tarjeta y la enviaran al mail, pero ya te digo yo que se limitarán a decirte que a ellos tampoco les funciona.

Ojalá se solucione, porque es una buena jodienda.

www.facebook.com/GatoVoladorCOM

www.apuestaforo.com
GatoVolador no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 09:21 PM   #7836
3i3
Registered User

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by setrakso View Post
¿Las salas que ofrece Vueling en BCN son las de AENA? ¿Qué han hecho con las ex-Spanair? ¿Quién las utiliza?
De momento nadie las usa, están cerradas.
3i3 no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 10:36 PM   #7837
volador
Registered User

Quote:
Originally Posted by GatoVolador View Post

Bienvenido. En los últimos 3 meses he volado varias veces con Vueling, ya sea con código VY o IB5xxx, y se está convirtiendo en una costumbre que Vueling nos obsequie con este mensaje. No le busques sentido, sencillamente quiere decir que les funciona mal la web, y ellos sabrán por qué no lo arreglan.

Te recomiendo que esperes 24h antes del vuelo e intentes facturar por Iberia. Otra opción es intentarlo por la app del móvil, pero no te resultará. También la lógica nos dice que podríamos llamar al 807 y que ellos emitieran la tarjeta y la enviaran al mail, pero ya te digo yo que se limitarán a decirte que a ellos tampoco les funciona.

Ojalá se solucione, porque es una buena jodienda.
Si el vuelo le tengo mañana a las 5, y lo estoy intantando facturar desde IBERIA pero me redirecciona VUELING...
Se puede hacer auto-cheking en Malaga para un vuelo IB 5XXX? o hay que pasarse por los mostradores

Muchas gracias y saludos
Old June 4th, 2012, 11:47 PM   #7838
VY9977
Europe is my country

VY9977's Avatar

Quote:
Originally Posted by volador View Post
Si el vuelo le tengo mañana a las 5, y lo estoy intantando facturar desde IBERIA pero me redirecciona VUELING...
Se puede hacer auto-cheking en Malaga para un vuelo IB 5XXX? o hay que pasarse por los mostradores

Muchas gracias y saludos
Hay que pasarse por mostradores y te lo aconsejo. En estos ultimos dias esta habiendo problemas de volcados de lista de pasajeros al sistema de IBAS. Pero no se si los problemas del checkin online es por eso ni a que es debido pero.

Por cierto, VLG vuelve a tener 57 aviones, el FQY se ha ido desde el 1-6-12 a I2. El otro dia subchartearon MXP-BCN-GRX-BCN-MXP(este ultimo posicional) a traves del 737-400 de Air Explore OM-CEX.
Old June 4th, 2012, 11:47 PM   #7839
GatoVolador
Aquí hay gato encerrado

GatoVolador's Avatar

Likes (Received): 164

Creo que se puede, pero que me corrijan si me equivoco.

www.facebook.com/GatoVoladorCOM

www.apuestaforo.com
GatoVolador no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2012, 12:23 AM   #7840
volador
Registered User

Pues es de traca,,,,es la 2º vez que voy a volar con VUELING y se me quitan las ganas,,,que estamos en el siglo XXI ,,,que ya está todo inventado. No entiendo estos problemas para hacer un simple cheking....Al final va a ser más dificil hacer un AGP-BCN que dar la vuelta al mundo jejejej

En fin ya os contaré

gracias y un saludo

Reply

Tags
aeropuerto barcelona, airlines, el prat, vueling

Thread Tools

Posting Rules