|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#361 |
|
gafoso member
Likes (Received): 4
|
No no, es del propio Calatrava. Posterior al Zubizuri.Con la que montó cuando lo de la pasarela de Isozaki, como para que le copien una obra!
|
|
|
#362 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Pont_de_l%27Observatoire (en la wikipedia en español no hay artículo al respecto) Y pongo aquí un par de fotos sacadas desde el tren de la estación de Guillemins, también diseñada por Calatrava: (por cierto, que aunque a veces se le llama "estación TGV", la estación está en el mismo sitio que la de siempre, y guarda los mismos servicios ferroviarios que la antigua más los nuevos de alta velocidad. Que yo sepa, en Bélgica no se ha construido ninguna estación nueva fuera de las ciudades con la llegada de las LAV). ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, un par de lagunas que le achacan a la nueva estación:
Last edited by Leon S; June 29th, 2011 at 10:54 AM. |
|
|
|
|
|
|
#363 |
|
Patatero Inside
Likes (Received): 68
|
Tipico en Calatraba, el clonar trabajos y que sean poco o nada funcionales.
|
|
|
|
|
|
#364 |
|
gafoso member
|
Es que esa es su verdadera impronta.
|
|
|
#365 | |||
|
n00b User
Likes (Received): 5
|
Quote:
Quote:
Quote:
en Bilbao, pero al reves
Last edited by Axaber; June 29th, 2011 at 02:15 PM. |
|||
|
|
|
|
|
#366 |
|
Patatero Inside
|
Hiru Reloaded:
|
|
|
|
|
|
#367 |
|
gafoso member
|
![]() ![]() Cuelga los videos en el mascotódromo, que están muy bien.
|
|
|
#368 |
|
gafoso member
|
Joer, hoy en el foro ha habido "malrrollismo" por todos los lados (o más bien, por los lados por los que yo lo sigo, que no son muchos). Principalmente por lo de la elección de Donostia. También como resquemor en el hilo de Formula 1 y jarana en general (aunque viene de largo, hoy más) en el hilo de la LAV a Extremadura ¿y Lisboa?.
De esos días en que dices, si no tengo internet mejor, aunque fijo que al siguiente día te vuelves a leer todo lo del día anterior
|
|
|
#369 | |
|
n00b User
|
Quote:
a veces pasaLo de la F1 que es, ¿el tema de Valencia vs Montmelo? La verdad es que sí, son temas bastante delicados. Yo el hilo de la LAV a extremadura dejé de leerlo cuando empezó la movida. Y con lo de Donosti, a pesar de leer y ponerme de mala leche, he pasado del tema
|
|
|
|
|
|
|
#370 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
El hilo de la LAV a Extremadura... pues no sé, a mí me parece lo de siempre, que hay alguno que otro que salta al cuello demasiado fácil Yo me auto-impuse un período de "abstinencia" y me prometí no participar en los debates en foros de infraestructuras ferroviarias nacionales durante una temporada.De todas maneras, soy de la opinión de que en los hilos ferroviarios nacionales reina la paz y la armonía en comparación con los hilos nacionales de aviación... ahí directamente entendí que mejor no escribir nunca más! Menos mal que no has metido en el malrollismo el hilo de Política Vasca, porque me habría sentido directamente aludido Y personalmente me parece estupendo que podamos debatir puntos diferentes desde perspectivas diferentes y sin embargo la cosa se lleva yo creo bastante bien y casi todos se comportan de forma respetable... hablando se entiende la gente, y en Euskadi nos hace falta hablar mucho.Y lo del hilo nacional de la Capital Europea de la Cultura... pues... sí, como que no muy guay... pero seguro que si avanzamos en lo de entendernos mejor entre vascos también mejoran ese tipo de temas. |
|
|
|
|
|
|
#371 |
|
gafoso member
|
Si si, estoy de acuerdo. De hecho mi queja es esa, que impere el "malrollismo", cuando se pueden generar debates más o menos interesantes.Desde luego que no lo decía por tí, Leon S, el hilo de política vasca, en comparación, es de los más comedidos. ![]() A ver si retomamos el hilo de Jaiak, que aunque algunas ya han empezado, las potentes comienzan en breves.
|
|
|
#372 |
|
Patatero Inside
|
Acojonante:
|
|
|
|
|
|
#373 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin palabras, me he quedado....
|
|
|
#374 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 50
|
Impresionante
|
|
|
#375 |
|
n00b User
|
Ay dios... y el tio con el gancho del arnés suelto
|
|
|
|
|
|
#376 |
|
gafoso member
|
Qué vértigo, madre mía!!
|
|
|
#377 |
|
Ebrolucionando...
Likes (Received): 3
|
Hola...
A ver, mañana martes tengo que ir donde celebra el BBK Live a grabar como montan una de las carpas. Me han dicho que es en un monte y en la web del festival pone que es el Monte Cobetas... ¿como llego sin perecer en el intento?. Tengo memorizada una ruta que veo en el Google Maps, pero es jodida a tope. Vengo de Miranda desde la AP-68... ¿Alguno me hace de Tomtom?...
|
|
|
|
#378 |
|
gafoso member
|
Te digo lo que yo haría. Seguir por la A-8 dirección Santander y salirme en el desvio de Balmaseda BI-636, y allí, la primera salida "Zorrozgoiti / Altamira". En el cruce, hacia la izquierda "Kastrexana Altamira" y subir. A mano derecha tendrás una señal que indica a la derecha "Alto de Castrejana", lo tomas y subiras como una herradura y luego recto hasta llegar.
Creo que es lo más sencillo sin meterse en Bilbao, pero a ver qué te comenta más gente...
|
|
|
#379 |
|
not here today
Likes (Received): 39
|
no suele estar cerrado el acceso a Kobetas cuando el festival?
|
|
|
|
#380 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Sí, pero sólo los días de conciertos no?
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|