|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
El hombre urbano
Likes (Received): 0
|
Todas unas postales las fotos.
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 39
|
Gracias AlonsoVan unos cielos ![]()
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Ideas are bulletproof
|
Y la Iglesia Santo Domingo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
En los terrenos entre edificios ladrillosos se construyen obras con nuevas tecnologías, por lo cual el "efecto ladrillo" se diluye cada vez más al irrumpir el CW, balcones vidriados y paredes revocadas... Por suerte... no me agrada un masacote rojo uniforme y despersonalizado... |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Que linda es la Santo Domingo por Dios... Muy buenas Emi! Tenias abandonado el hilo
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 130
|
No conocía este hilo y puedo decir que es el mejor de Córdoba (sin desmerecer las fotos de los otros...)
Te felicito Emi_ang
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 141
|
Que hermoso thread...
Emi: un maestro. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Ideas are bulletproof
|
me alegro que les guste aunque exajeren un poco jaSi, me puse a limpiar la pc y me encontré con muchas fotos de Cba que decidí postear antes de que vuelva a ir para allá y traiga fotos nuevas. --------- Dejo una de la Coral State que tenía subida en un hilo del latino image hosted on flickr ![]() Y algo que no van a ver fácil en el foro, el Instituto Técnico Salesiano Villada, está camino a la calera entrando a la derecha por donde está una cantidad increíble de barrios nuevos. ![]() ![]() Un poco alejado el colegio, esta es la vista que hay desde ahí
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
Yo fuí al ITS Villada esos "barrios nuevos" son, en realidad, los barrios que conforman "Valle Escondido" que es un country. Se entra por Camino a Calera Km 7 1/2 y se va hasta el fondo... ahí se dobla a la derecha y te chocás con el edificio.Unas 18 Hectareas creo que eran, y anteriormente muchas más... luego vendieron hasta reducir a ese número.
|
|
|
#110 |
|
dishei de raza
Likes (Received): 1
|
Me enamoré de esta ciudad!!
|
|
|
#111 | |
|
Ideas are bulletproof
|
Quote:
--------------------------- La terminal en los primeros dias de Julio, con mucha ocupación aunque puede estar peor por ejemplo en semana santa o dias antes de navidad o año nuevo que hasta cuesta pasar entre la gente. ![]() ![]() la terminal desde el puente ![]() ![]() Y una extra de plaza Colón
Last edited by Emi Ang; March 11th, 2011 at 04:43 PM. |
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
Nooooo que loco. Vos sabes Emi que hace tiempo quería darme una vuelta por plaza Colón para tomar una fotos??? pero nunca lo hice porque no me siento seguro allí je.
Que linda toma. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Ideas are bulletproof
|
No pasa nada, mientras vayas de dia todo bien a mi nunca me paso nada y me siento mas seguro ahí que en la zona de la terminal, de noche he visto motochorros en acción tres veces por la zona pero esos soretes andan por casi todos lados.
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Moooooooooy buenas emi!!!
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
Bueee yo tengo historial de robos y ya no me siento seguro en ninguna parte jajaja. O soy un pelot*** con cara de afanble o tengo mucha mala suerte. Eso si: solo una vez lograron su cometido, el resto las he frustrado porque no voy a permitir que me afanen mientras pueda.
Emi sos un capo, me encantan tus fotos. |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
No me la iomaginaba asi a Plaza Colon y esa iglesia atras estilo notre dame cual es nunca la vi y esta genial
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Ideas are bulletproof
|
Es esta que subí unas paginas antes. Creo que es la iglesia mas alta de Córdoba después de la de los Capuchinos
Gonza que mala leche! yo todo lo contrario, nunca me asaltaron en la calle y por eso soy medio inconciente y no me privo de andar a cualquier hora por cualquier lado, ya me va a tocar. |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
Es la iglesia del Colegio Pio X... GROSISIMA iglesia.
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Los barrios barrios que están antes, pasando el tropezón son Don Bosco y ahora un Natania (creo que 19)
Terminé mi secundario en el Pio X Estás ensañado con mis colegios?
|
|
|
#120 |
|
Ideas are bulletproof
|
jaja no, parece que ambos nos topamos con los salesianos en algún momento.Proximamente la facultad de derecho. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| argentina, córdoba, cordoba capital, provincia de córdoba |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|