daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano > Proyectos > Proyectos Nacionales > Archivo

Closed Thread

Thread Tools
Old August 26th, 2013, 04:52 AM   #2701
H3ktor
MODERADOR ECUATORIANO

H3ktor's Avatar

Likes (Received): 1527

Creo que Richard ha logrado dar con la manera en que se puede hacer una observación negativa de una ciudad sin ser grosero, sin crear polémica, presumiendo buena fe de todos y dejando abiertas las posibilidades a varias explicaciones de las personas que deseen rebatirlo de igual manera. Este es el ambiente que se vivía antes en este foro, y que queremos recuperar; gracias, Richard...

Sponsored Links

Old August 26th, 2013, 05:59 AM   #2702
PANCHIWAR
Registered User

PANCHIWAR's Avatar

Likes (Received): 308

Quote:
Originally Posted by llerena1127 View Post
Una noticia exprés para hoy Domingo:

Se creará un redondel a la entrada de Miraflores, para mejorar la fluidez del tránsito vehicular:

Aquí más información: http://www.ambato.gob.ec/index.php/c...o-a-miraflores

La Perez de Anda deja de ser de doble sentido??
PANCHIWAR no está en línea  
Old August 26th, 2013, 06:07 AM   #2703
PANCHIWAR
Registered User

PANCHIWAR's Avatar

Quote:
Originally Posted by richard manaba View Post
bueno la pregunta es cual es la realidad de Ambato . o los proyectos de Ambato estan ocultos y no salen a la luz por los foristas o no hay grandes proyectos .?
A que te refieres con grandes proyectos?? monorieles, torres de kilometros de altura, el arbol de navidad mas grande del mundo, cosas asi??
Old August 26th, 2013, 06:15 AM   #2704
PANCHIWAR
Registered User

PANCHIWAR's Avatar

Quote:

La mayoría de los foristas de AMB vive en otras ciudades, eso, aunado al hecho que casi no hay difusión de la obra pública y privada da la imagen que no existen proyectos en la ciudad. Yo aprovecho el tiempo libre que tengo para tomar fotos cuando voy corriendo, pero por ejemplo no voy al norte, por eso es que no aparece ningún proyecto de allí. Hay muchas urbanizaciones en construcción, pero no me gusta tomar fotos de casitas dúplex y pegadas, pienso que no son signos de progreso urbanístico y prefiero omitirlas. Aunque no parezca, esta página es una especie de "guía inbmobiliaria" y no pienso promocionar indirectamente ese tipo de contrucciones.

En fin, para finiquitar el tema del Nuevo condominio, aquí un par de fotos más:

Hola LLerena, continuando con la floreciente construccion en altura, en miraflores frente al ambato tenis (no en villa hilda) se esta construyendo la primera torre de 8 pisos(+ PB) de la zona, por lo pronto se encuentran realizando la excavacion para 2 subsuelos... pilas ahi...
Old August 26th, 2013, 06:18 AM   #2705
richard manaba
BANNEADO SIN BANNER.

richard manaba's Avatar

Likes (Received): 1412

bueno grandes inversiones gubernamentales, proyectos habitacionales del IESS ,iniciativa municipal, privada . que se yo algo que no sea solo edificios pequeños, creo que Ambato es mas que eso, y no lo tomes a la defensiva. lo del redondel esta muy bien, pero algo mas.' no lo tomen a mal Ambato es una de mis ciudades favoritas por eso es que pregunto.
Old August 26th, 2013, 06:26 AM   #2706
PANCHIWAR
Registered User

PANCHIWAR's Avatar

no pana para nada a la defensiva, pero no entiendo que clase de grandes proyectos puedes esperar en una ciudad de 250k habitantes, de todas formas lo principal esta cubierto hace años como la contenerizacion de basura, tratamiento de desechos, alcantarillado y agua potable, y de vialidad ni hablar... lo que Ambato necesita no son obras faraonicas y ridiculas como nos han dislumbrado en otras ciudades, sino mejorar la regulacion, las normativas y ordenanzas para tener una ciudad mas organizada, eso es lo que mejora el nivel de vida y hace de una ciudad mas ciudad...

nexoquito liked this post

Last edited by PANCHIWAR; August 26th, 2013 at 06:33 AM.
Old August 26th, 2013, 04:28 PM   #2707
llerena1127
Hautovaniao! :P

llerena1127's Avatar

Likes (Received): 629

Quote:
Originally Posted by PANCHIWAR View Post
[/B]

Hola LLerena, continuando con la floreciente construccion en altura, en miraflores frente al ambato tenis (no en villa hilda) se esta construyendo la primera torre de 8 pisos(+ PB) de la zona, por lo pronto se encuentran realizando la excavacion para 2 subsuelos... pilas ahi...
[/COLOR][/FONT][/SIZE]

jajaja! Cuando tú vas, yo vengo. Justamente iba a postear ese proyecto la semana pasada, pero preferí empezar bien la semana con esa noticia. Aquí la foto:

¿8 pisos? quiere decir que ya están reservado en su totalidad. Cuando yo pregunté el proyecto incial contemplaba 5 pisos ¡wow! Tenía entendido que serían 29 departamentos y 2 subsuelos. La zona es maravillosa. y el edificio hará un buen constrase con unos condominios feos que se levantaron hace unos 3 años. Próximamente pondrán la valla con el render. Hay un movimiento frenético de bienes raíces en Miraflores y Ficoa-Andiglata. Justamente hoy ví una construcción nueva en Miraflores, si es edificio lo posteo y si es casita lo ignoraré.

Maidenecuador liked this post
llerena1127 no está en línea  
Old August 26th, 2013, 05:08 PM   #2708
jarahell
In the brig

Likes (Received): 316

Quote:
Originally Posted by H3ktor View Post
Creo que Richard ha logrado dar con la manera en que se puede hacer una observación negativa de una ciudad sin ser grosero, sin crear polémica, presumiendo buena fe de todos y dejando abiertas las posibilidades a varias explicaciones de las personas que deseen rebatirlo de igual manera. Este es el ambiente que se vivía antes en este foro, y que queremos recuperar; gracias, Richard...
jaja ya lo han domado...

Last edited by jarahell; August 27th, 2013 at 05:49 PM.
jarahell no está en línea  
Old August 26th, 2013, 05:30 PM   #2709
jarahell
In the brig

Quote:

La mayoría de los foristas de AMB vive en otras ciudades, eso, aunado al hecho que casi no hay difusión de la obra pública y privada da la imagen que no existen proyectos en la ciudad. Yo aprovecho el tiempo libre que tengo para tomar fotos cuando voy corriendo, pero por ejemplo no voy al norte, por eso es que no aparece ningún proyecto de allí. Hay muchas urbanizaciones en construcción, pero no me gusta tomar fotos de casitas dúplex y pegadas, pienso que no son signos de progreso urbanístico y prefiero omitirlas. Aunque no parezca, esta página es una especie de "guía inbmobiliaria" y no pienso promocionar indirectamente ese tipo de contrucciones.

En fin, para finiquitar el tema del Nuevo condominio, aquí un par de fotos más:

dond keda esto??
Old August 26th, 2013, 11:27 PM   #2710
Vecinoso
Registered User

Vecinoso's Avatar

Likes (Received): 779

Quiero pensar y lo creo q Ambato es muy eficiente y no necesita muchas cosas para ser lo q es dentro d nuestra patria ahora bien si nos gustaría ver proyectos a futuro tipo BRT o Tranvía, o un gran parque o a lo mejor la consolidación de su industria automotriz es entendible q en comparación con otras ciudades q quizás no tengan la relevancia de Ambato se ve mas de este tipo de obras ya sean publicas o privadas.
Vecinoso no está en línea  
Old August 27th, 2013, 01:07 AM   #2711
jarahell
In the brig

me parece acertado tu comentario, este gobierno se ha dedicado a ayudar a kienes tienen carencias pero tambien según resultados y pronósticos electorales.. un gran proyecto de potenciación industrial es lo q se necesita, un proyecto integral q complemente los avances de los comerciantes e industriales emprendedores de la ciudad y la provincia, el plan del buen vivir lo contempla... lo q no me cuadra del plan del buen vivir es el control de crecimiento de la ciudad mediante el crecimiento en altura, algo q no concuerda con las restricciones municipales, en fin lo q kieren lo hacen por las buenas o por la imposición
Old August 27th, 2013, 03:51 AM   #2712
CesarGuayaco
Registered User

CesarGuayaco's Avatar

Likes (Received): 528

un btr ya necesita ambato
Old August 27th, 2013, 04:19 AM   #2713
PANCHIWAR
Registered User

PANCHIWAR's Avatar

ojala nunca vea un brt en Ambato, me moriria de la pena que le pase lo que paso con Quito (desconfiguracion de la vialidad original, antiestetica, congestionamiento), el transporte publico debe mejorar por supuesto y la mejor manera seria convirtiendolo en una empresa municipal bien regulada y con estandares altos, pero mientras esta administracion perdure lo veo lejano...
Old August 27th, 2013, 04:22 AM   #2714
Marcosebas
AUTOBANNEADO

Marcosebas's Avatar

Likes (Received): 3189

Ambato necesita un tranvía

Eloy Alfaro Delgado
Marcosebas no está en línea  
Old August 27th, 2013, 04:22 AM   #2715
PANCHIWAR
Registered User

PANCHIWAR's Avatar

Quote:
Originally Posted by jarahell View Post
dond keda esto??
Ficoa, atras del colegio Sto. Domingo de Guzman, calle los Higos
Old August 27th, 2013, 04:42 AM   #2716
Edniet
En Pie de Lucha

Edniet's Avatar

Likes (Received): 1332

Ambato Necesita un Proyecto de Transito Urgente.

Te demoras 20 Min en pasar una cuadra.
Old August 27th, 2013, 09:06 AM   #2717
Maidenecuador
MODERADOR ECUATORIANO

Maidenecuador's Avatar

Likes (Received): 3997

Sí, me parece que el transporte masivo veloz es una deuda importante en la ciudad. Como dice Edniet, hay momentos en que es un infierno cruzar la ciudad. Vías exclusivas, un BRT, un tranvía, tu mamá con una correa, lo que sea pero que mejore la congestión. Por ahí me parece que puede nacer un proyecto.
Old August 27th, 2013, 02:33 PM   #2718
llerena1127
Hautovaniao! :P

llerena1127's Avatar

Likes (Received): 629

fác yu modereítors

Maidenecuador liked this post

Last edited by llerena1127; November 29th, 2013 at 02:50 AM.
llerena1127 no está en línea  
Old August 27th, 2013, 04:44 PM   #2719
jarahell
In the brig

mucho se ha discutido del tema de un brt pero cualquier alternativa traeria mas congestión, simplemente no hay donde, me pregunto cuales son las calles q se pueden ensanchar en el centro
para mi la solución serian tuneles y pasos deprimidos, x ejemplo un tunel tras el CC ambato para dirigirse a los barrios altos y con conexión a pasos deprimidos en las avenidas cevallos y 12 a la merced, cashapamba, un tunel al final de la calle la delicia en el redondel del parke el sueño para dirigirse a ficoa-pinllo, de la 12 al recreo bolivariana.. obras q serian costosas pero verdaderas soluciones y ademas parkeaderos subterraneos
Old August 27th, 2013, 05:02 PM   #2720
jarahell
In the brig

hay desconcentración en lo público y privado pero falta mas iniciativas del municipio y con su POT mal concebido eso no será posible xq estos genios piensan con los pies
se mató la vida nocturna en el sur y en el centro se intenta lo mismo, el municipio en cierto modo detiene el progreso de la ciudad no solo en vida nocturna sino tambien en lo comercial, inmobiliario, aun así ambato se desarrolla, imagínen como estaria ambato con cualquiera de los alcaldes de otras ciudades q propenden hacia el crecimiento y desarrollo armonizados sin restricciones (excepto el indeseable alcalde de kito)
hace mucho un forista algo desubicado decia q el colegio bolivar (huachipata) al igual q la kinta el rosario deberian ser de utilidad pública sin saber q el bachillerato funciona en huachipata y solo básica en el centro, .. en fin los ambateños empujamos a esta ciudad hacia delante y el municipio nos embiste en sentido contrario
concuerdo en q es hora de un cambio de alcalde, pero si naranjo no se lanza el futuro lo veo sombrío, ya q la gente sin sentido común apoya al socialcretino de torres el culpable del retroceso de ambato en la década de los 90, dios nos guarde

richard manaba, David91 liked this post

Closed Thread

Tags
ambato

Thread Tools

Posting Rules