|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Locales Proyectos regionales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 67
|
See el carnaval definitivamente es prendido en Miraflores...este año hubo buen ambiente...buena música..peladas monumentales..estuvo superr!
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 689
|
Fotos, nada mejor que eso para ilustrar un punto.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ya me imagino, ojalá hubiera estado allí, no se me iban vivas las chiquillas...
|
|
|
#44 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
jajajaja seguramente
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Now posts in Technicolor!
Likes (Received): 109
|
¿Kitch o no kitch? ¡Esa es la pregunta!
Para seguir con el tema de la regeneración del parque Montalvo quiero mostrarles estas dos imágenes:
![]() ![]() Este edificio es el centro de Servicios de Tungurahua y pertenece al concejo provincial. Dentro del plan de regeneración del parque Montalvo se le dio esta fachada: El argumento para el cambio era que el edificio se encontra al lado de dos edificios históricos (casa del portal y la gobernación) y que debía dárse una nueva fachada tipo portal para que armonizara con el entorno. Sin embargo, con la nueva fachada es difícil vislumbrar el mural del pintor Oswaldo Viteri La pregunta es ¿fue bueno el cambio o era innecesario? |
|
|
|
|
|
#47 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
La respuesta es, por como quedó, ese híbrido se ve peor que si lo dejaban como estaba.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 67
|
Cuando estuve por ahi en la FFF en Febrero, pasamos por ahí con un amigo de Quito y le expliqué sobre ese cambio en el edificio y me preguntó: Y cuando lo irán a terminar? ....
le dije: Se supone que ya está terminada esa fachada. Es que la verdad no tiene gracia, es muy simple y da la impresión de que le falta algo. La antigua fachada del ex edificio del BCE me parecia muy bonita, no debieron hacerle ese cambio en mi opinión.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Esque tal como dice Andres, da la sensación que todavía no está acabada, eso nos dice que está mal.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 515
|
A mí no me agrada en lo más mínimo, me parece horrible como quedó!!!... pésimo gusto de quien lo propuso!!!
|
|
|
#51 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Tal cual.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
En lo personal creo que con un jardín o algo de arquitetura verde hubiera resultado más amigable con el entorno.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
No lo creo, ni siquiera poniendo orquídeas se mejora la fachada.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
felicitaciones
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
wwaoo me parecio alguna ciudad chilena en esa foto
|
|
|
|
#56 |
|
|
Remodelación del puente Luis A. Martínez
Tomado de diario "El Comercio"
![]() Por este puente, que en enero cumplirá 31 años, circulan 14 360 vehículos al día, en promedio, según datos de la Unidad Municipal de Tránsito del Municipio de Ambato. Además, circulan a diario 5 000 peatones. Marisol Carrera vive en el sur de Ambato y trabaja en una empresa de seguros ubicada al otro lado del puente. Para llegar allá debe primero ir hasta el centro de la ciudad. Desde ahí toma un bus que la deja en Ficoa. Pero ella prefiere caminar. “Desde el mercado modelo, en el centro, me hago 10 minutos a pie hasta mi oficina”. Pero al mismo tiempo se queja porque las aceras del puente son muy pequeñas y la gente tiene que caminar sobre la calzada. Silvia Zurita vive en el sector de Ficoa. La joven de 21 años piensa que está bien que den mantenimiento al puente “pues ya está bastante viejito”. Francisco Cevallos, jefe de Obras Civiles del Municipio, indica que el puente no se cerrará. La obra, que durará 210 días (7 meses), se hará por etapas. “Únicamente bloquearemos el paso vehicular por 10 ó 12 días durante el tiempo que dure la obra. El paso peatonal no se cerrará”. La remodelación se realizará tanto en la infraestructura como en el diseño arquitectónico. Está previsto que los arreglos amplíen la vida útil del puente en 15 ó 20 años, cuando según proyecciones circulen 27 000 autos por día. Se aplicará la técnica retrofit, que consiste en limpiar las suciedades y el moho, se arreglarán fisuras, se cambiarán las instalaciones eléctricas y de alcantarillado. El cambio más importante será en las veredas. Se ampliarán en 40 cm hacia afuera y 45 cm hacia adentro. La calzada medirá 7,20 m. El proyecto vial asciende a USD 820 000 ¡Bien por Ambato!
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
|
Quote:
Esta semana terminan la electrificación ornamental del parque. Quiero conseguir fotos del parque terminado para postearlas en el versus Ambato vs. Manta vs. Machala. Me parece interesenate el versus de los dos parques Juan Montalvo: el de Ambato y el de Machala.
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
avisame para crearla
|
|
|
|
#60 |
|
|
Los Guarigchuros
Con este nombre imposible se levantan dos edificios de departamentos en Ambato.
Plan de Vivienda "Los Güiragchuros". Ahora le invitamos a ser parte de nuestro nuevo proyecto inmobiliario de 34 departamentos, que se desarrolla en la ciudad de Ambato en las calles Cuenca entre Montalvo y Castillo, sector central de la ciudad a dos cuadras del parque Montalvo. Los Departamentos estarán disponibles para mayo del 2010. Características Todos los departamentos cuentan con 2 dormitorios de 90 m2 o 79 m2, y de 3 dormitorios de 119 m2, sala/comedor, cocina, baños, vestidores y parqueadero distribuidos en dos bloques. Aquí unas fotos turras ![]() ![]() ![]() El Bloque B terminado ![]() Ojalá comience pronto la construcción del Bloque A, que es el "bonito" ![]() Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|