|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#941 |
|
Now posts in Technicolor!
Likes (Received): 91
|
Éste es el edificio del que se hablaba. Nunca lo postee porque me pareció feo y simplón. Está ubicado al final de la calle Martínez
|
|
|
|
#942 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
|
|
|
|
|
|
#943 |
|
|
http://www.lahora.com.ec/index.php/n...imoniales.html
![]() En Pasa, las casas antiguas hechas de bahareque y adobe son parte de la cultura y tradición de una de las parroquias más antiguas de Ambato. Aunque solo 144 casas están declaradas como patrimonio, todas estas tienen una historia que contar, pero casi están en peligro de desaparecer por falta de atención. Las autoridades quieren salvar estos inmuebles, para ello adquirieron dos construcciones de más de 100 años de existencia. Los propietario de otras casas no lo pueden hacer porque resulta más caro que volverla a construir. Un bien patrimonial es el antiguo teatro Colón, ubicado en el centro parroquial, que este año entrará en proceso de reconstrucción para impulsar las actividades culturales.
|
|
|
|
#944 | |
|
|
Quote:
Sip, pero hay que darle el beneficio de la duda hasta que esté terminado.
|
|
|
|
|
#945 |
|
|
Chan cha cha channnnn.....
Aquí les dejo con la pica del edificio que se levantará en la Rompecorazones. la foto es mala. Quizá la próxima semana le tome una mejor
|
|
|
|
#946 |
|
Registered User
|
ajjajaja al fin demolieron la"mansion embrujada", de lo poco que veo en la imagen se ve bien ojala quede chevere
Last edited by Esteban_ambateñisimo; March 11th, 2012 at 04:31 AM. |
|
|
|
|
|
#947 |
|
Registered User
|
Aqui les va una noticia
|
|
|
|
|
|
#948 |
|
Registered User
|
![]() Real Madrid tendrá su escuela de fútbol en la ciudad de Ambato MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE DE 2011 La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato, logró que en su complejo se instale el proyecto Socio Deportivo Real Madrid, que consta de una escuela de fútbol para la niñez ambateña. La bienvenida al invitado especial y padrino de este proyecto, Emilio Butragueño, la realizó Carlos Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio. También intervino Alexis Sánchez, gobernador de Tungurahua; el edil Jacobo Sanmiguel, en representación de la Alcaldía; y Miguel Suárez, del Consorcio de Cámaras de la Producción de Tungurahua. Todos coincidieron en la capacidad futbolística del invitado especial, su habilidad y caballerosidad dentro y fuera de la cancha, también agradecieron el hecho de que una de las sedes del Real Madrid, se encuentre en Ambato. Edmundo Velarde, uno de los gestores de este proyecto, presentó el mismo, donde se indicó que beneficiará a los niños de las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza, Bolívar y Tungurahua. El socio local de este gran proyecto futbolístico es la Cámara de Comercio de Ambato, las entidades que colaborarán en esta actividad serán el INFA y la Universidad Técnica de Ambato (UTA). En el inicio de este proyecto, 700 niños de las provincias del centro del país serán los beneficiados, que contarán con el apoyo y cuidado de un grupo de profesionales en las distintas áreas, entrenadores en las disciplinas de fútbol y baloncesto, nutricionistas, psicólogos y deportólogos. Entre las actividades que se realizarán son campamentos, capacitaciones a los instructores, intercambios deportivos, entrega de becas estudiantiles y deportivas y además la realización de escuelas vacacionales, como ya se la ha realizado. En su intervención, el ex astro del real Madrid y del fútbol español, Emilio Butragueño, señaló que gracias a los lazos de amistad que existen entre los compatriotas, nace este proyecto. Destacó el trabajo de la entidad financiera para que se cristalice este objetivo. A los niños de la comunidad de Putugleo de Quisapincha y a los jóvenes del centro de educación básica Huañary, de la comunidad San Juan de Latacunga, que estuvieron en la inauguración de este evento, les recomendó que con el respeto, pensamiento de victoria y mucho esfuerzo, se pueden conseguir todas las metas y sueños. |
|
|
|
|
|
#949 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
|
|
|
|
|
|
#950 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Bueno este es mas o menos un resumen de la obra ejecutada por el IMA ultimamente
, sin ningún afán político, netamente informativoy es que a mi parecer, es importante que las autoridades no descuiden a las nuevas zonas de crecimiento ni en vialidad, infraestructura sanitaria o recreativa..... para que en ningún momento luego representen un problema que se sale de las manos. Hay que mantener la armonñia en todos los puntos, lo malo es que esto no jala muchos votos Last edited by andres 90; March 11th, 2012 at 11:17 PM. |
|
|
|
|
|
#951 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#952 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
tambien la he visto pero sino me equivoco ya esta bastante avanzado en su construccion o solo que se trate de otro proyecto?? porque existen varias construcciones en la rompe
|
|
|
#953 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#954 |
|
Registered User
|
Alguien sabe cuanto mide nuestra catedral?
Last edited by Esteban_ambateñisimo; March 12th, 2012 at 09:07 PM. |
|
|
|
|
|
#955 | |
|
ANTI-MODERADOR
Likes (Received): 4
|
Quote:
pero la foto es de ultratumba, talves sea x la casa embrujada
"Desgraciados los pueblos donde la juventud es sumisa al tirano y los estudiantes no hacen temblar al mundo" -Juan Montalvo Last edited by jarahell; March 12th, 2012 at 06:51 PM. |
|
|
|
|
|
|
#956 |
|
Registered User
Likes (Received): 249
|
y ssi critican la nitidez de mis fotos jajaaa