daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano > Proyectos > Proyectos Locales

Proyectos Locales Proyectos regionales

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 2nd, 2012, 02:11 PM   #1041
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Likes (Received): 52

una foto más ampliada para apreciar el tamaño de lo que será el nuevo Municipio en el sur.

andres 90 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 2nd, 2012, 02:14 PM   #1042
llerena1127
Now posts in Technicolor!

llerena1127's Avatar

Likes (Received): 93

Quote:
Originally Posted by andres 90 View Post
nop, es ese que esta sobre la avenida mismo, tiene grandes ventanales frente al Caracol.

¿El edificio de Betty Carrillo?

Por cierto necesitamos más correístas corruptos que inviertan bienes raíces ¡A seguir el ejemplo de Betty!
Old April 2nd, 2012, 03:11 PM   #1043
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Esteban_ambateñisimo's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
nop, es ese que esta sobre la avenida mismo, tiene grandes ventanales frente al Caracol.
a yayayyaya
Old April 2nd, 2012, 03:28 PM   #1044
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Quote:
Originally Posted by llerena1127 View Post

Por cierto necesitamos más correístas corruptos que inviertan bienes raíces ¡A seguir el ejemplo de Betty!
Ese mismo...... el que tiene marca CFN

manos y limpias y corazones ardientes por la patria
Old April 2nd, 2012, 03:43 PM   #1045
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:

Old April 2nd, 2012, 04:46 PM   #1046
jarahell
ANTI-MODERADOR

jarahell's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by David91 View Post
ese edificio esta desde ke tengo memoria
yo tambien lo he visto siempre y eso q no soy infante como david

dicen q el parke cevallos estará listo en 2 semanas, esperemos:

http://www.elheraldo.com.ec/index.ph...&noticia=13438
Old April 2nd, 2012, 04:52 PM   #1047
jarahell
ANTI-MODERADOR

jarahell's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:

cuidado q te pueden meter juicio
Old April 2nd, 2012, 05:05 PM   #1048
CARLANGAS81
Registered User

CARLANGAS81's Avatar

Likes (Received): 264

Quote:

jeje...
Old April 2nd, 2012, 07:16 PM   #1049
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Quote:
Originally Posted by jarahell View Post
yo tambien lo he visto siempre y eso q no soy infante como david

dicen q el parke cevallos estará listo en 2 semanas, esperemos:

http://www.elheraldo.com.ec/index.ph...&noticia=13438
ya esta habilitada la acera del lado del Bco Pichincha, de a poco lo van abriendo, parece que quedará bien, esperemos.
Old April 3rd, 2012, 01:06 AM   #1050
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
ya esta habilitada la acera del lado del Bco Pichincha, de a poco lo van abriendo, parece que quedará bien, esperemos.
que bien , la avendia el rey a mi paraecer quedo chevere con el cemento de hormigon armado que si durara lo que no me convence son esos arboles
Old April 3rd, 2012, 03:11 AM   #1051
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Quote:
Originally Posted by Esteban_ambateñisimo View Post
que bien , la avendia el rey a mi paraecer quedo chevere con el cemento de hormigon armado que si durara lo que no me convence son esos arboles
A la avenida El REy veo que pareeeece que se les olvido hacer una texturización del horrmigón, hay tramos donde da la impresión q ruedas sobre hielo, mojado supongo se pondrá peligroso, es que hasta resplandece de lo liso que está......

Por otra parte da un contentoo rodar por la ciudad , llegué al terminal el viernes y el taxi tomó la Av. de las Américas y luego El Rey (ambas pavimento rígido flamante), continuó por la Quis-Quis hasta llegar a García Lorca, luego la calle de mi casa ( todas cn asfalto nueveciito), asi q ni m despeiné para llegar a la casa en el sector de Los Sauces ......

I felt like a Sir
Old April 3rd, 2012, 04:35 AM   #1052
Tiwar
Registered User

Likes (Received): 1

QUE OPINAN DE ESTA PUBLICACIÓN EN EL DIARIO LA HORA DE ESTE DOMINGO 1 DE ABRIL 2012.. UN NUEVO CENTRO COMERCIAL O MALL SERA POSIBLE EN AMBATO EN EL FUTURO CON ESTA OPCION DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA YA QUE POR AHORA NO SE VEN A FUTURO INVERSIONES DE ESTE TIPO EN LA CIUDAD (AMPLIACION MALL DE LOS ANDES U OTRA) ???

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Tiwar no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2012, 04:41 AM   #1053
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
A la avenida El REy veo que pareeeece que se les olvido hacer una texturización del horrmigón, hay tramos donde da la impresión q ruedas sobre hielo, mojado supongo se pondrá peligroso, es que hasta resplandece de lo liso que está......

Por otra parte da un contentoo rodar por la ciudad , llegué al terminal el viernes y el taxi tomó la Av. de las Américas y luego El Rey (ambas pavimento rígido flamante), continuó por la Quis-Quis hasta llegar a García Lorca, luego la calle de mi casa ( todas cn asfalto nueveciito), asi q ni m despeiné para llegar a la casa en el sector de Los Sauces ......

I felt like a Sir
si la verdad que si se etan mejorando las calles y pues ya era hora¡
Old April 3rd, 2012, 04:42 AM   #1054
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
Originally Posted by Tiwar View Post
QUE OPINAN DE ESTA PUBLICACIÓN EN EL DIARIO LA HORA DE ESTE DOMINGO 1 DE ABRIL 2012.. UN NUEVO CENTRO COMERCIAL O MALL SERA POSIBLE EN AMBATO EN EL FUTURO CON ESTA OPCION DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA YA QUE POR AHORA NO SE VEN A FUTURO INVERSIONES DE ESTE TIPO EN LA CIUDAD (AMPLIACION MALL DE LOS ANDES U OTRA) ???

QUE BUENA NOTICIA¡¡¡
Old April 3rd, 2012, 04:45 AM   #1055
llerena1127
Now posts in Technicolor!

llerena1127's Avatar

Likes (Received): 93

Quote:

¿Será que reviven el proyecto del mall central?

PD: Bienvenido Tiwar! Como el decano de lo foristas de AMB, te doy la bienvenida ¡Esos foristas son los que necesitamos: unos que aporten y que no vengan a trolear!
Old April 3rd, 2012, 04:48 AM   #1056
Tiwar
Registered User

Quote:
Originally Posted by Esteban_ambateñisimo View Post
QUE BUENA NOTICIA¡¡¡

CLARO QUE SI.. OJALA SEA UN PROYECTO CONCRETO Y REAL POR PARTE DE LAS EMPRESAS INTERESADAS EN EL CONCURSOS Y SE LES DE EL APOYO Y EVITAR TRABAS PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS.. CREO SI LE HACE FALTA A AMBATO NUEVAS OPCIONES DE ESTE TIPO, CIUDADES VECINAS ESTAN YA EN CAMINO CON INVERSIONES DE ESTE TIPO LATACUNGA (PASEO SHOPPING Y PLAZA LA MALTERIA) Y RIOBAMBA (PASEO SHOPPING, MULTIPLAZA, GRAN AKI)
Old April 3rd, 2012, 04:50 AM   #1057
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
CLARO QUE SI.. OJALA SEA UN PROYECTO CONCRETO Y REAL POR PARTE DE LAS EMPRESAS INTERESADAS EN EL CONCURSOS Y SE LES DE EL APOYO Y EVITAR TRABAS PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS.. CREO SI LE HACE FALTA A AMBATO NUEVAS OPCIONES DE ESTE TIPO, CIUDADES VECINAS ESTAN YA EN CAMINO CON INVERSIONES DE ESTE TIPO LATACUNGA (PASEO SHOPPING Y PLAZA LA MALTERIA) Y RIOBAMBA (PASEO SHOPPING, MULTIPLAZA, GRAN AKI)
TIENES MUCHA RAZON TIWAR PORQUE SINO NOS ESTAREMOS QUEDANDO UN POCO REZAGADOS OJALA SEA ALGO SERIO Y SE CONCRETE
Old April 3rd, 2012, 04:52 AM   #1058
Tiwar
Registered User

Quote:

¿Será que reviven el proyecto del mall central?

PD: Bienvenido Tiwar! Como el decano de lo foristas de AMB, te doy la bienvenida ¡Esos foristas son los que necesitamos: unos que aporten y que no vengan a trolear!
MUCHAS GRACIAS AMIGOS AMBATEÑOS POR LA BIENVENIDA, ME AGRADO ESO DEL DECANO JA JA, SOLO UN APORTE MAS PARA CONOCER A FUTURO LO Q SE PUEDE HACER POR NUESTRA CIUDAD Y HACERLA MAS GRANDE Y PRODUCTIVA AUNQUE SEA CON UN GRANITO DE ARENA..

LO DEL MALL CENTRAL CREO YO SE CAYO HACE TIEMPO, LA EMPRESA PROMOTORA ZOPCEM, ES MAS YA NO EXISTE CREO YO, A MI PARECER EL CONCEJO PROVINCIAL CON BUEN CRITERIO DESEA QUE OTRA EMPRESA O CORPORACION SE HAGA CARGA DE ESE INMUEBLE QUE SI NO ME EQUIVOCO ES EL UBICADO EN INGAHURCO A UN COSTADO DEL CEMENTERIO..
Old April 3rd, 2012, 04:53 AM   #1059
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Woww, esto me confirma varias cosas muy claras.
1era) es verdad, en Ambato parece que se vuelve toodo un drama conseguir un macrolote por parte del inversionista, ahora hasta el HCPT mete mano en el asunto.

2da) el Mall de los ANdes es una clara muestra de lo anterior, terreno conseguido a comodato en una superficie que no concuerda por ningún lado con el requerimiento de Ambato ( 3 salas de cine?? WTF), claramente una maniobra forzada e imprevista a partir de la caída del proyecto en Riobamba.

3era) Si la gente quiere invertir no esperará con paciencia a que nos acomodemos a sus requerimientos, siempre pensarán: bueno y si invertimos en otra ciudad ??

4ta) me suena un grito medio desesperado tomando en cuenta q los amigos friobambeños ya van al 2do CC....y Ambato naranjas naranjas........siquiera por eso se han movido

Ojalá estas propuestas estén dirigidas directamente a los duros de la inversión en CCs del país y que la convocatoria pública no pase de ser un formalismo. Exitos y a ver como resulta
Old April 3rd, 2012, 05:05 AM   #1060
Tiwar
Registered User

[QUOTE=andres 90;90069143]
Woww, esto me confirma varias cosas muy claras.
1era) es verdad, en Ambato parece que se vuelve toodo un drama conseguir un macrolote por parte del inversionista, ahora hasta el HCPT mete mano en el asunto.

2da) el Mall de los ANdes es una clara muestra de lo anterior, terreno conseguido a comodato en una superficie que no concuerda por ningún lado con el requerimiento de Ambato ( 3 salas de cine?? WTF), claramente una maniobra forzada e imprevista a partir de la caída del proyecto en Riobamba.

3era) Si la gente quiere invertir no esperará con paciencia a que nos acomodemos a sus requerimientos, siempre pensarán: bueno y si invertimos en otra ciudad ??

4ta) me suena un grito medio desesperado tomando en cuenta q los amigos friobambeños ya van al 2do CC....y Ambato naranjas naranjas........siquiera por eso se han movido

Ojalá estas propuestas estén dirigidas directamente a los duros de la inversión en CCs del país y que la convocatoria pública no pase de ser un formalismo. Exitos y a ver como resulta [/QU

MUY BUENOS PUNTOS DE REFLEXION, TIENES RAZON EN ELLOS, OJALA SE PUEDA TENER NOTICIAS POSITIVAS DE ESTE TEMA EN EL FUTURO Y ANTE TODO QUE LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DE LA CIUDAD SEPAN DAR LAS FACILIDADES NECESARIAS DENTRO DE UN MARCO LEGAL Y LEGITIMO PARA ESTAS INVERSIONES Y NO SEAN SIMPLES ASPIRACIONES O PROYECTOS DE PAPEL COMO TAL VEZ LO FUERON EL MALL CENTRAL, O ALGO SIMILAR QUE SE PRETENDIA REALIZAR EN LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA ALGODONERA Y QUEDARON AHI..

Reply

Tags
ambato, proyectos de ambato

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules