|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1041 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
una foto más ampliada para apreciar el tamaño de lo que será el nuevo Municipio en el sur.
|
|
|
|
|
|
#1042 | |
|
Now posts in Technicolor!
Likes (Received): 93
|
Quote:
¿El edificio de Betty Carrillo? Por cierto necesitamos más correístas corruptos que inviertan bienes raíces ¡A seguir el ejemplo de Betty!
|
|
|
|
|
#1043 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
a yayayyaya
|
|
|
#1044 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1045 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#1046 |
|
ANTI-MODERADOR
Likes (Received): 4
|
yo tambien lo he visto siempre y eso q no soy infante como david
![]() dicen q el parke cevallos estará listo en 2 semanas, esperemos: http://www.elheraldo.com.ec/index.ph...¬icia=13438
|
|
|
#1047 |
|
ANTI-MODERADOR
Likes (Received): 4
|
cuidado q te pueden meter juicio
|
|
|
#1048 |
|
Registered User
Likes (Received): 264
|
jeje...
|
|
|
#1049 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1050 |
|
Registered User
|
que bien , la avendia el rey a mi paraecer quedo chevere con el cemento de hormigon armado que si durara lo que no me convence son esos arboles
|
|
|
#1051 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por otra parte da un contentoo rodar por la ciudad , llegué al terminal el viernes y el taxi tomó la Av. de las Américas y luego El Rey (ambas pavimento rígido flamante), continuó por la Quis-Quis hasta llegar a García Lorca, luego la calle de mi casa ( todas cn asfalto nueveciito), asi q ni m despeiné para llegar a la casa en el sector de Los Sauces ...... I felt like a Sir
|
|
|
|
|
|
|
#1052 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
QUE OPINAN DE ESTA PUBLICACIÓN EN EL DIARIO LA HORA DE ESTE DOMINGO 1 DE ABRIL 2012.. UN NUEVO CENTRO COMERCIAL O MALL SERA POSIBLE EN AMBATO EN EL FUTURO CON ESTA OPCION DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA YA QUE POR AHORA NO SE VEN A FUTURO INVERSIONES DE ESTE TIPO EN LA CIUDAD (AMPLIACION MALL DE LOS ANDES U OTRA) ???
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
|
|
|
#1053 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#1054 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#1055 | |
|
Now posts in Technicolor!
Likes (Received): 93
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Será que reviven el proyecto del mall central? PD: Bienvenido Tiwar! Como el decano de lo foristas de AMB, te doy la bienvenida ¡Esos foristas son los que necesitamos: unos que aporten y que no vengan a trolear!
|
|
|
|
|
#1056 |
|
Registered User
|
CLARO QUE SI.. OJALA SEA UN PROYECTO CONCRETO Y REAL POR PARTE DE LAS EMPRESAS INTERESADAS EN EL CONCURSOS Y SE LES DE EL APOYO Y EVITAR TRABAS PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS.. CREO SI LE HACE FALTA A AMBATO NUEVAS OPCIONES DE ESTE TIPO, CIUDADES VECINAS ESTAN YA EN CAMINO CON INVERSIONES DE ESTE TIPO LATACUNGA (PASEO SHOPPING Y PLAZA LA MALTERIA) Y RIOBAMBA (PASEO SHOPPING, MULTIPLAZA, GRAN AKI) |
|
|
|
|
|
#1057 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#1058 | |
|
Registered User
|
Quote:
LO DEL MALL CENTRAL CREO YO SE CAYO HACE TIEMPO, LA EMPRESA PROMOTORA ZOPCEM, ES MAS YA NO EXISTE CREO YO, A MI PARECER EL CONCEJO PROVINCIAL CON BUEN CRITERIO DESEA QUE OTRA EMPRESA O CORPORACION SE HAGA CARGA DE ESE INMUEBLE QUE SI NO ME EQUIVOCO ES EL UBICADO EN INGAHURCO A UN COSTADO DEL CEMENTERIO.. |
|
|
|
|
|
|
#1059 |
|
Registered User
|
![]() Woww, esto me confirma varias cosas muy claras. 1era) es verdad, en Ambato parece que se vuelve toodo un drama conseguir un macrolote por parte del inversionista, ahora hasta el HCPT mete mano en el asunto. 2da) el Mall de los ANdes es una clara muestra de lo anterior, terreno conseguido a comodato en una superficie que no concuerda por ningún lado con el requerimiento de Ambato ( 3 salas de cine?? WTF), claramente una maniobra forzada e imprevista a partir de la caída del proyecto en Riobamba. 3era) Si la gente quiere invertir no esperará con paciencia a que nos acomodemos a sus requerimientos, siempre pensarán: bueno y si invertimos en otra ciudad ?? 4ta) me suena un grito medio desesperado tomando en cuenta q los amigos friobambeños ya van al 2do CC....y Ambato naranjas naranjas........siquiera por eso se han movido ![]() Ojalá estas propuestas estén dirigidas directamente a los duros de la inversión en CCs del país y que la convocatoria pública no pase de ser un formalismo. Exitos y a ver como resulta
|
|
|
|
|
|
#1060 |
|
Registered User
|
[QUOTE=andres 90;90069143]
![]() Woww, esto me confirma varias cosas muy claras. 1era) es verdad, en Ambato parece que se vuelve toodo un drama conseguir un macrolote por parte del inversionista, ahora hasta el HCPT mete mano en el asunto. 2da) el Mall de los ANdes es una clara muestra de lo anterior, terreno conseguido a comodato en una superficie que no concuerda por ningún lado con el requerimiento de Ambato ( 3 salas de cine?? WTF), claramente una maniobra forzada e imprevista a partir de la caída del proyecto en Riobamba. 3era) Si la gente quiere invertir no esperará con paciencia a que nos acomodemos a sus requerimientos, siempre pensarán: bueno y si invertimos en otra ciudad ?? 4ta) me suena un grito medio desesperado tomando en cuenta q los amigos friobambeños ya van al 2do CC....y Ambato naranjas naranjas........siquiera por eso se han movido ![]() Ojalá estas propuestas estén dirigidas directamente a los duros de la inversión en CCs del país y que la convocatoria pública no pase de ser un formalismo. Exitos y a ver como resulta [/QUMUY BUENOS PUNTOS DE REFLEXION, TIENES RAZON EN ELLOS, OJALA SE PUEDA TENER NOTICIAS POSITIVAS DE ESTE TEMA EN EL FUTURO Y ANTE TODO QUE LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DE LA CIUDAD SEPAN DAR LAS FACILIDADES NECESARIAS DENTRO DE UN MARCO LEGAL Y LEGITIMO PARA ESTAS INVERSIONES Y NO SEAN SIMPLES ASPIRACIONES O PROYECTOS DE PAPEL COMO TAL VEZ LO FUERON EL MALL CENTRAL, O ALGO SIMILAR QUE SE PRETENDIA REALIZAR EN LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA ALGODONERA Y QUEDARON AHI.. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ambato, proyectos de ambato |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|